Ver la Versión Completa : Consejos sobre suzuki gsx750r
pixueto
17/04/04, 15:01:50
Hola a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] novato en el mundo de la moto como conductor,digo como conductor por que mi pasion siempre han sido las motos,lo que pasa es que no me pude comprar una hasta hace poco.Mi moto es una suzuki gsx750r del año 91 la sacs,queria que alguien me dijera si es una moto fiable en el aspecto mecanico(durabilidad del motor,chasis,amortiguacion,etc.).Se que no es una moto muy moderna,me la compre de segunda mano por que me gusto la moto y el precio esta claro,pero a lo que estaba,es una moto fiable,la calcé nueva delante y detras y tambien la carburé.
Ahora me gustaria que alguien me dijera que tal va y que me dieran algun consejo para conducirla.Soy novato en el tema de las motos gordas.Un saludo desde asturias.
sergio65
19/04/04, 15:08:32
Bienvenido,, bueno yo no tengo la suzuki 750 pero si tuve una 600f que tambien tiene el motor sacs de aceite,, y eso es carne de perro ,, muy duro siempre que controles el nivel de aceite.
Te en cuenta que es un modelo usado con mas de 12 o 13 años,, no podemos pretender que el motor esté nuevo, pero una vez leí en una revista una consulta sobre la tuya ,, y preguntaban lo mismo ,, y la respuesta mas o menos fué la siguiente:
"Algún dia la tierra se secará, el sol fundira todo lo que vemos, dejara de existir las galaxias y ni tu ni yo lo veremos ,pero posiblemente tu suzuki todavia esté ahí para verlo",,, jejeje
ya te digo que mas o menos eso es lo que ponia,.
En fin disfrutala con precaución(si no has tenido moto antes,,se me antoja demasiado grande para ti) cuidala bien y te durará todo lo que tu quieras.:)
shemyluy
07/11/08, 17:41:58
hola al mundo szk,yo tengo la gsx 600f del 91,y aunque es muy pesada al principio es dura y fiable.
solo decirte que para curbear no tengas miedo al tumbarla mientras lleves gas y al salir pisale el estribo contrario para enderesarla mientras abres un poca mas el gas y se levanta sola.
cambiale el aceite a su tiempo y no descuides la limpieza de la amortiguacion,comprate una faja si vas a cogerla bastante,lo notaras mucho en tus riñones,por lo demas a disfrutar y kmtrs.
bienbenido y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.