PDA

Ver la Versión Completa : Ya ta!!!

Klo
17/04/04, 02:50:14
Bueno, pues no haciendo caso a las recomendaciones de carlos.:uy :D :uy Me quede con el Blaster.
La verdad es que creo que he triunfao.
Ojo: Blaster con 13 meses, modelo 2003(el del faro ya integrado), con parrillas, Sin arañar nada por debajo, color azul.
practicamente nuevo.
me ha salido por 3000 €, casi regalao. todos los que he mirado de 3300 no bajaban y eran modelos por lo menos con 3 años.
La verdad es que no pensaba compralo tan pronto... pero es que el pastel...

Sé que me recomendabais el warrior pero para empezar creo que estara bastante bien, ademas como lo voy a cojer poco (como mucho 1 mes al año y 3 o 4 fines de semana) creo que me durara bastante.

bueno esta semana estara la transferencia terminada y lo traeran en furgo a torrejon sobre el jueves o el viernes... (UFFF 6 dias no maguantaré) os pondre unas fotillos de el, que aunque se que para los experimentados de aqui es chiquitillo, para mi es mi primer jugetillo y mi joyita(depues de la CBR claro)

CarlosHNP
17/04/04, 09:59:07
Jejejej, no te preocupes hombre, tambien es una buena compra dentro de las de 2 tiempos como te dije, si la has visto y está impecable pues te ha salido redondo el negocio, divertirte te vas a divertir un rato y cuando la tengas, pues eso unas fotitos.

Echaremos un vistazo a vez que tal se encuentra, pero no te olvides que vas a tener que ponerle unos separadores y un cambio de ruedas traseras, con esto vas a ganar tanto en seguridad como en diversion, otras cosas como el tubo de escape ya depende de ti y de lo que te quieras gastar.

Enhorabuena y bienvedido a las 4 ruedas.

Klo
17/04/04, 12:49:48
eso lo tengo mas o menos claro, con lo que me he ahorrao le voy a poner wapo wapo

Los separadores ya estan pedidos :D
¿que escape le pongo?
¿manillar tb?
¿puño o gatillo?
¿filtro de aire?
¿ que mas le pongo para que sea un tiro?
son muchas preguntas pero ya que me pongo.... A SACO!!!

Klo
17/04/04, 13:22:27
AH!!
Las ruedas traseras estan nuevas

CarlosHNP
17/04/04, 23:00:43
El escape lo tengo que consultar.
Manillar si lo quieres poner guapo los hay de aluminio de color azul como el quad.
Sigue con el gatillo, puño puede resultar incomodo.
El filtro de aire si le consigues de espuma mejor, le limpias tu, le echas aceite para filtros y a labarle las veces que quieras, y lo cuidas tu.
Y las ruedas, si son de las cuadradas mejor que mejor, si no, compralas y guarda las originales para la ITV

Klo
18/04/04, 04:38:18
vale estoy a la espera sobreo lo del escape, me han comentado que el que mejor le va es el fmf pero como no lo habia oido en mi vida...si me sacas de los tipicos de moto, me pierdo.
Lo que kiero es que no me pierda los bajos.

filtro de aire...
¿alguna marca en concreto?

alforke
22/04/04, 20:30:05
yo tengo el blaster con el escape fmf y va de miedo las ruedas traseras te recomiendo que no se las pongas buenas es decir las del dibufo en w no agarran demasiado y el pequñin no puede yo se las cambie nuevas no andaba ni la mitad que con las taco cuadrado

CarlosHNP
22/04/04, 21:22:51
¿un fmf para un blaster?joer, cuanto te han soplado?

Klo
22/04/04, 22:59:24
Eso cuanto... de todas formas ya tenia mensado poner el FMF... calculo unos 350€

CarlosHNP
22/04/04, 23:07:02
Para mi FMF, es el mejor, lo he visto en un Raptor ¡¡¡y como suena!!!, y mi cuñado se lo quiere poner en el Predator, pero Klo, no te hagas ilusiones porque creo que nuevo son mas de 600

Klo
22/04/04, 23:13:15
no joas!!!!
que es para un Blaster!!!!
preguntaré primero no vaya a ser que me lleve un susto...
gracias por el aviso:confused: :confused: :( :(

alforke
23/04/04, 21:16:07
no tengo ni idea me venia cuando la compre
teneis razon suena de puta madre
tengo colegas que tienen la blaster y al lado de la mia parecen diesel
el martes tengo que ir a cambiar las ruedas
le preguntare al del taller cuanto soplan popr el fmf y ya os contare
un saludos para las 4 ruedas

Pesadilla
10/05/04, 19:42:08
Ave, Ave.........
Mucho tubo de escape para un blaster.......
Yo que tu primero.....me soltaria un poco con la jaca y despues piensa primero en la protección.
Despues en filtros, escapes......
Y despues, lo pones a crapicho.
Un Saludo
Er Pesadilla

alforke
10/05/04, 20:49:46
lo siento no he podido preguntar por el escape he estado jodi unos dias cundo pase por el taller os cuento

Klo
10/05/04, 20:56:38
No te preocupes alforke, el FMF ya está puesto, fueron 320 € y la verdad es que va de lujo.

Muchas gracias de todas formas.

Pesadilla. Gracias por el consejo, pero proteccion llevo, tengo de la otra moto de campo, Botas off road y peto, soltarme... en 10 min es mio :D:D

De hecho creo que ya me debiria cambiar al Raptor :D:D:D:D

Se me da bastante bien. no es nada dificil.y como tampoco empuja mucho...