PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades y Gracias

Klo
17/04/04, 00:22:46
Pues aprovecho para decir que ya hice mis votaciones
Y tb queria decir que estoy absolutamente "Flipao" con este foro

Sinceras felicitaciones al staff de foromotos, por el foro, por el concurso, por sus horas de trabajo para que los que aqui pasamos nuestros ratos libres hablando con amigos que estan al otro lado del cable y que muchos ya os conocereis.(espero conoceros a muchos de vosotros)
Despues de muchos años paseando por foros por fin he encontrado una familia. Desde que me he registrado hasta incluso rindo menos en el trabajo :D:D:D pero bueno. merece la pena

Este concurso afianza mi postura. Este foro, pese a su corta edad, por lo que he podido ver unos 6 meses, va a ser uno de los grandes foros de internet. Tanto por su contenido como por las ganas y empeño que pone desesperao y todos sus moderadores.

Jefe ya te lo he dicho en el M.P. Tengo una sensacion de Felicidad y Gratitud que queria expresar con el resto de usuarios del foro.

Felicidades y gracias por existir

P.D. no se si este lugar es el adecuado para expresarme pero es que el tema este del concurso me ha llenao de.... nose.... de :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :meca :meca :meca

Zeta_RCV
17/04/04, 01:55:53
muuuuuy bien, pero ,k muuuuy bien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

cabrero
17/04/04, 12:01:45
Gracias deses eres un monstruo,
el tio ,como se lo ha currao,mis felicitaciones.

ahora solo queda esperar que tanto trabajo se vea compensado con una participacion masiva..........asi que ya sabeis(peña) al lio

:saludos: :saludos:

Desesperao
17/04/04, 14:12:39
Muchas gracias chicos!!.
Ya vereis cuando acabe de acoplar el diseño. ;)

Sniper
22/07/04, 08:15:08
Totalmente de acuerdo la verdad que si que lleva curro el Foro y esta fenomenal, yo llevo poco en el pero sinceramente ME ENCANTA y si, si que tienes razon klo, se rinde menos en el trabajo sobre todo cuando pones un hilo y estas como loco por ver la respuesta de la gente a esa pregunta, la verdad que es para flipar

Enhorabuena Administrador que te lo has currado sigue asi.

:ok :ok :ok :champion: :champion: :champion: :saludos:

Saludos

scadrover
26/07/04, 18:13:01
Me uno a las felicitaciones a Desesperao, a la vez que me ofrezco para lo que pueda necesitar y este en mi mano, también hay que colaborar además de disfrutar de este peazo de foro.