Ver la Versión Completa : me presento, a ver si hay algun trialero
tonytrial
11/02/08, 23:17:41
buenas es mi primer mensaje veo q trialeros hay pocos en este foro a ver si queda alguno por hay.
saludos para todos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
xtreme_racing
11/02/08, 23:23:56
Bienvenido al foro y a ver si tienes suerte y encuentras a alguien.. que sois caros de ver!!!
Saludetes desde Tarragona
DiEgO_CR
12/02/08, 00:05:29
bienvenido al foro tonytrial...aki si q hay pocos trialeros...se cuentan con los dedos de las manos y de los pies...aki lo q mas abundamos somos endureros y crosseros..y mucha gente q busca entrar en el mundo offroad buscando consejo sobre q comprar...en fin...lo dicho bienvenido y esperamos leerte mucho x aki V´ss compi
derrapada
12/04/08, 15:03:02
hola diego cr aqui tienes un trialero de los antiguos que corria con una bultaco sherpa 350 saludos
marcos__71
25/08/08, 14:23:16
ola, yo soy marcos la verda esque si que hay pocos a mi me gusta el trial y pero moto de trial no tengo pero tengo una monty de trial, a mi si que me gusta bastante lo que pasa que como ay tampoca gente que le guste eso al final casi nunca la saco
Acabo de registrarme y voy de trial esta tarde a desde Colmenar a Cercedilla en la Sierra de Madrid.
Me muevo de lunes a viernes. Los fines de semana son fastidiados en Madrid.
nono-07
03/06/09, 13:21:48
Hola yo acavo de registrarme, pero a mi si que ma gusta el trial, llevo desde los 6 años encime de la moto, y desde los 8 encima de una de trial de marchas (de mi padre) Ahora tengo 16 años y mi propia moto jajaj es una gasgas txt pro 125 del 04 Salu2
gor-ass
29/07/09, 18:21:29
holaaa trialeros...yo tambien vengo del cross y luego enduro...ahora por cosas de la edad y las lesiones pues hace unos años que me pase al lado oscuro a los mandos de varias gas-gas pro (ahora 270 2005) y bueno pues eso un saludito y buenos brinkos...ja ja ja ja...por el foro me encontrareis pa-lo-que-querais....!!!
manolom
17/08/09, 22:50:35
Hola antes de nada me presento soy manolom y soy trialero desde hace muchooooooooooo tiempo, mis maquinas sherpa 199b del año79 la estrene yo,merlindg88 en venta,gasgas txt,qu la compre hace unos dias,bueno por aqui estamos,saludos a todos.
manolom
27/08/09, 23:04:59
Hola lo siento tonytrial de verdad,espero estemos en contacto haber asi podremos dar buenos brincos,con los sherpones en micaso saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.