Ver la Versión Completa : motero caido
Buenas a todos, hoy e salido a rutear como casi cada domingo y e visto lo que cualquier motorista o persona no agrada, en la autovia de Vic a Granollers un motero a topado con el guarda rail(circustancia ke desconozco) y a salido despedido contra una señal de trafico que estava junto a la carretera y a fallecido en el acto, el chico se llama Juan carlos y es de Sant Cugat del Valles tiene una Honda metalizada el modelo me a parecido que es una VF.
Desde aqui mis mas profundo sentimiento con su familia, amigos y conocidos.
Yo e visto el lugar y os aseguro que si no hubiese estado estos putos guardarailes y mas esa puta señal con unos postes tan a ran de carretera Juan Carlos lo estaria contando.La moto casi no tenia desperfectos.
"CUANTO TENEMOS QUE AGUANTAR"
VS al cielo
Mi mas sentido pesame
capgros
10/02/08, 21:52:26
Descanse en paz,
Ráfagas al cielo.
V´s
moterabcn
10/02/08, 22:44:41
V'ssss al cielo!!!!!!!!!! donde estes compañero estamos contigo!!!!!!!
Alex_Sub
10/02/08, 22:48:42
descansa en paz compañero!!!
yanais_46
10/02/08, 22:53:03
D.E.P.
v´ss al cielo por el compañero ...
Ukacifu
10/02/08, 22:56:34
Descanse en paz. V´ssssss
israx2002
10/02/08, 22:56:57
Descansa en paz compañero,una lastima que por no solucionar algo tan simple se pierdan tantas vidas..Rafagass
V´ssssss al cielo y descanse en paz
jod*r....
descansa en paz amigo
LeXteR87
10/02/08, 23:26:48
Ráfagas al cielo.. Descanse en paz compañero V`sss
Ninja_ZX6R
10/02/08, 23:29:38
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.Descanse en paz.
D.E.P.
Ráfagas al cielo.... :(
descanse en paz compañero
Putos guardarraíles...
Descansa en paz amigo; ráfagas al cielo..
max_jerez
11/02/08, 06:39:20
DEP
Ráfagas al cielo para él y ánimo para su familia.
ánimos a la familia. Descansa en paz compañero
merkatus
11/02/08, 09:39:37
V'sss, ráfagas al cielo
Comparto RABIA Y DOLOR!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lo siento a kien corresponda
v's
kikolas
11/02/08, 13:21:56
mi pesame a familiares y amigos.
V´ssss
hektor659
11/02/08, 14:12:25
joder... k escalofrio k me ha entrado....
D.E.P.....
JoseIto
11/02/08, 14:17:44
V´sss al cielo y muchos animos para la familia
mi pesame a la familia y descanse en paz
Mi más sincero pésame.
Ráfagas al cielo.
Mi pesame de parte de todos los moteros de las islas (que aunk no se habran enterado, estoy seguro que dirian lo mismo que yo)
Vss y ráfagas al cielo, mi más sentido pésame a sus allegados.
brakeman
11/02/08, 20:23:47
descansa en paz compañero
carlosmx247
11/02/08, 20:28:38
descanse en paz.
joder es la primera vez que entro en el foro y el primer mensaje que mando y me jode un mazo que sea para este tema .
un radar cuesta 30000 € y un protector de poste 1€
¿y la DGT tiene el valor de decir que trabajan por nuestra seguridad ?
:saludos:' sssss al cielo por el compañero!!!
mi más sentido pésame a familiares y amigos!!
D.E.P.
kristian_r6
11/02/08, 21:37:08
D.E.P. Rafagas al Cielo
V'sss
Velociraptor69
11/02/08, 22:12:56
Que tristeza me entra cuando un motero pierde la vida, mi peame a su familia
Descanse en Paz compañero
Descansa en paz amigo y estes donde estes haz rugir tu moto y que alguien por fin oiga nuestras voces.
Vs al cielo siempre.
me ha emocionado bastante la noticia,desgraciademente mi tio se llamaba igual y se mato de la misma manera,mi mas sentido pesame,yo tuve caida en jerez 2007 y sigo de baja,la verdad que tenia a san pedro detras de mi cbr600rr lo estoy contando,ahora mismo no me salen las palabras,me ha dejado un poco pillao la noticia,soy muy sentimental y con los mios moteors mas,he idoa todas las concentraciones que he podido con el puto tema de los guardarailes y la verdad que son enormemente asistidas por los nuestros,nada mas que decir solo que nos espere a todos los nuestros moteros por muchos años en el cielo.rafagas hacia el cielo.
eso me toica mucho los c*j*n*s,soy de madrid y hoy mismo he visto en p*ta m-50 como ponen los p*t*s guarda railes,sorpresa la mia que son los mismos de siempre,mas brillantes,mas bonitos,que se los metan por el p*t* c*l*,la lastima que no se mata algun h*j* p*t* estos delgobierno con eyos de verdad y me jode decir esto pero los mios son los moterosy por eyos la vida doy
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
ron compañero se sabe la edad? de juan carlos
soy nuevo en esto de lso foros,alguien me puede hechar una mano por favor a decirme como puedo poner una foto,gracias
eso me toica mucho los c*j*n*s,soy de madrid y hoy mismo he visto en p*t* m-50 como ponen los p*t*s guarda railes,sorpresa la mia que son los mismos de siempre,mas brillantes,mas bonitos,que se los metan por el p*to c*l*,la lastima que no se mata algun h*j* p*t* estos delgobierno con eyos de verdad y me jode decir esto pero los mios son los moterosy por eyos la vida doy
Entiendo y me uno sin duda a esta fustracion e impotencia,pero tenemos que recordar que este foro lo pueden leer menores y que hemos de cuidar nuestro lenguaje usando los * para "camuflar las palabras malsonantes.
PD:lee las normas del foro.
soy nuevo en esto de lso foros,alguien me puede hechar una mano por favor a decirme como puedo poner una foto,gracias
Mira este hilo,puede que te sirva de auyda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En fin.... D.E.P y muchos animos a la familia y amigos.
Se me ocurre un "personaje" que todos sabemos quien es, que deberia catar los guardarrailes... pero que sufra mucho...que sea larga la agonía...:cabreo:cabreo:cabreo:dedo::dedo::dedo: paro porque me enciendo y no se ni lo que digo.
sonia 8
11/02/08, 23:05:32
mi pesame para la famila! v´sssss al cielo por un compañero mas caido.que acabe esto YA!!!! se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas que acabes con los guardarailes YA!!!!!
D.E.P V.sssss al cielo x un compañero
pablo_clarob
12/02/08, 21:49:17
Descanse en Paz
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.