Ver la Versión Completa : Wenasssss
bludevil
28/10/03, 00:57:20
Pues eso, un saludo desde tierras gallegas. Otro nuevo que se apunta a este foro. Birras pa todo er mundo.
Nos vemos en la carretera...
Desesperao
28/10/03, 01:06:23
Bienvenido Bludevil!!. :)
Pasa p´adentro y déjate llevar. ;)
diablilla
28/10/03, 08:33:22
Hola niño.....eso de dar la bienvenida a otra cara conocida es genial......aunque eso de gallego.....casi por los pelos asturiano.......jajajjajja.....pues nada bludevil.....por cierto enhorabuena por esa adquisición de kawa que has fabricado con tus propias manos.....jeje.......es una preciosidad y que la disfrutes muuuuchos km.. ok?........pues vamos al tema....bienvenido...y ya ves que los asturianos ya somos la plaga de foromotos....jejejejeje....si es que no se puede decir nada, que luego van y lo cascan.......jajajajajajajaja..........un besazo bludevil......espero que nos veamos pronto...en el bautizo de la R1, tal vez?.........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
28/10/03, 10:55:52
bienvenido paisano...ya no me siento tan solo en este foro d perversión jurjur...
zenkiu x la spaten...:juerga:
Bienvenido, desde Madrid
Pasa y ponte cómodo, a disfrutar
Vsssssssssss
CarlosHNP
28/10/03, 11:04:49
Bienvenido Bludevil:)
Hombre Bludevil!!! veo que has entrado tu tambien jejejeje:?:
Ya veras como lo pasas bien y algun dia haremos los piques de antes :p: :D
Varadeithor
28/10/03, 16:15:57
Galleguuuuuuuuuuuuuuuu, ya llegaste? ya tardabas, aunque cla ro, ye perdonable por que no vas en honda, jejejeje. Jenny, este ye mas asturianu que muchos de aqui.
Nos vemos
diablilla
28/10/03, 17:13:15
Lo sé, Jose lo sé, ...pero no quería quitarle la ilusión a algún gallego que anda por ahí, así de sopetón.......pero bueno más tarde o más temprano se tenía que enterar...........jajajajajajajjajajajja.......... :?:
Besitos desde Asturias.
bludevil
28/10/03, 17:20:46
Un gallego de La Calzada.... Lo del bautizo de la erreuno intentare por todos los medios no perdermelo. ¿Piques?... ¿ vosotros atacabais?...:D
Jajajaja, nosotros nunca atacamos!! eres tu!!!! jajajajjaa
A ver para cuando sera dicho bautizo. Porque con esta mierda de tiempo.... :(
Bienvenido gallego!!! Por fin llego mi competente en plan Rrrr
jejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.