Ver la Versión Completa : Bautizos varios
yanais_46
10/02/08, 14:16:00
Bueno abrimos este apartado para hablar de los bautizados, y los q serán bautizados proximamente en el komando! jajajajaja ...
Ahora iré colgando fotos de los bautizados a base de limonxelo! ;)
v´sssss
Oye yanais que el proximo es el mio y de la peke, no seas mala vale.
A ver que sale de esto..... miedo me da........
wakibuell
10/02/08, 18:16:12
oye a ver,contadme algo sobre los bautizos k yo no se na eso
yanais_46
10/02/08, 18:18:03
Bommatty:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jesuuuuuuu
Pituky
Exentrika
Yanais
Mariaxi
Kaneador (este día fuimos con vasito!! pa no atragantarse xDD eh jesusitooo)
Y un videooooo!! jajajajaja vaya panda d borraxos stamos hechos!
Bueno ... proximos bautizos ... en los irtas :D
-Pekesusi
-JoseRR
v´ssssssss
wakibuell
10/02/08, 18:30:10
y yoooo venga vaaaa....jajajjatiene wena pinta....
yanais_46
10/02/08, 18:32:17
Bueno ... proximos bautizos ... en los irtas
-Pekesusi
-JoseRR
-Wakibuell
alguien más?? ... bueno, nosotros nos re-bautizamos
PD: Pituky & Bommatty, vamos a necesitar más d una botella xDD
bomm@tty
10/02/08, 18:40:53
jejejejejeje k bueno ya no me acordaba del video jejejeje ,¿yo me puedo rebautizar ?:copas:
yanais_46
10/02/08, 18:43:28
jejejejejeje k bueno ya no me acordaba del video jejejeje ,¿yo me puedo rebautizar ?:copas:
clarooooooo!!! iwal q yo!! a ver q te has creido! q aki los padrinos/madrinas tbn tienen su parte! :meparto2 jajajajaja :copas:
bomm@tty
10/02/08, 18:57:54
esta vez creo k ire en coxe ,asin no conduzco de vuelta jejejejejeje
yanais_46
10/02/08, 18:59:13
esta vez creo k ire en coxe ,asin no conduzco de vuelta jejejejejeje
jajajajajajajaja mira el listo!!! dejale la moto a pitukyyyy!!!
bomm@tty
10/02/08, 19:05:17
jajajajajajajaja mira el listo!!! dejale la moto a pitukyyyy!!!
:flipao
jesu_lp
10/02/08, 19:35:05
Bommatty, nosotros no necesitamos rebautizarnos, solo basta con robar el agua bendita :D:D jejejejejeje.
alvaruky´rr
10/02/08, 19:42:48
yo tambien quiero!!!
Aghaghagahaaaaaaaaa :baba
eso tiene buena pinta!! :copas:
.......komo se las gastan x aki, dnd hay ke apuntarse!
kiero un bautizo al "Limonxello" ... jejejee
xbulerias
10/02/08, 22:54:03
Madre mia....esta juventud como esta...jajajajaja....
nika_27
10/02/08, 23:10:08
Bueno abrimos este apartado para hablar de los bautizados, y los q serán bautizados proximamente en el komando! jajajajaja ...
Ahora iré colgando fotos de los bautizados a base de limonxelo! ;)
v´sssss
Nena obligatoriamente tiene ke ser el agua bautismal limoncheloooo?????:jijiji:
Me da a mi que al final se bautiza tol mundo :meparto:
Que bueno!!!!!
nika_27
11/02/08, 00:21:16
Me da a mi que al final se bautiza tol mundo :meparto:
Que bueno!!!!!
