PDA

Ver la Versión Completa : me presento, a ver si hay algun trialero

tonytrial
12/02/08, 00:17:41
buenas es mi primer mensaje veo q trialeros hay pocos en este foro a ver si queda alguno por hay.
saludos para todos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

xtreme_racing
12/02/08, 00:23:56
Bienvenido al foro y a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.. que sois caros de ver!!!
Saludetes desde Tarragona

DiEgO_CR
12/02/08, 01:05:29
bienvenido al foro tonytrial...aki si q hay pocos trialeros...se cuentan con los dedos de las manos y de los pies...aki lo q mas abundamos somos endureros y crosseros..y mucha gente q busca entrar en el mundo offroad buscando consejo sobre q comprar...en fin...lo dicho bienvenido y esperamos leerte mucho x aki V´ss compi

derrapada
12/04/08, 16:03:02
hola diego cr aqui tienes un trialero de los antiguos que corria con una bultaco sherpa 350 saludos

marcos__71
25/08/08, 15:23:16
ola, yo soy marcos la verda esque si que hay pocos a mi me gusta el trial y pero moto de trial no tengo pero tengo una monty de trial, a mi si que me gusta bastante lo que pasa que como ay tampoca gente que le guste eso al final casi nunca la saco