PDA

Ver la Versión Completa : A la AT de Pont Grup.....

cuervo
16/04/04, 20:20:34
he asegurado mi moto en pont grup,y mi queja es:
Despues de mirar el precio desde foro motos me salia un precio razonable (625 E) inicio la gestion de enviar documentaciones via fax etc,no sin antes llamar a pont grup para asegurarme que lo hago todo bien y que el precio que me sale en internet es el correcto (625 E).
En mi ultima llamada con toda la documentacion en la mano hablo con una chica muy amable que me dice que el precio que yo mire es el correcto (625 E) y le pido que me lo mire por si acaso, lo mira y me lo confirma (625 E) le pregunto si falta algun cargo por aplicar,impuestos etc me contesta que no que el precio es (625 E)
Bueno llegados a este punto yo mando el fax con toda la documentacion y les mando la tarificacion que me salio por internet ,ya sabeis el precio,(625 E) bueno pues esta tarde llamo para ver como ando de seguro y me dicen que estoy asegurado y cual es mi sorpresa que alguien se despisto al aplicarme algun descuento o similar....el precio es de 711 E.
Digo yo.....es barato de acuerdo...pero si me dijeron un precio por que ahora es otro....espero sea un despiste y no una tomadura de pelo.
Ahora espero que alguien de pont gurp se ponga en contacto conmigo para aclarar esto y que solo sea un error humano como puede tener cualquiera.
para quien quiera ver el precio mis datos basicos son

fecha de nacimiento 28/10/1975
fecha de carnet 13/04/1994
moto honda VTR fire storm 1000

bueno sin mas me despido que bastante di la murga.....un saludo

Desesperao
17/04/04, 00:42:27
Hola Cuervo.
Tenme informado de este asunto por si no te solucionasen el tema.
El precio de tu seguro tiene que ser de 625.33 €
Si te han cobrado de más ha sido por un error que Pont Grup tiene que subsanar.
No te quepa duda que Dama de Día te lo solucionará enseguida. No te preocupes. :)

cuervo
17/04/04, 17:11:40
Gracias por leerme.....confio en el error humano antes que nada,al fin y al cabo bastante complicado es la gestion mediante faxes etc...pero aun asi la mosca pulula detras de la oreja....jejeje supongo que pont grup tendra un buen insecticida....saludos

Desesperao
17/04/04, 17:39:53
Yo te puedo asegurar que es un error.
Otra cosa no sé, pero Pont Grup me ha demostrado mucha seriedad. ;)
Hasta el momento no han incumplido ninguno de nuestros acuerdos, ni aún cuando eran de palabra.

La Dama de Día
19/04/04, 01:15:50
Estimado Cuervo
Mañana me pondré en contacto contigo, y te explicaré con la documentación en mis manos cuál fue el error.
Tiene una explicación, pero ahora, como podrás apreciar, desde mi casa no puedo más que atender a tu caso.
Mañana se resolverá, lamento mucho tu disgusto.
Saludos.

La Dama de Día
19/04/04, 20:14:25
Cuervo,

Tengo respuesta a todo esto:

Te hemos pasado el cargo correspondiente a si fueras un cliente ordinario, y no, un "".

De más está decir que LAMENTO MUCHÍSIMO lo ocurrido, que son errores que suelen pasar, y que lo resolveremos inmediatamente, que te agradecería si pudieras rechazar el cargo bancario, ya que es erróneo.

Que te confeccionaremos una nueva Póliza, pero que mientras tanto podrás utilizar la actual para evitar problemas.
Espero a más tardar mañana enviarte la Copia correcta.

Vuelvo a pedirte disculpas en nombre de Pont Grup.
Saludos, te mantendré informado.

La Dama de Día
20/04/04, 17:58:04
Hola Cuervo!

No me contestas en tu teléfono, por favor necesito saber si has podido rechazar el cargo bancario.

Saludos cordiales,

cuervo
21/04/04, 19:10:39
Siento no estar cuando me llamas.....trabajo muuuuucho....bueno no tanto...jejejeje,he hablado con alguien en pont grup y la solucion que me ha dado es:con el recibo en la mano enviaros una copia y se me retornara la parte que esta cobrada de mas,si te parece, asi lo hare, y por la parte que me toca ahora soy yo el que le toca mover pieza(enviar el fax).
Dar las gracias otra vez a pont grup por los precios asequibles y como ya supuse y me confirmaste fue un fallo menor que esta siendo solventado.
Si tu o alguien de pont grup necesita ponerse en contacto conmigo de momento el horario que hago es de 9 de la mañana a 7 de la tarde...aunque a veces me escapo un poco antes(las menos) un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuervo
21/04/04, 19:12:53
Uy.......... a lo que me comentaste sobre el recibo....no he tenido tiempo de pasarme por el banco.....si lo prefieres intento pasar y hacemos todo de nuevo,envio documentacion etc...

La Dama de Día
22/04/04, 13:52:57
Hola Cuervo!

Mira: es muuuy importante que rechaces el cargo erróneo, ya que hoy se te pasará el correcto.
De todos modos, si no tienes tiempo, no te preocupes que tienes 20 días a tu favor para rechazarlo del Banco.
Pero nos interesa apurarnos para el segundo cobro, ya que debes tener contigo el Recibo correcto.
Te he mandado un email, y te envié la Copia de Póliza Correcta para que circules.
Nuevamente:
1) Pedir a tu Banco que rechace el importe primero erróneo.
2) Aceptar el correcto
3) circular con tu copia de Póliza última que te envié por email.
4) Aceptar mis disculpas en nombre de Todos nosotros.. :)

cuervo
22/04/04, 14:21:50
hola, escuche el mensaje en el contestador y ya vi la nueva poliza en cuanto pueda me pasare por el banco a rechazar la antigua y a dejar la nueva, lo de las disculpas...pues casi que no hace falta, el trato tanto tuyo como del resto de compañeros y compañeras es envidiable por parte de muchos "profesionales", fue correcto atento y respetuoso, rapido y diligente y si sigo haciendo la pelota ... ¿¿¿¿me enviareis un Jamon de pata negra????jejeje, esta tarde intentare llamar desde el trabajo ,cosa que no confirmo,pero a ver si me puedo escapar...un saludo a todos y gracias por atenderme

La Dama de Día
22/04/04, 14:23:41
:) :) :)

...de todos nosotros...