No esque sea antilimonchelo, solo ke me sienta muy pero ke muy malllllll.
jajajjaja
wakibuell
11/02/08, 00:33:50
No esque sea antilimonchelo, solo ke me sienta muy pero ke muy malllllll.
jajajjaja
asta el agua d los floreros se beben x aki jajajajaj
nene_roadwin
11/02/08, 02:43:27
WENO YO E LLEGAO AKI ASE POKITO TB ASI K EN JEREZ ME TENDRE K BAUTIZAR JAJAJAJA
Yo tb no??? madre mia, miedo me dais jijijiji
Vsssss
yanais_46
11/02/08, 15:21:16
Nena obligatoriamente tiene ke ser el agua bautismal limoncheloooo?????:jijiji:
jajajajajajaja, hombre si kereis llevar otra cosa ... podeis traer lo q prefirais :copas:, eso sí aqui los q bautizamos lo probamos antes xDDD
Aleee bautizo colectivoooo!!! jajajajajaja todo el mundo a bautizarse!
v´ssss
jesu_lp
11/02/08, 15:46:17
Bueno bueno, organisasion!!! jejejeje. Para los que ya estamos bautizados, limonchelo, para los que se quieran bautizar con limonchelo, pues limonchelo tb, y los que no quieran limonchelo, se bautizaran dejandome sus motos :D:D jejejejejeje :buenrollo
Enga va, los que no querais limonchelo podeis beber lo que os de la gana, aunque el bautizo real del komando antiguamente se realizaba bebiendo gasolina super 95, pero como vimos que en los test de alcolemia daba positivo y al bautizado se le ponia mas mala cara que a marcos en el dia de la madre... pasamos al limonchelo :D
Y ahi queda la historia del bautizo del komando Andalucia!
V'sssssssssss
xbulerias
11/02/08, 16:18:38
Jesu a mi me bautizais con cerveza....yo me la compro en el bar del circuito....es que la ultima vez que bebi limoncello de ese fue en italia....y no se como llegue al hotel...jijijijiji......nos vemos prontooooooo
bomm@tty
11/02/08, 17:32:20
Bueno bueno, organisasion!!! jejejeje. Para los que ya estamos bautizados, limonchelo, para los que se quieran bautizar con limonchelo, pues limonchelo tb, y los que no quieran limonchelo, se bautizaran dejandome sus motos :D:D jejejejejeje :buenrollo
Enga va, los que no querais limonchelo podeis beber lo que os de la gana, aunque el bautizo real del komando antiguamente se realizaba bebiendo gasolina super 95, pero como vimos que en los test de alcolemia daba positivo y al bautizado se le ponia mas mala cara que a marcos en el dia de la madre... pasamos al limonchelo :D
V'sssssssssss
jejejeje aporto foto k lo confirma ,y el limoncello es bebida oficial del comando ya k es amarillo como nuestras camisetas jejejejejeje
PeKesuzi
11/02/08, 18:18:29
Oju Jose RR...que ya tamos en la pila bautismal,jaja ya tamos en la lista,A ver quien va ser mi madrina y mi padrino???porque mi bautizo lo hago yo en condiciones eh?jaja.Eso si a mi el limonchelo...como que me cae mu mal,jeje,en realidad to lo que tenga alcohola,jaja,¿y si me llevo un licorcito de manzana?jaja que se van a pensar que somos unos borrachos hombreee,jaja.Que poquito queda pa mi bautizoooooo.
BUENOOOOOOO como esta el patiooooooooo jjjaja una cosita yo, como una de las componentes del club de los rezagaos me ofrezco a bautizar a mas aspirantes pero con una condicion...... nada de eruptitos en??? jejejje q jesus cuente la historiaaaa hjajajajja
enga to el mundo a bautizarse.......... BAUTIZO MASIVOOOOOOOO
jajajajaj
p.d hay q ver exen la cara de buenas q tenemos las 2 con la botellita en la mano jajaja
Oju Jose RR...que ya tamos en la pila bautismal,jaja ya tamos en la lista,A ver quien va ser mi madrina y mi padrino???porque mi bautizo lo hago yo en condiciones eh?jaja.Eso si a mi el limonchelo...como que me cae mu mal,jeje,en realidad to lo que tenga alcohola,jaja,¿y si me llevo un licorcito de manzana?jaja que se van a pensar que somos unos borrachos hombreee,jaja.Que poquito queda pa mi bautizoooooo.
