Ver la Versión Completa : huerfano que espera ser acojido
Bueno pues nada que me e registrao en este foro , ya que soy de madrid para ver si puedo unirme con vosotros en alguna salidita.
bueno tengo yuna cbr 600rr.
pues saludos y haber si nos vemos en alguna salida
bienvenido seas, has ido a dar con el mejor comando que te puedas hechar en cara, hechale un ojo a las salidas ya que este proximo domingo 17 tenemos una salida muy guapa preparada.
saludos y nuevamente bienvenido
Alex_Sub
10/02/08, 08:04:53
Bueno pues nada que me e registrao en este foro , ya que soy de madrid para ver si puedo unirme con vosotros en alguna salidita.
bueno tengo yuna cbr 600rr.
pues saludos y haber si nos vemos en alguna salida
Bienvenido por aquí!!!.... como te dice Serti..para el próximo domingo tenemos una buena preparada. Sino, estate atento porque salimos casi todos los fines de semana...
Un abrazo!!!
EMILI K
10/02/08, 09:24:25
bienvenido a esta casa de locos.... pasa y flipalo jajajaja
apuntate para la del finde que viene..... :trampolin
Ruben R
10/02/08, 11:42:28
Bienvenido Merlin, cuando kieras apuntate.
max_jerez
10/02/08, 12:09:24
:welcome:
Chusete6
10/02/08, 19:42:35
Ten cuidado, no entres, no entres, vete y no vuelvas a entrar por aqui, que esto engancha y además mucho. Yo soy también nuevo y te lo digo por que lo sufro, engancha y luego la gente es maja..... son simpáticos con los nuevos.
Welcome
jajajajaja Bienveido compañero!!!! como por aqui dicen, esto es un peligro, una retirada a tiempo es una victoria, no te digo mas!!! jajajajaja
gracias a todos por la acojida¡¡
espero que nos conozcamos pronto en alguna salida
Alex_Sub
10/02/08, 21:31:26
Jajajja.. ya te has pillao los dedos... -> Próximo domingo 17. Nacimiento del Rio Cuervo.. CHUPA DEL FRASKO CARRASCO!!!
EMILI K
10/02/08, 21:34:56
ya estas atrapado jajajaja
Jajajja.. ya te has pillao los dedos... -> Próximo domingo 17. Nacimiento del Rio Cuervo.. CHUPA DEL FRASKO CARRASCO!!!
lo intentare vere haber como se me pone de curro la semana y el finde ya que algunos pringo
Chicharrilla
10/02/08, 23:00:51
Pues nada bienvenido.
Un Saludo
nika_27
10/02/08, 23:03:50
Bienvenido merlin, pasa y acomodate que como ya te han comentado esto engancha, pero es una adicción buenisima.
:animadora:animadora
Bienvenido Merlin,
Yo estuve este sabadete en mi primera salidita y de cine.
Te gusta la cerveza????? Yo se de alguno que si............ sobre todo de las jarras..... ;)
Princessa
11/02/08, 12:39:23
Bienvenido!!!!espero que disfrutes del foro y con nosotros!!!!
:welcome: al foro y al Komando Madrid, esta es tu casa, pasa y disfruta de la mejor compañia.
bienvenido merlin. entra y disfruta . nos vemos
nosenager
12/02/08, 00:34:15
Bienvenido al komando Madriz merlin.:fiesting:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.