Ver la Versión Completa : hay algun almuerzo o kdd proximamente ??
policecar
11/02/08, 19:48:14
Hola soy seminuevo en esto, y normalmente salgo solo con mi z750 capada, sabeis de algo o alguien que suela salir por zaragoza en rutas no muy largas??? Salgo todos los sabados por la mañana y aveces se me hace aburrido salir solo. Algo diferente?? mi mail es **************
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
diabolo
11/02/08, 23:42:29
hola poli por donde sueles salir?????
estamos igual yo tambien suelo salir solo.
diabolo
11/02/08, 23:43:14
el 15/16 marzo concentracion en la muela de los indomables
policecar
12/02/08, 11:42:21
hola diabolo yo suelo salir los sabados toda la mañana desde utebo hasta tarazona, calatayud, huesca, no se pa donde pinta lo que pasa que no conozco muchas rutas ni na queria ir en breves al monasterio de piedra que me han dicho que ta mu chula
diabolo
12/02/08, 22:39:50
yo suelo ir por tarazona tambien por el puerto de las lanzas,hacia teruel para el puerto de paniza que es una verdadera pasada.
tambien por el monasterio de piedra.
la del monasterio es una ruta de marchas muuuuu cortas osea curvas muy cerradas pero ahora el asfalto deja mucho que desear.
ahora tengo 3 findes un poco liadillo pero cuando pasen a ver si quedamos para rutear un poco y pegarnos un almuerzo que te cagas.
v.sssssssssssssssss
policecar
13/02/08, 10:26:03
cuento con ello cuando te deslies me avisas. diabolo donde me entero de lo de la muela??? horarios y todo eso?? seguramente me pase
diabolo
13/02/08, 19:45:11
pues creo que en la pagina de los perros del ebro tienes info de algunas concentraciones.pero vamos sera el sabado 15 la apertura de inscripciones sobre las 15/16 h y todo el dia de parranda y el domingo alguna rutilla y al mediodia cada uno a su casa.
Yo también soy de Zaragoza. Solemos salir unos cuantos, si quereis os aviso para la próxima.
A mi me encanta la carretera de Murillo de Gállego, embalse de la Peña,...
policecar
15/02/08, 17:22:28
ok buddah muchas gracias, ya me avisarás, ten en cuenta que mi moto está limitada por lo demas por mi parte ningún problema el sabado que quieras nos vemos
Claro que sí, policecar, yo te aviso cuando salgamos -aunque ahora con la vena circuitera ya nos nos juntamos tanto 8-) - y ningún problema en que vayas limitado!!
Si quieres te dejo mi móvil/messenger por privao
V'sss
RuBeNchOLo
19/02/08, 00:28:19
buenass..ya somos unos cuantos que salimos solos...nos podriamos juntar...en algun sitio este sabado...yo salgo tambien casi todos los sabados...pero no conocco a naide..haber si puedo conseguir el tlfono de algien y poder qedar unos cuantos..
policecar
19/02/08, 10:56:14
por mi parte en sabado menos este cuando quieras. Este finde tengo boda, pero hablaremos para el proximo si quieres
RuBeNchOLo
19/02/08, 23:55:14
ok...pues ya hablaremos entre semana y iremos viendo si podemos kedar para el proximo sabado..un saludo Vss
Rubencho, ya se lo comenté a policecar, pero si quieres salir algún finde acompañao, los del foro de cbr600.es solemos juntarnos de forma habitual para rutitas y almuerzos.
Si no también tienes al sector cierzo (si buscas en google encontrarás su foro), que también salen cada finde.
V'ss compañeros
RuBeNchOLo
23/02/08, 22:04:33
Muy bien buddah...gracias por la informacion...ya m registrado en el foro de cbr600.este finde no e salido con la moto...pero el siguiente salgo de cabeza..a comerme la carretera..jejeje..ya iremos kedando para el sabado q viene si kereis.. Vsss...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.