Me da a mi que de esta no nos escapamos :meparto:
Gueno que le vamos a hacer valor y al toro......
V'sssssssssss
Yo prefiero el limonchelo Jesus, que la otra forma no me hace tanta gracia :meparto:
yanais_46
11/02/08, 21:34:33
Yo prefiero el limonchelo Jesus, que la otra forma no me hace tanta gracia :meparto:
si si ... además sabe mejor! jajajajaja
exentrika
11/02/08, 21:38:53
BUENOOOOOOO como esta el patiooooooooo jjjaja una cosita yo, como una de las componentes del club de los rezagaos me ofrezco a bautizar a mas aspirantes pero con una condicion...... nada de eruptitos en??? jejejje q jesus cuente la historiaaaa hjajajajja
enga to el mundo a bautizarse.......... BAUTIZO MASIVOOOOOOOO
jajajajaj
p.d hay q ver exen la cara de buenas q tenemos las 2 con la botellita en la mano jajaja
jajaja ey!! que yo tambien soy de las rezagadas mas antiguas asi que de quien soy madrina???? jajajaja PEKE¿????¿¿?¿?¿ jajajajaja
Pituky calla que nosotras somos wenas siempre!! si somos dos angelitos!! ;)
X jesu: oye me da a mi que tas cambiando la historia, los bautizos originales eran con limonchelo, pero tu pusiste cara rara, medio nos vomitaste al lado y terminaste en un mc donald echando un erutito ;) jajajajajajajajajaja y claro ahora querias quedar bien eh?!?!! jajajajajajaja oye eso de los basitos es una mariconada y perdona q lo diga asi pero aki los chupitos de la botella como dios manda ;) jajajajaja
jesu_lp
11/02/08, 22:49:40
Pitukyy y exentricaa!! ya os valeee!!! que poco respeto teneis por vuestros compañeros que han sufrido graves consecuencias bebiendo limonchelo!!! jajajajaja, ya me cachondeare yo de vosotras cuando os pase algo parecido, mas vale que os atraganteis por ustedes mismas si no quereis que os atragante yo jajajajajaja.
Ademas, la culpa fue de laura! que me hizo descojonarme cuando estaba tragando... y lo de los vasos... yo ya me he buscao esa forma pa no morir ahogao jejejeje :P
Bommatty!! Que buena foto esa jejeje, le quite el brevaje a sendita :D
JoseRR!! Tu tranquilo, que la super 95 tiene su puntillo una vez que la pruebas jajajajaja.
V'ssssssssssssssssssss
nika_27
11/02/08, 23:03:09
Yo casi ke tambien prefiero el limonchelo, aunke me siente remalllllllll, pero antes limonchelo ke gasolina,jajajaja
PeKesuzi
12/02/08, 01:52:14
Exennnn siiiiiiiiiiiiii ¿quieres? si lo estas deseando joia,jaja ya tengo madrina pues,me falta un padrino.
nene_roadwin
12/02/08, 02:04:43
yo me bautizo con lo q querais xro eso de la gasolina super 95 como k lo dejo para otros en jesu ks ganita de k llegue el finde semana.... no??? los k estais ya bautizados areis la comunion un chupito de tekila y os comeis el limon jajajaja saluditos y hasta prontoo
alvaruky´rr
12/02/08, 10:41:37
yo prefiero tekila!!!a poder ser jose cuervo.....pero con cerveza tambien meapaño
exentrika
12/02/08, 15:07:56
yo prefiero tekila!!!a poder ser jose cuervo.....pero con cerveza tambien meapaño
Con cerveza no con algo mas fuerte, no chicos??? jajajajajaja
Y nada de vasos por favor!!!
