Ver la Versión Completa : Limitada y tambien ITV??
r6Black
09/02/08, 14:56:56
aora me enterao de q dspue d haberla limitado hay pasarle la ITV, eso como va q los comentarios q e leio no me han aklarao nada, eso no lo hace la tienda o tendria q llevarla yo dspue de haberla sakao??
Ninja_ZX6R
09/02/08, 21:38:21
En teoria te la tendrian que haber pasado ellos,a no ser que para ahorrarte algo les hubieras dicho que la pasarias tu.Lo mejor es que le preguntes al taller donde lo montaste y si no la pasas tu.Son 10 min. en mi caso fui y ni siquiera la miraron me sellaron un papel y listo.
Wenas chicos! soy nuevo en esto del foro..pero tmb tengo una duda. Yo al igual que tu Ninja zx8r, tmb tengo una kawa zx6r nueva dl '07. La tengo limitada de papeles y mecanicamente, però ahora despues d 4 meses, kiero kitarme la limitacion mecanicamente. Sabriais decirme cuanto me podria costar? Creo que solo es de gas o por lo menos, el recorrido de gas lo tengo cortao...pero nose si tmb sera de centralita.
Puede que la moto se duerma al estar limitada?
Gracias!!
Si la limitaste de papeles y mecánicamente, seguramente no sea solo en el gas donde esté limitado. Has pasado ya los 2 años? Lo digo porque si debes andar con ella limitada y la deslimitas, nunca se sabe si te pueden pescar los verdes y meterte un puro. Y no, según dicen no se duerme, en cuanto le quites la limitación tendrás moto "nueva".
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.