Ver la Versión Completa : Canciones Típicas Moteras
Pues eso,esas canciones que os recuerdan,o que tienen ese espíritu motero.Yo me quedo entre otras muchas con las siguientes:
Wanted dead or alive
get me outta here
call me the breeze
lost highway
Y porsupuesto...
highway to hell y born to be wild!!!
Pues eso,esas canciones que os recuerdan,o que tienen ese espíritu motero.Yo me quedo entre otras muchas con las siguientes:
Wanted dead or alive
get me outta here
call me the breeze
lost highway
Y por supuesto...
highway to hell y born to be wild!!!
La primera y las dos últimas las conozco, son geniales, Clásicos de clásicos, Bon Jovi, Ac/Dc y Steppenwolf ¿me podrías indicar a que grupos pertenecen las demás?
Sobre temática motera/viajera mi me gusta la canción Riders on the Storm, de los Doors, y I´m alone, de los Deep Purple:
On the lonely road I'm travelling on
The road that leads nowhere
As the ground and the sky wondering why
I'm alone so alone
I kept rolling on from tears for years
Sun is my only friend
With the wind on the bend and my pack in my hand
I'm alone so alone
And I feel like going home
V´s
Pues te digo.
Get me outta here de "Jet" (no la dejes de escuchar,es buenisima,es una canción que a mi personalmente me contagia un muy buen rollo)
Call me the breeze de Lynrd Skynard
Lost Highway de Bon jovi
Me apunto las tuyas!!;)
V's
McQueen
11/02/08, 12:50:21
Born to be wild a mi me sirve pa todo :chopper
Ok, genial la de los Lynyrd, ya decía yo que me sonaba, si son los maestros del Rock sureño, ami me encanta "Free Bird" y "Smell"... preciosas canciones.
El videoclip de Lost Highway es genial.
Vss
RockMetal
16/02/08, 14:39:14
No me puedo creer que no hayais dicho
KILLED BY DEATH de Motörhead
si si si... todas yankis.. pero la mejor de todas : LA AMOTO..!! de no me pises que llevo chanclas..!!! mira que no acordaros de ese mito..
RockMetal
17/02/08, 19:15:33
Seamos un poco mas serios no?
No me puedo creer que no hayais dicho
KILLED BY DEATH de Motörhead
Tienes toda la razón, aquí tenéis el videoclip. Vss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
desde luego la voz del lemy es que es la leche..!!!
rieguito
04/03/08, 11:12:55
Creo que os habeis dejado Bad to the Bone, de George Thorogood, bueno, en verdad casi cualquier tema de este crack seria afin a la causa.
Birras!!!!
RockMetal
04/03/08, 20:14:40
Dios como me pone ese video!!! Fue una de las primeras canciones que aprendi a tocar con la guitarra electrica.
Es dificil explicar la sensacion de poner un Jcm800 a tope de volumen y tocarse esta canción.
Creo que el subidón de adrenalina es similar a montarse en una moto de competicón y ponerla a todo lo que de!
RockMetal
09/03/08, 13:04:12
Otra que no ha salido. Un video con tema motero, aunque no es el original.
QE-o9OQJswY
ZZTOP!
La Grange!!
Geniales, además su lider, Billy Gibbons es un apasionado de las Harleys ...
Larga vida al rock!
Vss
RockMetal
09/03/08, 16:35:05
Yo de ZZ Top soy un apasionado. Os aseguro que la discografía me la escuché en 2 días. Son brutales!
Ademas ese look! tope barbudo pero en plan cachondo! Inigualables
McQueen
10/03/08, 20:40:18
Breaking the law de Judas Priest, la temática en si no es muy motera pero tal y como esta el asunto de andar por las carreteras... wajajajaja
aleks79
11/03/08, 20:40:25
ya se que llego tarde perooo...mas vale tarde que nunca;esta no va de motosss,pero es mu divertida,es de Platero y tú,y se titula:NO ME HAGAS SOPLAR,JEJEJE...Es una pena que hoy en dia este sea un tema tipical spanis...
RockMetal
18/03/08, 21:01:17
Joder anda que nos sales por unos sitios!!!
Platero mas que a motos me recuerda a cuando tenia 13 años y me emborrachaba por primeras veces...
javito_rs2
18/03/08, 21:05:55
por favorrrrrrrrrr la cancion motera por excelencia es BORN TO BE WILD de stephen wolf... una obra de arte jejejeje
fritanic
18/03/08, 21:23:35
saco mago de oz una en el ultimo disco que se titula mi nombre es rocanrock, a mi me gusta mucho ademas empieza con sonido harley y esta en español que para mi casi mejor.
un saludo
RockMetal
18/03/08, 21:37:45
Mago de Oz? Seamos serios! ;)
javito_rs2
19/03/08, 21:32:04
eso eso...seamos seriossss jajajaja
RockMetal
30/03/08, 10:06:16
No tengo nada contra la musica en castellano, pero hay estilos que no pegan muy bien cantados en castellano. Si me hablas de blues o de metal moderno ya opino otra cosa.
frodorik
15/04/08, 22:28:19
vaya inicie en buen rollo un post parecido, me pasa por no leer ;)
Videos moteros? dondee salen motos?
Uf, East Easy Ryder de Julian Cope
Españoles?
No se el grupo pero la canción:
devuélveme las llaves de la moto(y quedate con todo lo demas)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.