yanais_46
12/02/08, 15:24:23
Con cerveza no con algo mas fuerte, no chicos??? jajajajajaja
Y nada de vasos por favor!!!
sii sii cerveza no vale! algo con un poko más d consistencia xD ...
jajajajajaja lo de los vasos aqui el "atragantado" fue el q tuvo la idea ese dia! pero ya no más! tendrá q aprender a no atragantarse :meparto2 ... q despúes pasa lo q pasa!
bomm@tty
12/02/08, 16:03:56
esos de los vaso es una mariconada hombre,pero eso si el k conduzca k no beba por favor, k parecemos k somos unos moteros lokos y borrachos jejejejejejeje
eso eso si bebeis no conducir por favor!!!! q el q entre de nuevo aki se pensara q somos unos borracho!!!!!!
alvaruky´rr
12/02/08, 18:42:14
weno si yo bebo le dejo la moto a jesus pa q me lleve a mi casa!!vale?
jejee
jesu_lp
12/02/08, 21:29:27
weno si yo bebo le dejo la moto a jesus pa q me lleve a mi casa!!vale?
jejee
Eso esta hecho!!! Si quieres hasta te doy una vuelta turistica por la ciudad!:D Ya bebere dsp de llevarte a tu casa jajajaja :D :buenrollo
V'sssssssssss
alvaruky´rr
12/02/08, 22:10:38
no vale emborracharme qeriendo!!! q te veo hechandome psicotropicos en la botellita de agua!!!
jejej saludos
yanais_46
12/02/08, 22:12:04
buena cosa le has dicho alvaruky :meparto2 ... no descuides las llaves jajajajajajaja
Yo beberé antes q nadie pa dsp poder conducir de vuelta ... porque me da a mi q el q me acompaña no va a estar en condiciones de conducir ... jajajajaja
jesu_lp
12/02/08, 22:12:13
no vale emborracharme qeriendo!!! q te veo hechandome psicotropicos en la botellita de agua!!!
jejej saludos
jajajaja que poca confianza tienes en mi... yo no drogo ni emborracho a nadie para coger motos jajajaja (a ver si para mñn consigo la droga jijijiji...)
alvaruky´rr
12/02/08, 22:20:32
q cabroncete!!!! de todas formas jesus creo q voy a tener q ir en lata!!! pero no se!!!!!
jesu_lp
12/02/08, 22:40:55
q cabroncete!!!! de todas formas jesus creo q voy a tener q ir en lata!!! pero no se!!!!!
Jopetassss!!!:(:( jejejeje, weno, si el coche es un ferrari no te preocupes, que tb te llevo :D
V'ssssssssssss
kitehor
13/02/08, 08:44:35
Yo tambien quiero bautizarme, a ver cuando me toca.
Ya me direis en donde, llego el dia 20 asi que en Conil o Lebrija no estaria mal.
Me da a mi que como el tiempo siga asi al final tos enlataos, pero bueno la fiesta va a ser la misma, jeje. Ya veremos.....
nika_27
13/02/08, 13:40:01
Bueno,bueno ¿Cuando seran los bautizosss?
Bueno,bueno ¿Cuando seran los bautizosss?
Me da que van a ser bautizos y rebautizos, por que se ha apuntao tol que ya estaba bautizao jajaja.... los proximos seran en los irta el sabado, que tu tambien te animas??
jesu_lp
13/02/08, 22:15:05
Me da que van a ser bautizos y rebautizos, por que se ha apuntao tol que ya estaba bautizao jajaja.... los proximos seran en los irta el sabado, que tu tambien te animas??
jejejeje, jose, aqui nos solidarizamos los que ya estamos bautizados y volvemos a realizar el ritual para no hacerle el feo a los nuevos jajajaja
V'ssssssss
kitehor
14/02/08, 07:10:14
bueno al final donde es el proximo bautizo?.
