Ver la Versión Completa : Aprillia RS 2004
Hola wenas a todos, es mi primer post.
Bueno deciros que estoy apunto de adquirir un aprillia rs 125 2004(en mayo llega, estoy con el mono) y me surgen unas cuantas cuestiones:
- Que aceite recomendais? He odio que el castrol tts otros dicen el que te recomienda aprilia ip max2t competition y otros dicen el repsol.
- Limitarla o no limitarla, esa es la cuestion. la moto me la dan limitada de papeles(para A1) pero el de la concesionaria me ha dicho si la quiero tambien de "motor". Teniendo en cuenta que vengo de una neos de 50 y una maxster 125( que me ha durado poquito porque es una autentica cafeteraaaaaaaaa). Mas que nada me da miedo porque no he llebado nada con marchas.
En el caso de que la quisiera limitar luego se puede deslimitar?
- Ya por ultimo he oido que la del 2004 no corre tanto como las anteriores, es cierto? por lo que he visto el motor es el mismo 125 2T pero afecta la nueva norma EURO1?
A parte de eso si me dierais otras recomendaciones tb serian aceptadas, puesto que estoy totalmente enamorado de esa moto.
Muchas Gracias a todos y salu2.
con lo poco que yo se,
una moto q se limita,se deslimita.
pero tu tranqui q aqui hay mucho experto que te puede solucionar esas dudillas.
aqui hay peña q controla .....juer q si controlan.....
No decian ke este año saldria la RSV 125?
Ke el carenado usaria los mismos soportes de la RS actual asi se podrian canviar de una a otra y ke el motor seguiria siendo el mismo?
saludos,
Hola White
El aceite utiliza el recomendado por fabrica, ademas de que va estar en garantia y sera el que vallas a usar.
Sobre limitarla tu mismo, la moto una vez limitada no pasara de los 140 Km/h, y creo que actuan sobre el cdi, el escape y chicles del carburador, el kit cuesta sobre 300 euros, que una vez te "canses" del kit es dinero tirado, y se puede deslimitar.
Sobre el motor del 2004 no tengo ni idea, pero es ver los numeros en aceleracion y prestaciones para ver si es cierto.
Recomendaciones, hacerle el rodaje bien, no darle zapatilla en frio, y limpiar la valvula de escape cada ciertos km, no se exactamente cada cuantos km en la tuya, pero hablamos en miles.
Saludos
Eii Muchas garcias a todos se nota que dominais cosa fina. Os are caso usare el que me recomienda de fabrica. Respecto a lo de limitacion preguntare al de la concesionaria a ver que cuesta luego deslimitarla, porque la verdad me da un poco de miedo pasar de una cafetera 4t de 7cv a una de carretera 2T de unos 34cv.
Respecto a lo de la moto supongo que sera = que las anteriores y lo de la limitacion segun me dijo el de la concesionaria es valvula de escape y tubo, no me hablo nada de CDI de todas formas ya se lo preguntare.
En fin si alguien tiene informacion de la motillo que la cuelgue puesto que solo he podido encontrar esta página
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Encima la web de aprilia no esta actualizada y no pude ver la moto porque estan agotadas asi que si alguien encuentra algo me haria un favor.
Muchas Gracias y saludos
Es solo valvula de escape y tubo, igual que en la mia.
Lo de limitarla pues depende un poco de ti. Esta claro que acabaras con ella deslimitada, pero mi consejo es que te la den deslimitada. En un mes como mucho te habras hecho a ella y querras mas motor
el castrol sin duda. QUE RECUERDOS. ES QUE TIENE UN OLOR!!!!
Muchas gracias por contestar a todos.
Respecto al tema del aceite creo que me decantare por el castrol r2 segun me han dicho da mas prestaciones que el ip que recomiendan.
El tema limitacion si solo es valvula de escape y tubo creo que la llevare un tiempo limitada y cuando quiera mas motor ya se lo quitare.
Salu2 a todos.
nando_7
20/04/04, 23:25:49
xo q tienes el carnet a o a1?xq si tienes el a1 te la tienen q dar limita...luego si eso cuando acabes el rodaje la deslimitas...
salu2
Yo si no has llevado moto de marchas y tienes esa duda yo la limitaria y cuando mas o menos me acostumbre a ella la deslimito. 300 euros no es dinero para que la cojas deslimitada y te caias (dios no lo quiera) y el arreglo del carenado sera superior a esos 300 euros. Es mi mas humilda opinion, no soy experto soy solo un amante de este fabuloso mundo de las dos ruedas
Verdiman
21/05/04, 14:29:42
White mi consejo es que la limites y la lleves limitada el tiempo que legalmente has de hacerlo, puede que no te pongan multas si llevas los papeles que certifican la limitacion, pero te aseguro que si hay algun siniestro de por medio (ojala no), lo primero que van a hacer los peritos es ver si la llevas limitada, y comono la lleves es como si no llevaras seguro, se lavan las manos, y si solo ha sido un golpecillo pues bueno, pero como haya indemnizaciones de por medio por cosas serias, imaginate.
Ademas en tu caso, que se ve que tienes bastante respeto al cambio que vas a dar, limitala y difruta, y hazte a tener una moto de carretera, ya vendran los motores potentes un poco mas tarde.
Yo llevo una ZZR 250 (34CV justos), y acabo con la limitacion en Nov. y no me arrepiento de haber tenido una moto (pequeña), me he hecho a llevarla, me he dado algun sustillo (supongo que con un pepino de 100CV hubiera sido un sustazo), y he aprendido.
De hecho estoy pensando en pillarme una GSXR600 el mes que viene, y la voy a llevar limitada hasta Noviembre que legalmente hago 2 alos de carnet.
verdiman,la vas a limitar para 5 meses !!! eres mi idolo.yo no podria.
esperaria 5 meses para comprermela ,sin mas.
aunque eso tambien es vastante durillo,jejeje
Verdiman
26/05/04, 13:24:32
Hombre, Suzuki regala ahora la limitacion y quitarla es tan facil como quitar la centralita capada y poner la buena con dos clemas. Pense en lo de esperar, pero primero, no tendran la oferta de la limitacion, que quieras que no es una pasta, y si algun dia la vendo puedo venderla limitada y sin limitar, y ademas me pongo en NOV, que ya no hace mucho tiempo de moto, y me pulo el verano en ZZR, y como que paso, ademas como es tan facil quitar la limitacion, algun dia me dare un rulo, con la moto en todo su explendor, ;-), jejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.