Ver la Versión Completa : que pasa con la lluvia
Cada vez me pregunto mas que carajos nos pasa cuando llueve, esta tarde he visto dos piños y de lo mas tonto cada uno, os cuento
Primer piño suelo mojado y lloviendo yo junto a unos señores mayores y algunos chavalines en un paso zebra de esos em pezamos a cruzar y de golpe una scoopy que venia arrastrando se ha llevado a dos de los chavales con ella, el resultado un chaval en ambulancia al hospital el otro a tenido mas suerte,el de la scoopy el golpe contra el suelo, la verdad es que no se lo que ha hecho para irse al suelo.
Segundo piño un ciclomotor que enviste a otro porque no fenaba ni sacando los dientes y lijandolos en plan conejo contra el suelo, resultado los dos con los golpes y el de la moto quieriendo matar al del ciclomotor.
La verdad yo me piñe un dia de lluvia en la autopista, por eso no se que carajos nos pasa cuando llueve, a si que cuidadin
vvvvvvvvvvvvvvs
Giuseppe
27/10/03, 20:19:59
pues con la lluvia la peña se acojona....y los q no se acojonan pues se creen q van con suelo seco y pasa lo q pasa.....en fin...lo q está claro es q....
la moto d cutter frena menos q los scutres....d ahí lo d cutter----->scutre :p: :$ :mola
diablilla
28/10/03, 08:49:14
Pues a mi l o que me pasa con la lluvia es que me moja (ya lo se...chiste sin gracia)...pero me apetecia......por que me rio......jeje.......pues cutter eso pasa tambien con los coches.....con lluvia la gente se vuelve indecisa no se por que motivo, frenan mas bruscamente y sin motivos aparentes.....y luego estan los que parecen que van haciendo rallie por la ciudad....y como se junten un indeciso con uno de esos que hacen fitipaldiadas.....esta claro que hay piño seguro......pues las motos son iguales..........aunque en la moto ya se sabe quien paga el golpe--->EL CUERPO............y eso debe de doler.......:?:
Besitos desde Asturias.
Hombre supongo que sera como a todo a el mundo. A mi cuando llueve no me gusta conducir, y salir a la calle lo justo vamos!! por lo mismo que tu dices, igual te pones a cruzar y no les da tiempo a frenar o lo que sea y plofff:eek:
Y en moto lo mismo, cuando llueve a mi me da noseque andar en ella, se que xolot controla, pero no se si los demas lo hacen lloviendo!
En fins que me da yuyu y pa eso me quedo en casita calentina con mi pitufin negro!
:D
Varadeithor
28/10/03, 16:02:00
Ademas de la complicacion de conducir con lluvia, osea, menos visivilidad, la gente cruza la calle tapada con los paraguas y no te ven venir, etc, a eso hay qe añadir que la carretera esta sucia de aceite de mil colores, ademas de gasoil y otras lindezas que nos "regalan" las latas, asi que no me extraña ni lo mas minimo que pase lo que pasa.
Yo creo q mucho tb influye el pensamiento.
bludevil
28/10/03, 20:58:52
En agua de todos es sabido que hay que extremar precauciones. A mi andar en agua me da un yuyu de la hostia. Se que la moto agarra mas y que el neumatico no se va a ir asi por asi, pero soy incapaz de ir medianamente rapido cuando esta mojado. Es lo que dice david, hay algo ahi que no me deja conducir comodo. Lo mismo me pasa rodando ahora en invierno, que voy pensando mas en las humedades de las curvas que en otra cosa, y no ruedo comodo.
Exactamente blu, a eso me referia.
Yo por ejemplo, no puedo ir despacio cuando llueve (ojo q no digo q vaya igual q en seco). Pero es q si voy despacio parece q notas mucho mas las cosas q te trasmite la moto. Ay q se me mueve de... aki, ay q patina pa alla... Y a veces te engañan un monton.
Yo pudiendo, prefiero ir un poco "atacando", y no a la defensiva.
Pues yo pensaba como tu xolot pero desde que me di la ostia con la 600 no me mola para nada conducir con agua, desde entonces solo he pillado un par de dias y se me bloquea la mano de darle al gas.
vvvvvvvvvvvvvs
diablilla
29/10/03, 17:48:04
Yo estoy de acuerdo con David.....a veces es mejor ir en ataque que a la defensiva......si vas a la defensiva creo que mas tarde aparece el miedo de....uyss que se me va...uys que patino.....uyss que no sé que......así que llevando la moto con respeto en la carretera creo que se puede ir mas ó menos tranquilo.......pero tb la gente se cae en seco.....por que no puede ir pensando que si una mancha de aceite aqui.....que si me ataca una mosca cojonera.......o que si me salta un cervatillo motero, (verdad, Furgón?).......tanto en seco como en mojado ante todo muuuuucho respeto, pero nunca el miedo que realmente es lo que te lleva al suelo en muchas ocasiones............:?:
Besitos desde Asturias.
Pues q kieres q te diga. Yo opino q es lo peor q se puede hacer. Eso de coger miedo.
Sera q yo estoy un poco p´alla!!!¿?
diablilla
30/10/03, 11:52:36
Será, será....pero yo sigo compartiendo la misma opinión que tu David......miedo nunca...asi que yo debo de estar pa yá tb.......jeje............:?:
Besitos desde Asturias.
Que vas a estar tu pa ya!!! jejejee
pero si que es cierto, con lluvia no vamos despacito vamos alegres pa llegar antes a casa y tomarnos un chocolatin... :D
¡JO!, nosotros nos llevamos un susto por la dichosa lluvia, bajábamos por Despeñaperros y la rueda de atrás patinó, nos tumbamos demasiado, de hecho rozó los estribos con la calzada, creí que nos matábamos, además había una circulación horrorosa. ¡Menudo susto!. :eek: .Saluditos.
ToreteR6
04/11/03, 04:51:38
Una cosa, me podria alguien explicar xq la gente cdo esta lloviendo y se para en n semaforo parece q se estan mojando aunq vayan dentro del coche?
me explico, xq vamos(me incluire) con ese pensamiento de corre corre q me mojo??
Fijaros y vereis como salimos antes de los semaforos...curioso,no?
se lo escuche decir a un psicoloco:confused:
diablilla
04/11/03, 09:05:24
jajjajajjajaja, vayamos en lo que vayamos, siempre nos adelantamos por eso del que me mojo......por que algunas amotillos lo hacen y para que decir nada de los peatones......y bueno lo de los coches no tiene nombre.......pero esto es lo que hay y asi nos lo han contado.........:?:
Besitos desde Asturias.
yo creo q hay q extremar la precauciones, si se puede, no darle cera a la moto, claro esta depende de q moto se trate, pues una con un caballaje decente te puede dar mas de un susto al abrir gas, o cuando trazas una curva y te encuentras una flecha pintada en el asfalto en mitad de tu trazada, y si esta lloviendo y la pillas casi de seguro q se te pira la moto, por eso digo q en lluvia lo mejor es no pasar de 100, no es por miedo es por precaucion.
Saludines.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.