nika_27
14/02/08, 09:55:33
Jooooooo, el sabado no andare por ahy yo estare el domingo,el sabado duermo en sevilla,joer guardareis un poco de limonchelo para despues de comer el domingo? jajajajjaja:ok:ok
alvaruky´rr
14/02/08, 11:10:17
kietor no te procupes!!!q aqui se bautizaran confome vallamos llegando!! asi q no te preocupes q se te bautizara cuando lleges!!!
un saludo!!!
kitehor
14/02/08, 11:28:19
JAjajaja, perfecto, por que despues de 6 semanas aqui encerrado no veas las ganas de bautizo que tengo.
alvaruky´rr
14/02/08, 11:33:08
6 semanas encerrao? yo creo q a ti te tendriamo q celebrar la comunion x lo menos....
PeKesuzi
14/02/08, 11:34:46
Ya mismo estamos en la pila JoseRR,jajajaja,les temoooo,jja.Oye que yo me llevo una petaquita con mi licor sin alcohol no?jaja
Ya mismo estamos en la pila JoseRR,jajajaja,les temoooo,jja.Oye que yo me llevo una petaquita con mi licor sin alcohol no?jaja
De eso nada aqui tol mundo igual, que luego tos diciendo tonterias y tu tan fresca,jajaja esta tarde vamos de compras, alguna sugerencia???
jesu_lp
14/02/08, 15:17:21
De eso nada aqui tol mundo igual, que luego tos diciendo tonterias y tu tan fresca,jajaja esta tarde vamos de compras, alguna sugerencia???
VODKAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajajajajaja. A mi me da igual, mientras no sea ron que lo tengo aborrecido... De todas formas ya luego decidimos y miramos a ver que compramos!
V'ssssss
yanais_46
14/02/08, 15:46:48
Pues eso ... cuando volvamos de hacer la compra os informamos detalladamente jajajajajajaja ...
no queda nadaaaaaaa!!! :D
alvaruky´rr
14/02/08, 18:42:53
vodka caramelo????
jesu_lp
14/02/08, 20:17:53
vodka caramelo????
Ese no lo he probao... esta bueno???
Ya hemos llegao de hacer la compra y aqui tenemos para varias kedadas creo yo jejeje.
El historial es: 2 botellas de limonchello Villamasa(como el que nos pusieron en villamartin:D), 6 botellas de tinto Sandevid y guarnicion de papas fritas jajajajaja.
Muchas gracias JoseRR!;)
V'sssssssssssss
yanais_46
14/02/08, 20:47:33
Ya hemos llegao de hacer la compra y aqui tenemos para varias kedadas creo yo jejeje.
El historial es: 2 botellas de limonchello Villamasa(como el que nos pusieron en villamartin:D), 6 botellas de tinto Sandevid y guarnicion de papas fritas jajajajaja.
Muchas gracias JoseRR!;)
V'sssssssssssss
Eso, las gracias a Jose-nose-medaigual (su nuevo nick a partir de ahora) :D q es el q invita! jajajajajajajaaja ;)
v´ssss
Muchas gracias JoseRR!;)
V'sssssssssssss
Pa varias quedadas????? pa la proxima ya compraremos otra vez :meparto:
No hay de que ya dije que en mi bautizo invitaba yo, pero no acostumbrarse eh!!!!!
Os dejo un poco mas de informacion:
Horario de los irta del sabado y domingo de 10:00 a 18:00.
Entrada 10 loritos. Paddock 30.
Eso, las gracias a Jose-nose-medaigual (su nuevo nick a partir de ahora) :D q es el q invita! jajajajajajajaaja ;)
v´ssss
Que simpatica :meparto: :meparto: veras cuando no me de igual lo cabezon que soy.
yanais_46
14/02/08, 21:01:44
Horario de los irta del sabado y domingo de 10:00 a 18:00.
Entrada 10 loritos. Paddock 30.
estoooo .... 10 leros la entrada por dia?? eso pa todos los dias digo yo! ... por dia serán a 3 euros no?? como siempre ... o eso espero pq sino vaya sablazo!
estoooo .... 10 leros la entrada por dia?? eso pa todos los dias digo yo! ... por dia serán a 3 euros no?? como siempre ... o eso espero pq sino vaya sablazo!
