Ver la Versión Completa : concentraciones marzo
natakawa
12/02/08, 16:15:16
pues de momento, que yo sepa, por CyL solo está la XXVI Concentración Motera Invernal Campturis 2008, en Miranda de Ebro (burgos):
LUGAR: Pabellón Multifuncional de Bayas
TELEFONO: 639 30 41 21
PRECIO:15 €
DETALLES
Sábado: Apertura de inscripciones, entraga de bolsa con regalos, pulsera, pin, exhibición de MBY y Trial, desfile de antorchas, cena. Domingo: Gran prueba de aceleración y espectáculo acrobático incluido, sorteo de muchos regalos y posible sorteo de moto (por confirmar), despedida y hasta el año que viene
Si me entero de alguna mas (o si os enterais vosotros) pues a ponerlas.. ;)
kikolas
12/02/08, 17:20:46
tengo que hablar con el amiguete mio haber que me dice de lo de aranda pero tal y como he visto en internet teneis razon ya que es en junio la concentracion de todos modos me informare yo por otro lado. y buscare haber si hay alguna mas
I CONCENTRACIÓN “LOS JINETES DE MARCONI”
15 y 16 de marzo 2008, Saldaña (Palencia)
he leido algo por encima de que es sobre radioaficionados y motos....
a ver si me entero bien y os digo
Bueno visto que queréis ir a concentraciones os pongo las que yo conozco.
MARZO:
- Concentración mototuristica ratas- Medina de Pomar (Burgos) 28 29 y 30
ABRIL:
-Concentración Aguilafuente- Aguilafuente (Segovia) 18 19 y 20
-Concentración motera de Barruelo- Barruelo de Santullán (Palencia) 18 19 y 20
-Concentración Villa de Frómista- Frómista (Palencia) 18 19 y 20
-Concentración los Pichones- Villalón de Campos (Valladolid) 25 26 y 27
Se algunas mas pero creo que pa empezar tenemos algunas que ya me canso
el_fisio
17/02/08, 13:09:39
esta bien saberlo haber si llega pronto el vernaito q hay una n león y este año habrá que ir
PEPE_TDI
19/02/08, 00:21:47
Creo que por Mayo estara la de Cuellar, creo el primer finde, para el 18 Medina del Campo y en junio Aranda. Ire confirmando en cuanto pueda.
S2
PEPE_TDI
19/02/08, 00:26:14
Ya seguro:
Segovia:
Cuellar 2 al 4 de Mayo
Olombrada 13 al 15 de Junio
Joer como me adelanto, seran las ganas...
kikolas
19/02/08, 13:26:10
la de cuellar si que lo sabia pero la de olombrada no tenia ni idea, gracias por la informacion
natakawa
19/02/08, 16:30:27
oye, que tal esta la de olombrada? que el año pasado nos quedamos con ganas de ir..
yo_motero
20/02/08, 14:24:56
Hola, pues ademas de la página donde vienes bien explicadas las concentraciones... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] está la que decís en Miranda de Ebro el 15 y 16 de marzo, pero hay una que me llama mucho la atención y es el 1 y 2 de marzo en Mombeltrán (Ávila). Yo he ido a una alli cerca y desde luego son las mejores rutas y curvas que he visto en mi escasa vida de motero. Esa si hace bien creo que merecerá la pena.
kikolas
20/02/08, 17:00:44
Hola, pues ademas de la página donde vienes bien explicadas las concentraciones... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] está la que decís en Miranda de Ebro el 15 y 16 de marzo, pero hay una que me llama mucho la atención y es el 1 y 2 de marzo en Mombeltrán (Ávila). Yo he ido a una alli cerca y desde luego son las mejores rutas y curvas que he visto en mi escasa vida de motero. Esa si hace bien creo que merecerá la pena.
estoy de acuerdo contigo con lo de avila y si el tiempo esta bien habra que ir para alla
28-29-30 de marzo... Me confirmais si es la de MEDINA DE POMAR??? esque estube allí un año y me encató, y kiero volver.
Esque para ese fin de semana tenia una en Valderrobres (Teruel), no he ido nunca y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
PEPE_TDI
21/02/08, 14:02:56
Yo estuve el año pasado en Olombrada, pero solo el sabado por la tarde. El tiempo que estuve me lo pase bien, incluso tuvieron a AV Campos y dio mucho espectaculo.
Como era la primera pues supongo que fue menos gente.
un saludo
tengo ganas de ir alguna si me dais un toque
aitorr6
19/03/08, 12:17:10
Hola. Alguien sabe la fecha sobre seguro de la concentracion RATAS 2008 en Medina de Pomar?? Saludos amigetes
MUSCLEFAZER
08/04/08, 15:04:25
Pues al hilo de las concentraciones aquí tenéis una web (con permiso del administrador) en la que nos avisan de todas las concentras que hay por esos pueblos de dios, espero que os sea de ayuda.
V´sssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.