Ver la Versión Completa : Concentracion Guardarailes en Coruña
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Dicen que la de hace unos días hubo mucha gente, a ver si aumenta el número en esta.
Yo si puedo ire Vortex, a la del dos de febrero fui porque estaba en mi casa y escuche3 la hostia de motos y ahi me acople con ellos. Asi que ahora que stoy avisado, ire en la medida de lo posible.
DI SI AL CIRCUITO, DI NO A LOS QUITAMIEDOS
Rafagas
y por vigo no hay ninguna?
estoy con iago46, yo no puedo subir hasta tan arriba y menos el fin de semana de la Arribada de Baiona.
Se podia preparar una buena para ese finde e ir a tocar los cojones por Baiona, que seguro que molesta bastante y nos hariamos escuchar.
Lo mismo digo, y ademas en la arribada se juntan bastantes motos por el paseo de la palma.
TATORACING
19/02/08, 01:54:44
si no se animan a organizarla la liamos nosotros.quien se presta a hacer un cartel??yo los distribuyo.invadimos baiona????
kaos-total
19/02/08, 22:03:06
yo me paso por alli si se hace algo,vivo en coruxo,toi al ladito
TATORACING
19/02/08, 23:38:09
yo me paso por alli si se hace algo,vivo en coruxo,toi al ladito
hola vecino la Z es verde o naranja???
TATORACING
21/02/08, 01:31:19
bueno vistos los voluntarios para el cartel en baiona procedo a hacerlo.con la fecha del sabado de la arribada y salida a las 17 en el castro.admito todo tipo de sugerencias por el sitio,la hora y demas necesito voluntarios para difundir carteles quien se anima????
el de la foto esta listo podeis copiarlo y difundirlo por donde veais.un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.