Eso es lo que he visto no se si sera por dia, mañana investigo a ver si me aseguro y ya lo pongo por aqui, que no llego al curro :meparto:
un colega me ha dixo 10 euros y te dan un bocata
no se si sera verdad....
gnomo1979
14/02/08, 22:07:35
buenas... yo tirare para ya desde malaga el domingo (muy tempranito..a las 7:00) con bastante peña de gente!!! asi que si no llueve (a rezar se ha dicho) espero encontraros...ya estoy en contacto con la peke!!!! y por cierto asi ya te conozco jose RR que somos paisanos!!!
v´sssssssssssss
chami_gsxrk74
14/02/08, 23:34:22
gnomo yo soy de antequera, hemos quedado a las 9.30 en la gasolinera de la veronica por si lo conoces, alli habremos una peña guapa d motos. si kieres pasarte....
PeKesuzi
15/02/08, 01:49:52
oyeee habreis comprado mi licor de manzana no?jajaja yo limonchelo??ni locaaaa,asi yo os controlo alguien tiene que estar en sus cincos sentidos no?jajja,que malvados sois.
Gnomo eso hablamos y ya nos vemos en el circuito.
Creo que los 10 € es un bono para todos los dias.
buenas... yo tirare para ya desde malaga el domingo (muy tempranito..a las 7:00) con bastante peña de gente!!! asi que si no llueve (a rezar se ha dicho) espero encontraros...ya estoy en contacto con la peke!!!! y por cierto asi ya te conozco jose RR que somos paisanos!!!
v´sssssssssssss
Yo voy el sabado solamente, el domingo me toca currar,la proxima sera que habra muchas mas, espero... Un saludo.
V´ssssssssss
Llevas razon son 10 loritos pa to los dias, el de paddock si son 30 pa un dia, lo que no he encontrado es lo que vale un dia solo.
yanais_46
15/02/08, 15:07:54
Llevas razon son 10 loritos pa to los dias, el de paddock si son 30 pa un dia, lo que no he encontrado es lo que vale un dia solo.
un dia normalmente siempre ha sido 3 leros ... pero bueno cuando lleguemos alli mañana nos dirán! jajajajaja
yanais_46
15/02/08, 15:09:15
oyeee habreis comprado mi licor de manzana no?jajaja yo limonchelo??ni locaaaa,asi yo os controlo alguien tiene que estar en sus cincos sentidos no?jajja,que malvados sois.
Gnomo eso hablamos y ya nos vemos en el circuito.
Creo que los 10 € es un bono para todos los dias.
Estoooo ... peke ... el bautizo es con alcohol ... ya luego bebes lo q quieras!! :meparto2 ...
PeKesuzi
15/02/08, 16:20:57
Estoooo ... peke ... el bautizo es con alcohol ... ya luego bebes lo q quieras!! :meparto2 ...
Que malvada,jajaja,que quereis que salga a 4 patas de alli no?jajaja.Quereis que me haga una borrachina como vosotros,jaja,bueno rezare no me queda de otra,jaja.
yanais_46
15/02/08, 19:09:19
Que malvada,jajaja,que quereis que salga a 4 patas de alli no?jajaja.Quereis que me haga una borrachina como vosotros,jaja,bueno rezare no me queda de otra,jaja.
andaaa andaaa exagerá!! ;P te vas a tajar con un chupito? ... si es q ... al final acabrás cogiendole el gustillo ... verás ... jajajajajaja
PeKesuzi
17/02/08, 15:03:10
Bueno pos al final me libre,ni chupito ni taja ni a cuatro pataas,jajaja.Para el proximo me la debeis,me escaqueeee,jejee.
yanais_46
17/02/08, 16:12:04
Bueno pos al final me libre,ni chupito ni taja ni a cuatro pataas,jajaja.Para el proximo me la debeis,me escaqueeee,jejee.
malaaaa!! q te quitaste del mediooo!! jajajajajaja a la proxima te amarramos, no te libras eh!
