Ver la Versión Completa : detectar moto sin limitación
profibus
10/02/08, 21:26:50
Hola amigos,
Yo tengo intencion de deslimitar my moto antes de tiempo pero me da miedo que me pillen los malos y me metan en el talego. Si digo talego px tal y como estan las cosas....
Bueno my pregunta es que si no te pilla la poli a 200km/h o no te meten en un banco de pruevas, pueden detectar que no llevas la limitación? Puden saberlo por el ruido de la moto, o x recorrido de gas, o por subir mas de tantas revoluciones? Nse
Un saludo a todos y gracias
en principio, si no te pillan a 200 o pegando una estirada de esas bestias, no tienen manera de saberlo. lo que pasa que hay basicamente dos formas de limitar la moto por centralita o por recorrido de gas, si llevas esta ultima si que te pueden pillar simplemente girando el gas. Lo que tengo entendido que las nuevas limitaciones llevan un precinto para que la policia controle el tema, y la DGT proporcionará a los agentes bancos de potencia portatiles... así que...
Espero haberte ayudado.
:saludos:'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
xtreme_racing
10/02/08, 23:04:05
Eso es una bienvenida como dios manda....
Si te piyan a 200 no se si irias a la carcel...
Si tienes un accidente culpa tuya y matas a alguien y vas sin limitar, lo mas seguro que vayas a la carcel...
Tu sabes los riesgos que conlleva hacer lo que quieres hacer??
Si leyesemos mas el foro seguro que no habrían preguntas asi....
xtreme_racing
10/02/08, 23:05:42
Por cierto, cuando dices lo de "los malos", a que te refieres, a un tio que va a 200 ilegalmente, o a la policia que hace su trabajo??
Si te piyan, creo que harán un muy buen trabajo...
diossss le has metido mucha caña xtrem_racin tu nunca as ido a 200 con tu gsxr?
r6Black
11/02/08, 02:01:29
este es peor k un cura con sus clases morales
xtreme_racing
11/02/08, 23:50:25
diossss le has metido mucha caña xtrem_racin tu nunca as ido a 200 con tu gsxr?
No, por que lo primero es que la llevo limitada..
Puede haber parecido un poco cañero mi respuesta (pero te puedo asegurar que nunca faltaré a nadie al respeto y mis opiniones pueden ser tan validas/nulas como cualquier otra respuesta..)
r6black, espero que el intentar hacer cambiar a alguien de opinión sobre lo que está intentando hacer, que es ir a 200km/h con una moto que tiene que llevar limitada y pretende no hacerlo no te parezca mal, sino me he equivocado de foro y me voy a otro que sea de monjitas samaritanas en vespa...
Nunca, repito, nunca me gustaría que este chico se encontrase en la situación de ir a 200, tuviese un percance, muriese alguien por culpa suya y que la moto no estuviese limitada... Espero que puedas comprender o almenos imaginar que lo que le pasaría no sería nada agradable (si sale vivo)..
En referencia de ir a 200 con mi susi, prefiero llegar 5 minutos tarde que no llegar..
Puede que alguna vez quiera probar la sensación de 260 km/h que puede ofrecer una susi como la que tengo, pero cuando lo pruebe seguro que estaré en un circuito, que tal como están las cosas hoy en dia no es para que te metan en la cárcel por querer probar una sensación...
Tampoco te negaré que alguna vez pueda estrujarle "un poco" la oreja a la susi, pero si lo hago será apechugando las conseqüencias...
Y lo de la limitación, llevo 19 meses con la limitación, me quedan poco mas de 2 meses para quitarsela... no quiero arruinar mi vida o la de mis padres por querer tener unos caballos (ilegales) de mas bajo mis piernas...
Con todo esto, espero haber dejado clara mi postura, y que profibus no se tome a mal mi comentario, pero si consigo abrirle los ojos, me daré por satisfecho...
Moterillo
12/02/08, 01:37:12
Profigu, mira no me parece mal que quieras quitarle el limtador, ni k vallas a 200km/h, tampoco me voy a ser el santito, a la gran mayoria nos gusta correr, pero ten claro que sin el limitador, corres grandes riesgos. Un ejemplo para que lo tengas mas o menos claro.
Imaginando que tu vallas tranquilito por la calle sin infringir ninguna norma, y de pronta te saltara una persona a la carretera, (por cualquier motivo, y sin tener este preferencia de paso) en el caso de que te lo comas y lo dejes en silla de ruedas y tu te partas un par de millos (dientes XD), el seguro no se va hacer responsable ya que tu los has engañado y estas llevando una moto de mayor potencia, y si esto fuera poco, tu figuraras como que no tienes carne para llevar la moto, vamos cono si nunca te lo hubieses sacado ya que tu permiso solo te autoriza a llevar motos de menos de 25kw.
