Ver la Versión Completa : GP SUDAFRICA: comentarios generales
Zeta_RCV
16/04/04, 18:01:21
bien, pues en el 125 ya se ha visto como van a ir los tiros.
y....me ha decepcionado bastante ver k los nuestro no lo tienen facil, este locatelli se ha acordado de como se va en 125 y va pero k muy bien, esperaba muchisimo mas de barbera, aunk solo es viernes, medio segundo es medio segndo
bludevil
16/04/04, 18:26:07
Barberá y Nieto tuvieron "problemillas" en su vuelta de clasificación. No veo a Locatelli campeón, eso si, un duro rival si que va a serlo.
Impresionante la KTM...
alexmin
18/04/04, 17:01:35
Locatelli ya fue Campeon del Mundo con Aprilia, y esta temporada los tiros van por alli
Muy bien
Dovizioso
Locatelli
Stoner
KTM
HONDA
Nieto
MALAGUTI
Mal
Gilera/Derbi
y barberá. ojo que ha salido el ultimo y ha quedao el 9 me parece
que ha hecho una remontada que te pees
Gelete00
19/04/04, 04:40:20
A mi quien me ha sorprendido y mucho ha sido Casey Stoner, un chaval jovencillo que ha quedado 3º con una KTM (que se dice pronto).
P.D.- Pedrosa deberia estar este año tb en 125, para hacerse con el titulo por supuesto, y el año que viene a otra cosa mariposa, no me ha gustado nada que ya no este, por que no creo que baje luego a 125 para ganar el titulo. :p:
sergio65
19/04/04, 11:24:16
Este año,, lo tenemos mal en 125cc, pero creo que es normal ,, durante unos años hemos estado ahí arriba con Elías , Pedrosa,Alzamora y alguno mas,,pero esta gente tiene que seguir creciendo profesionalmente y ese ciclo no espera en 250cc.
Ahora toca aprender otra vez a ganar con Bautista , Barberá,Lorenzo,Simon,Gadea,,y Nieto que tiene que ser nuestra mejor baza por edad y experiencia en la categoria, pero tenemos qeu saber que tios como Pedrosa (que se sabia campeon desde principio de temporada) no salen todos los años.
Este año mucha guerra con los italianos, Barberá muy bien ..no es facil mantener los nervios despues de lo que le pasó y saber remontar hasta lo que pudo con la cabeza fria .
En Jerez se podra ver otra cosa,, alli el Nieto es muy muy rapido y a poco que le vayan bien las cosas ,, no creo que nadie pueda con el.
Zeta_RCV
19/04/04, 16:44:37
pues a pesar de no haber visto la carrera, gracias al curso ZK, me siento un poco decepcionado, sin duda crei k los pilotos del seedorf y mas en concreto barbera podian haber echo algo mas, pero bueno es la primera carrera y todo esta por decidir.
en jerez seguro k cambian las cosas.
bludevil
19/04/04, 19:55:05
Barberá va a dar estopa a to quisqui... ya vereis... un fenómeno el chaval este. No olvidarse de Nieto ni de Lorenzo. Nieto en Jerez va a ser un torbellino, es uno de los pilotos más rápidos del 125, y en Jerez el que más. La pena es que no lleve tan bien el uno contra uno
Bueno, para ser el primer GP de la temporada no ha estado mal, una pena lo de Barberá que en carrera demostró que habría luchado por la victoria de no ser por el problema de arrancar la moto, y Pablo, pues como de costumbre, mientras va solo y sin nadie que le moleste es un tio rapidísimo, pero le falta "mala leche" cuando llega a los grupos de cabeza.
Y Bautista pues...¿alguien sabe si le han dado una segunda moto? arrancó bien en carrera pero se fue descolgando, algún problema tendría, fue un poco raro...y en cuanto a la Derbi el año pasado también empezó fatal, y poco a poco fueron mejorando...es como si les faltaran medios y les costase el doble de tiempo conseguir estar al nivel de los demás.
Zeta_RCV
19/04/04, 23:28:15
bueno, no sabia lo de barbera, esk no vi la carrera. por eso no debia haber opinado nada, pero joder, esk ami esto me mueve!!!
perdonad si digo alguna opinion un poco desacertada
ostia!! 400 mensakas!!!!
Giuseppe
21/04/04, 12:25:11
a mi el q más me ha sorprendido ha sido barberá....a pesar d salir dl pit lane..y encima con retraso...se tuvo q papear a más d media parrilla en la remontada...kieras q no en esa labor se pierde mucho tiempo ya q en estas motos encima hay mucha igualdad...acabó el 10º y a veinti pocos segundos dl 1º, con lo cual realmente no lo hizo nada mal...y pienso q para jerez puede hacerlo mejor y ganar incluso.
AiBaNtOnIk24
21/04/04, 15:55:51
barbera tiene el 90% de las papeletas , si se espavila se las lleva , y el mundial volvera a ser español ,
ahora solo tengo puesta la mirada hacia alante para Toni y Sete
saludoss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.