Ver la Versión Completa : hay algun almuerzo o kdd proximamente ??
policecar
11/02/08, 19:48:14
Hola soy seminuevo en esto, y normalmente salgo solo con mi z750 capada, sabeis de algo o alguien que suela salir por zaragoza en rutas no muy largas??? Salgo todos los sabados por la mañana y aveces se me hace aburrido salir solo. Algo diferente?? mi mail es **************
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
diabolo
11/02/08, 23:42:29
hola poli por donde sueles salir?????
estamos igual yo tambien suelo salir solo.
diabolo
11/02/08, 23:43:14
el 15/16 marzo concentracion en la muela de los indomables
policecar
12/02/08, 11:42:21
hola diabolo yo suelo salir los sabados toda la mañana desde utebo hasta tarazona, calatayud, huesca, no se pa donde pinta lo que pasa que no conozco muchas rutas ni na queria ir en breves al monasterio de piedra que me han dicho que ta mu chula
diabolo
12/02/08, 22:39:50
yo suelo ir por tarazona tambien por el puerto de las lanzas,hacia teruel para el puerto de paniza que es una verdadera pasada.
tambien por el monasterio de piedra.
la del monasterio es una ruta de marchas muuuuu cortas osea curvas muy cerradas pero ahora el asfalto deja mucho que desear.
ahora tengo 3 findes un poco liadillo pero cuando pasen a ver si quedamos para rutear un poco y pegarnos un almuerzo que te cagas.
v.sssssssssssssssss
policecar
13/02/08, 10:26:03
cuento con ello cuando te deslies me avisas. diabolo donde me entero de lo de la muela??? horarios y todo eso?? seguramente me pase
diabolo
13/02/08, 19:45:11