En este caso te comes la carcel si o si o tambien, y ademas te pasaras toda tu vida pagando al que atropellaste.
Pasarias a tener un futuro mierdilla por no haberte esperado dos añitos.
Ahora si le quitas el limitador pasan dos años y no te pasa nada ni te cogen, de puta madre, te aseguro que no te arrepentiras.
Pero piensalo, y estate seguro si merece la pena, por que aunque tu no causes el accidente recuerda que el paquete te lo vas a comer igual.
Profigu, mira no me parece mal que quieras quitarle el limtador, ni k vallas a 200km/h, tampoco me voy a ser el santito, a la gran mayoria nos gusta correr, pero ten claro que sin el limitador, corres grandes riesgos. Un ejemplo para que lo tengas mas o menos claro.
Imaginando que tu vallas tranquilito por la calle sin infringir ninguna norma, y de pronta te saltara una persona a la carretera, (por cualquier motivo, y sin tener este preferencia de paso) en el caso de que te lo comas y lo dejes en silla de ruedas y tu te partas un par de millos (dientes XD), el seguro no se va hacer responsable ya que tu los has engañado y estas llevando una moto de mayor potencia, y si esto fuera poco, tu figuraras como que no tienes carne para llevar la moto, vamos cono si nunca te lo hubieses sacado ya que tu permiso solo te autoriza a llevar motos de menos de 25kw.
En este caso te comes la carcel si o si o tambien, y ademas te pasaras toda tu vida pagando al que atropellaste.
Pasarias a tener un futuro mierdilla por no haberte esperado dos añitos.
Ahora si le quitas el limitador pasan dos años y no te pasa nada ni te cogen, de puta madre, te aseguro que no te arrepentiras.
Pero piensalo, y estate seguro si merece la pena, por que aunque tu no causes el accidente recuerda que el paquete te lo vas a comer igual.
+1
Hola amigos,
Yo tengo intencion de deslimitar my moto antes de tiempo pero me da miedo que me pillen los malos y me metan en el talego. Si digo talego px tal y como estan las cosas....
Bueno my pregunta es que si no te pilla la poli a 200km/h o no te meten en un banco de pruevas, pueden detectar que no llevas la limitación? Puden saberlo por el ruido de la moto, o x recorrido de gas, o por subir mas de tantas revoluciones? Nse
Un saludo a todos y gracias
¿Estas loco... o es un ataque de testosterona?
Para sensaciones, metete en el circuito.
A mi que pilles los 300 km/h me da absolutamente igual. Ya te pararas...
Lo que me preocupa es que un señor,al que la ley le limita solo a hacer segun que cosas con su moto, se dedique a ilegalizarla y juegue con mi vida, la de mis amigos o la de mis familiares. Si se mata él... pues vale, si se lo busca... pero que se cargue a alguien y luego solo se ofrezca dinero (y no sera el de la compañia de seguros) para compensar la perdida: como que no.
Personalmente, creo que se puede disfrutar mas de sensaciones trazando buenas curvas a 100 km/h que correr a tope en autopistas y otras rectas.
Te agradeceria que limitases tu mentalidad, que la limitacion de tu moto es lo de menos.
V´ssss y nos vemos por la carretera.
Moterillo
12/02/08, 02:38:22
vortex +1 jejeje XD? no entiendo.
Quiere decir, que opino exactamente lo mismo que tu. Tu posteas algo, yo pongo "+1" y es mejor que escribir yo otro tocho que viene a decir lo mismo :D
Moterillo
12/02/08, 16:07:33
jajajaja, okok ;)
Ventimiglia
12/02/08, 16:18:48
pues yo lo pongo +1 a xtreme racing, salvo por la alusión a las monjas en Vespa... Tengo una en el garaje, y se ha sentido ofendida.
Es bromaaaaa
Espérate Profibus, es lo mejor.
xtreme_racing
12/02/08, 19:55:50
pues yo lo pongo +1 a xtreme racing, salvo por la alusión a las monjas en Vespa... Tengo una en el garaje, y se ha sentido ofendida.
Es bromaaaaa
Espérate Profibus, es lo mejor.
En ningun momento queria ofender a las mon... ui, perdón, a las vespas!!! jajaja
Es lo primero que me salió...
