Ver la Versión Completa : sortida 9-2
LANgostMX
08/02/08, 15:47:24
hola gente de la isla! por si a alguno le interesa salir, el sabado 9, osea mañana, a las 11 en el circuito...alli estara tomandose un cafetito Charly, con su R1 2007 blanquiroja y su cabeza afeitada, asi como algun Mallorca Biker mas de por ahi...luego la ruta se enfocara hacia Cap Blanc y seguiremos hacia Santanyi (curvas)...iremos a comer posiblemente en Cala d'OR y luego seguiremos la ruta pasando por el "Sacacorchos" d' Es Carritxo y subiendo hacia la Serra d TRAMUNTANA, Estellencs, Banyalbufar, etc...
bueno, ahi queda eso!! q veo q la zona balear esta bastante sosa, jejeje...un saludo!!
Hola.
La verdad es que pinta muy bien esa ruta, soy un poco novatillo y no se si aguantaré vuestro ritmo y seré un lastre para vuestro grupo, pero estaría bien que los pocos de la isla que estamos por este foro quedáramos algún día, mañana me es imposible, al menos por la mañana, pero alomejor por la tarde me haré una vuelta por la Serra, si nos cruzamos habrá uves, y si os veo en alguna parada vendré a saludarte, creo que reconoceré una GSX con un "langost" en el guardabarros delantero.
Gracias por el ofrecimiento, que tengáis buena vuelta mañana "en bones", Vs y hasta pronto.
LANgostMX
01/03/08, 00:21:34
jejejeje, ahora ya no llevo la LANgosta en el guardabarros, sino un simbolo d la misma, pero en azul...de todas maneras, no veras otra GSXR roja con la cupula blnaca de 750!! saludossssssss
me parece que llego un poco tarde... pero bueno si haceis alguna otra ruta no dudes en avisarme :) aunque soy un poco novato asi que si vais muy fuerte como que no... xDDD
Saludos!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.