Ver la Versión Completa : porque no han sacado la R6 2004 como la R1???
scanrrow
17/04/04, 12:50:56
pues eso, la r1 nueva es lo mejor que he visto nunca, desde que salieron las nuevas R de yamaha siempre decia que con el escape por el colin serian ya la polla, cuando vi la R1 2004 casi me da un infarto.....
espero que la r6 2005 sea asi, porque me la pillo seguro, me estoy pensando pìllar hasta la R1, aunque me da bastante respeto.
moisito34
17/04/04, 22:13:42
Seguro que el año que viene sacan una R6 nueva ultimamente cada dos años las modifican completamente y ahora esta de moda el escape por debajo del colin, esto es la host....
Tengo una CBR 900 del 99 y ya se ha quedado como una antiguedad, los japo se han picado y cada vez se superan mas.
Seguro que en el 2005 hay R6 nueva y con el escape por debajo el colin que para mi opinion esta mejor que las hondas que deberian currarselo un poquito la terminacion y lo de la matricula que no me convence del todo.
scanrrow
18/04/04, 12:07:49
confirmado, en 2005 la r6 tendra el escape por el colin, me lo han dicho en navarro hermanos, para los que no sean de malaga, es la casa oficial yamaha.
a menos que me entre la locura y me compre la R1 ahora, el año que viene tendre esa R6
Racingp
25/04/04, 00:14:28
Estoy impaciente en verla!!!!!! seguro q sera wapissima.
Zeta_RCV
25/04/04, 01:24:50
no hay ningun sitio donde la tengan ya??? la verdad esk tngo ganas de verla.
nando_7
25/04/04, 17:06:36
juer...yo kiero verla!!!la verda es q los esapes de honda debajo el culin n me gustan muxo...y con ese plastico meno...en alguna pagina japo deve aver alguna foto...alguien sabe japones de x aky¿?:D...si alguien tiene foto q ponga...
salu2 y V'ss a todos.
migue_RR
13/05/04, 14:51:49
L a r 6 sera por el estilo de la r 1 pero en vez de 2 tubos escape por debajo del colin sera 1 el resto será pòr el estilo de su hermana grande pero mas peque.
ToreteR6
13/05/04, 23:32:02
Pues como estan las tendencias seria un punto a su favor que NO quitaran el tubo de el lado, o q fuera una opcion tenerlo arriba o abajo, xq para mi una moto sin escape al lado no es lo mismo, anda coja, le falta algo....le pondria uno como los de moto GP q tienen en los 2 sitios
moisito34
14/05/04, 00:10:37
No se si lo habries visto ,pero han sacado para la cbr 600 unos escapes de la marca arrow que son como los de la honda motogp que sale uno por debajo del colin y el otr lateral, quedan muy bien y no veas como suena,es una delicia!!!!!
Leo vince tb ha sacado escapes para la CBR...
pero hacen falta fotos de la R6 2005
no se chicos lo que ocurrira al año que viene con la nueva r6, yo me quiero comprar una, y el miercoles estuve en un concesionario oficial en el cual el dueño tiene un equipo de motos que corre con yamaha, a mi me gusta mas el escape por debajo del colin y le pregunte si al año que viene el escape seria como el de honda, segun me comento, me dijo que tenia informacion de primera mano sobre el nuevo modelo del 2005 de r6 el cual no variaria practicamente nada al de este año a excepcion de un pequeño retoque de motor y en la orquilla.
No se si será cierta la informacion que tiene, o quiere venderme la moto ya!!! ya que si al año que viene ponen el escape debajo del colin me espero fijo!!!!!!
V´sss
Ni caso, quiere venderte la moto ya seguro
Zeta_RCV
14/05/04, 17:46:40
pues esta claro k la tendencia va a hacer k la R6 lleve el escpae bajo el colin, para mi la verdad esk es mas comodo, evita kemaduras y reparte mejor el peso, no estorba para tumbar, vamos k veo un acierto el ponerlo por debajo.
aki teneis una foto de el escape tipo moto gp de la CBR
Nemesis
17/05/04, 01:48:25
Si sale la R6 con el escape bajo el colin me la compro aunq tenga q atracar un banco jajajajajaa .....haber si llegan las fotos....
V'ssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.