Ver la Versión Completa : domingo 10,
Alex_Sub
09/02/08, 22:16:31
Yo no puedorrrr!!! joé y va a hacer un día estupendo!!!
Que te lo pases bien!!!
yo con lo de hoy he tenido suficiente dosis hasta el finde que viene, a ver si se te anima alguno
saludos
EMILI K
10/02/08, 09:26:01
yo hoy sobredosis.....no puedo con mi vida¡¡¡¡jajaja
max_jerez
10/02/08, 12:04:23
Yo tenía intención de salir con testos a dar una vuelta de tranqui, pero el cabrón de mi cuñao no me ha desatao la moto y nos hemos quedao en tierra.
yo he salido de tranqui con la moto, nos hemos ido a cobeña, la ida chunga, con nervios, llegamos al bar y toma, caida, un cafe y de vuelta y aunque parezca mentira la vuelta despues de la caida he venido bastante bien.
menos mal que le puse los topes anticaida, esta vez la maneta ha salido intacta.
llevo un porcentaje cojonudo, de 4 veces que he cogido la moto, dos me he caido.
aun asi, me resisto a no seguir intentandolo.
caracol-R
11/02/08, 16:12:41
joder pues yo salí ayer si lo llego a saber te digo algo pero es que acabo de ver el post i`m so sorry
DaRkTrAX
11/02/08, 20:26:46
joder kuka! ke mala suerte!
kuidadito ehhhhh
EMILI K
11/02/08, 20:43:33
yo he salido de tranqui con la moto, nos hemos ido a cobeña, la ida chunga, con nervios, llegamos al bar y toma, caida, un cafe y de vuelta y aunque parezca mentira la vuelta despues de la caida he venido bastante bien.
menos mal que le puse los topes anticaida, esta vez la maneta ha salido intacta.
llevo un porcentaje cojonudo, de 4 veces que he cogido la moto, dos me he caido.
aun asi, me resisto a no seguir intentandolo.
es mala suerte pero pasajera ya veras... tu sige con ese espiritu y veras que bien va todo...animo y a coger el toro por los cuernos....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.