PeKesuzi
18/02/08, 01:25:40
malaaaa!! q te quitaste del mediooo!! jajajajajaja a la proxima te amarramos, no te libras eh!
Uyss en plan prisioneraaaa,jajaja.Para la proxima que espero que salga mejor la cosa y el tiempo nos respete mas.Besotes,me alegre muho de veros a todos y conocer a los nuevos.
un dia normalmente siempre ha sido 3 leros ... pero bueno cuando lleguemos alli mañana nos dirán! jajajajaja
Valla clavada nos pegaron, pero bueno a parte de eso y del p... vientecito de los coj.... no pudo estar mejor el dia, hasta se nos pego el solecito y to, que valla colores que traiamos jajajaja.....
jesu_lp
18/02/08, 15:38:48
Valla clavada nos pegaron, pero bueno a parte de eso y del p... vientecito de los coj.... no pudo estar mejor el dia, hasta se nos pego el solecito y to, que valla colores que traiamos jajajaja.....
Tio, que el color no era por el sol me da a mi eh?? Era de la nevera jajajaja
yanais_46
18/02/08, 15:43:02
Tio, que el color no era por el sol me da a mi eh?? Era de la nevera jajajaja
de la nevera sería el tuyo no?? jajajajajajaja ... el de los demás si q era del sol q a mi todavia me dura!
Pues sip Jose, nos clavaron como les dió la gana pero bueno ... si se puede repetimos el jueves! jajajajajajaja ...
si si para la proxima doble bautizo
ya no te escapas ke ta marro ala r6
alvaruky´rr
18/02/08, 19:26:44
Prisionera????cuatro patas??? yo no me bautizo ni de coña!!!ijjijiji
de la nevera sería el tuyo no?? jajajajajajaja ... el de los demás si q era del sol q a mi todavia me dura!
Pues sip Jose, nos clavaron como les dió la gana pero bueno ... si se puede repetimos el jueves! jajajajajajaja ...
Jeje de la nevera dice el tio, me da mas que era del contenido de la nevera, que se bebio hasta el agua del hielo jajaja, a mi tambien me dura.
Lo del jueves va a estar chungo, el unico cambio que puedo hacer es por el turno de mañana y saldria a las tres del curro, y mientras llegamos lo unico que vamos a ver es de limpiar las gradas, si consigo hacer algo os aviso.
PeKesuzi
19/02/08, 02:26:42
si si para la proxima doble bautizo
ya no te escapas ke ta marro ala r6
Bueno vale trato echo,jaja,si es asi...quien se resiste a los encantos de la R6,jeje,me bautizo en ella ea,jeje.
PeKesuzi
19/02/08, 02:28:08
Prisionera????cuatro patas??? yo no me bautizo ni de coña!!!ijjijiji
Jajaja,lo has juntado todo amigo,jaja,visto asi...si que da un poco de yuyu,pero a la proximo tu conmigo que ya dos veces no creo que me pueda escaquear,jaja.¿no pretendas dejar a la peke sola no?ejeeje.
kiskiya
19/02/08, 11:21:46
OLA tengo una custon y me gustaria contactar con gente k tenga este tipo de nenas,soy de malaga
cristian_rq
13/04/08, 11:39:06
komando !! kiero ser bautizado jajaja...haber si para la proxima cncentracion o kedada preparamos mi ceremonia, ahh..tambien ando buscando la camiseta de comando andalucia, haber si organizamos algo, no ??
aver gente este post ay q actualizarlo!!!! jjajaja
yanais_46
13/04/08, 13:03:37
jajajajajajja cuando tenga un huequito cuelgo los bautizos de ayer y re-re-re-bautizosss!! jajajajaja
v´sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.