PDA

Ver la Versión Completa : Leyes de Murphy relacionadas con la moto

Klo
16/04/04, 15:46:42
Leyendo un post de andro13 me ha surgido la idea...

¿conoceis las famosas leyes de murphy?
1.- La Ciencia es algo exacto, hasta que deja de serlo.
2.- En todos los campos del quehacer científico, cuando algo pueda ir mal, irá siempre mal.
3.- Abandonadas a sí mismas, las cosas van siempre de mal en peor.
4.- Suponiendo que exista la posibilidad de que varias cosas vayan mal simultáneamente, la que irá indefectiblemente mal, será siempre la que haga más daño.
5.- La madre naturaleza tiende rigurosamente a ponerse siempre del lado del fallo imprevisto.
6.- La madre naturaleza tiene muy mala sombra.
7.- Si todos los fenómenos parecen desarrollarse con normalidad es debido a que nos hemos pasado algo por alto.
8.- Si un experimento ha de fallar, solo lo hará en el momento que intentamos demostrar algo.
9.- Cuando creemos haber solucionado el problema causante no habremos hecho más que agravarlo.
10.- Los mayores descubrimientos de la historia son errores perfeccionados.

Propongo que creemos nuestras propias leyes de murphy relacionadas con nosotros, los moteros.

Por ejemplo pongo las mias:

-Si quedas con los amigos para salir en moto el Domingo, lloverá
-Si no sales porque creias que iba a llover, no lloverá
-Si desmonto la moto y la vuelvo a montar muchas veces.... acabare teniendo 2 motos street fighter.
-Cuando reparas tu mismo la moto siempre se olvida montar esa piececita que te hace desmontar todo de nuevo.
-los tornillos siempre se caen donde no los puedes encontrar
-Si la moto va mal y crees saber lo que es, será de otra cosa.
-Si cabe la posibilidad de que un coche te cierre, te cerrará
-Por muchos colorines fluorescentes que lleves, en caso de accidente, nunca te habrán visto.

ya no se me ocurren mas. pero seguro que podemos hacer una biblia de leyes de murphy.
ALE!!! os dejo la responsbuilidad de seguir

Klo
16/04/04, 15:47:39
Metí la pata y me salio dos veces...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

asi que: si puedes meter la pata... la meterás

+erre
16/04/04, 15:55:54
jajajaja, muy bueno Klo y totalmente de acuerdo

Klo
16/04/04, 22:05:36
que, a nadie se le ocurren mas leyes????
Si tu novia dice que le haces mas caso a la moto que a ella.... que no se preocupe... que puedes hacerle menos caso aún (a la novia)

Jandro
18/04/04, 22:48:21
Juer... real como la vida misma!!!!
Y el caso es que ahora mismo, me pillas "reventao", y con la cabeza un poquito espesita, asi que no se me ocurre ninguna, pero tiempo al tiempo!
V'sssss

andro13
19/04/04, 13:20:11
Ahi va una mu reciente

-Si lavas la moto pq hace un dia esplendido, acabara lloviendo esa misma noxe:(

Ghandalf
19/04/04, 16:58:20
-La cantidad de suciedad adherida a la moto es inversamente proporcional al tiempo que tengas para limpiarla.
-Si tienes la moto a cubierto, no lloverà a menos que la dejes a la intemperie mas de 1 minuto.
-Ya vendran mas ,seguro jejeje:D

Klo
19/04/04, 22:01:04
Muy buena ghandalf

andro13
20/04/04, 12:16:55
- No importa con quien estes hablando, cuandom oigas una moto, te girarás.

jajajaj, a mi me pasa todos los dias; hoy se me ha ocurrido pq me he girao cuando venia el cartero:meparto:

toy enfermo, toy enfermo:loco :mola

cabrero
20/04/04, 18:48:44
La moto empezará a dar problemas justo antes de un gran acontecimiento.

se te encenderá la luz de reserva nada mas pasar de largo una gasolinera.

si Jandro saca la moto a la calle llueve.(como pasó este sabado)que me adelantó er mu mamon en el 5º centenario.......

cabrero
20/04/04, 18:54:11
cuando te pongas los guantes para irte,pasará algo para que te los tengas que volver a quitar

Klo
20/04/04, 19:07:15
Escrito originalmente por
cabrero
cuando te pongas los guantes para irte,pasará algo para que te los tengas que volver a quitar
JUASSSSSSSSSS
se me ha ocurrio ortra con los guantes.
Si intentas pagar la gasofa con los guantes por no quitartelos, desparramaras todas las monedas por el suelo. y te los acabaras quitando.

+erre
20/04/04, 19:26:11
Si justo antes de comenzar un viaje ves que empieza a chispear, llevate el mono de agua que saldra el sol.
Si justo antes de comenzar el viaje ves que empieza a chispear, no te lleves el mono de agua que diluviará.

andro13
20/04/04, 19:46:51
Justo cuando acabes de ponerte la xaqueta, la bufanda (por no decir braga, q sois mu susceptibles), el casco, sotoguante y guantes... sonara el movil, y tendras q hacer la misma operacion pero a la inversa

Rafa_Gas!!!
21/04/04, 13:45:10
me parto... estoy habra que publicarlo, digo yo...:ok :ok

cabrero
22/04/04, 19:30:10
Nunca encotrarás un policia local cuando lo estes buscando.

tu moto solo sonará "bien"cuando no tenga que sonar...ejeplo(llegas a las tres de la mañana y no quieres que nadie se entere.