Veo que al final no soy el único "raro" que parece tener un poco de razón en este post.. :clap::clap::clap:
mendi46
13/02/08, 21:30:03
en mi hulmide opinion... creo q es una lokura.. primero xk si te la limitan es pq aun no "estas" en condiciones de llevar mas potencia al no tener "supuestamente" la experiencia necesaria.. sera una pasada seguro, pero si la cosa fuera solo contigo... perfecto, pero en la carretera no estaras solo..! ^^
buenas!! en algunos modelos d motos apartir dl año 06 la limitacion era visible entre el karenado atraves d una piececita transparente kn una base amarilla k daba el kante entre tanto kable oskuro! aprte d llevar el puño limitado esa era la limitacion k yo tube en al r6 del 06-- y x lo ke llegaron a mis oidos decian k la s nueva s limitaciones era visibles por kosas de ste tipo , ahora solo ked a ve r k los agentes de la DESaturoridad (jaja) konozkan todas stas kosiyas!
xtreme_racing
14/02/08, 00:23:34
Un colegüilla (que tambien está registrado) se piyó la r6 del 2005 hace dos dias, y lo que comenta eddy es así...
Por supuestísimo que la policia lo sabe..
kayoshin
14/02/08, 14:33:31
Así es, como dice eddy te meten una linternita por el hueco del carenado y comprueban unos precintos q más o menos son visibles...además les están dando cursillos a los civiles para aprender a identificar motos limitadas...
Para poder exigir nuestros derechos, vamos a intentar cumplir con nuestras obligaciones, q tampoco cuesta tanto esperar...
Estoy con extreme racing al 100%. Yo también llevo la mía limitada, aunque en el fondo me gustaría poder disfrutar de toda la potencia de la moto, por ahora toca aguantar asique...me merece más la pena esperar que por alguna casualidad culpa mía o no me destroce la vida.
xtreme_racing
15/02/08, 00:46:31
Estoy con extreme racing al 100%. Yo también llevo la mía limitada, aunque en el fondo me gustaría poder disfrutar de toda la potencia de la moto, por ahora toca aguantar asique...me merece más la pena esperar que por alguna casualidad culpa mía o no me destroce la vida.
:meca
PD: que mania con Extreme!!! que va sin la E!!! :latigo::ok
merkatus
15/02/08, 10:06:00
Lo de los "precintos" en el acelerador se pueden detectar y tal, pero vamos las motos que llevan limitación por centralita como la van a detectar?¿ Yo cuando fuí a la ITV a que me sellasen el papelillo verde y el tio primero empezó a buscar la dichosa piececica del acelerador hasta que le dije que la limitación era por centralita y entonces le abrí el sillón y vió la centralita que estaba puesta y los papeles que me dieron en el conce y para la casa.
Que vamos que perfectamente podría haber ido sin la centralita limitada teniendo los papeles oficiales del conce claro...
kayoshin
15/02/08, 15:06:20
Lo de los "precintos" en el acelerador se pueden detectar y tal, pero vamos las motos que llevan limitación por centralita como la van a detectar?¿ Yo cuando fuí a la ITV a que me sellasen el papelillo verde y el tio primero empezó a buscar la dichosa piececica del acelerador hasta que le dije que la limitación era por centralita y entonces le abrí el sillón y vió la centralita que estaba puesta y los papeles que me dieron en el conce y para la casa.
Que vamos que perfectamente podría haber ido sin la centralita limitada teniendo los papeles oficiales del conce claro...
Claro, pero para detectar lo de la centralita no es más fácil acelerando y ver si corta la inyección? Solo por saberlo, es q yo la tengo limitada en las toberas (con arandelas) y en el cable del acelerador...
xtreme_racing
15/02/08, 19:38:40
En la gsx-r 600 k6, va por centralita, y llego a cortar inyección si quiero...
En la R6 del 2005, va por puño, admisión y creo que por toberas o no se que.... y al llevar la limitación en el puño no se puede llegar a cortar inyección...
Cada limitación es un mundo...
lito--che
15/05/08, 04:02:52
Yo llevo centralita y en la itv de Valladolid me han puesto el nimero de serie,que ademas lleva un sello.Si te hacen levantar el asiento y no coincide el numero date por jodido
merkatus
15/05/08, 09:52:14
Yo llevo centralita y en la itv de Valladolid me han puesto el nimero de serie,que ademas lleva un sello.Si te hacen levantar el asiento y no coincide el numero date por jodido
Se quita el número y ya te tienen que mandar a la ITV para comprobar la centralita.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.