PDA

Ver la Versión Completa : Mi alarma de moto por menos de 1 Euro

TheForce
12/02/08, 13:36:01
Este lunes en el Lidl tenian ofertas en alarmas para casa. Una de ellas era un pack de 4 alarmas para ventana por 2,99 euros.

El caso es que compre una y funcionan bien. Son un iman a un lado y en otro con la sirena y las pilas. Cuando los separas +de 1cm pita como un demonio hasta que la apagas. Son autoadhesivas

Pues ala, ya esta la alarma. Cuando dejo la moto en el parking (comunitario) Ppongo la alarma por la parte de atras de la cadena, o metida en el interior de un aro que tengo en el suelo o se puede colocar en el manillar o escondida en el carenado etc etc etc.

Sencilla y eficaz para asustar a los mirones y poner una traba mas al presunto caco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]$file/08_16950_b.jpg

Vortex
12/02/08, 13:50:09
No es mala idea.

max_jerez
12/02/08, 13:58:24
Solicito un cambio de nick para TheForce. A partir de ahora será McGyver, jajaja.

testos69
12/02/08, 14:00:40
J*der macho, como maquinamos... :flipao
:ok

Locospeed
12/02/08, 15:26:32
En donde as encontrado eso? Me voy a tener que acercar para probar, porque tampoco se pierde tanto, jeje. No es mlaa idea. Un saludo

TheForce
12/02/08, 16:31:06
En donde as encontrado eso? Me voy a tener que acercar para probar, porque tampoco se pierde tanto, jeje. No es mlaa idea. Un saludo

En el Lidl. Esta semana tienen una oferta de seguridad para el hogar. Si no en cualquier tienda de electronica las encuentras. Para lo pequeñas que son no veas el zumbido que meten.

Tambien tuve pensado una barrera de infrarojos. El emisor o puedes poner dentro del capot del coche del tal forma que el haz salga por la rejilla de ventilacion o similares y el receptor lo colocas detras de la moto o fijado a la moto o en la columna o en donde mas cuadre. En cuantos alguien atraviese esa barrera...ZAS a pitar como una locaza. Sale un poco mas caro, sobre 40 euros. Pero por ideas que no queden.Tambien van a pilas y esas cosas.

Todo sea para joder al caco y dormir un poco mas tranquilos. Claro que con darle un patada a la birria de alarma tendrian bastante, pero el susto no hay quien se lo quite y lo mismo les hace salir corriendo si son rateros de poca monta.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MagnetO2006
24/02/08, 01:00:08
Eso esta muy bien, todo lo que se ponga es poco.