PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un buen Teclado?

Desesperao
12/02/08, 21:45:45
Buenas...

Acabo de deshacerme de mi teclado Logitech G15 Gaming y quiero comprar "el teclado".

Para mí es una de las cosas más importantes y no me importa gastarme "una pasta", claro está, siempre y cuando merezca la pena el esfuerzo económico. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando el Logitech Dinovo Edge pero me parece un verdadero "timo". Cuesta una pasta y ni siquiera tiene teclado numérico. Es un teclado de escaparate, pero poco más.

Por último, he mirado los teclados "Cherry". Todo el mundo habla maravillas de ellos pero hay tantos modelos que no sé ni cual comprar. Por otro lado, el que lo prueba dice que el tacto de las teclas es muy duro.

Me interesa, especialmente, que el tacto de las teclas sea bueno y SIN RUIDO.

¿Qué me contáis?

santuki
13/02/08, 08:17:59
Te recomiendo la marca Logitech, tanto teclado cómo ratón, si no te importa dejarte los euros, busca en su gama alta.

Desesperao
13/02/08, 14:23:19
Je,je,je, me temo que no has leído lo que comentaba. :)

Gracias.

santuki
13/02/08, 14:29:56
Si hombre, claro que lo ley, ya te digo que no solo está ese modelo de Logitech, es que en teclado y ratones son de los pioneros, por eso te los vuelvo a recomendar. Pues el teclado que no te gusta es de lo mejorcito, solo que no tiene teclado numérico en la parte derecha, de todas maneras mira esta página y tú mismo decide si te gusta alguno:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

max_jerez
13/02/08, 16:17:44
No se como será Deses, pero el Wave es la caña.
Creo que va a ser mi próxima adquisición.

Locospeed
13/02/08, 17:22:51
Yo estuve buscando durante muchisimo tiempo un teclado y resulta que me acerqué a una tienda de los chinos, y encontre uno que tiene mil funciones, no hace nada de ruido y es un gusto, despues de estar buscando un monton y mirar los precios que has visto tu pero me sorprendio encontrarme cosas asi, suerte con la busqueda. Un saludo

iaguitoMITO
13/02/08, 22:02:49
Marca Microsoft sin duda :D

Lion29zgz
14/02/08, 20:11:50
Yo es ke teclado y raton es algo que se machaca tanto ke no miro marcas miro que sea barato. :-D

Desesperao
19/02/08, 20:58:24
Bueno, finalmente no me he podido resistir y he comprado un teclado de la marca Cherry. Tienen una fama increíble - lástima que sean yanquis - y los más entendidos dicen que esta mrca hace los mejores teclados. Ya os contaré cuando me llegue.

ahlmogabar
19/02/08, 21:13:07
Cachisssssssssss he llegao tarde

Yo que te iba a recomendar un teclao co**nudo

Miralo y si te gusta devuelve el que te has comprado o ponlo en Ebay

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es de madera de cerezo autentica

santuki
19/02/08, 21:47:10
jaja, está la mar de bien hecho xD

ahlmogabar
19/02/08, 23:34:42
jaja, está la mar de bien hecho xD

Y funciona no creas que es de coña

santuki
20/02/08, 22:03:11
Mérito tiene un rato, muy guapo, pero tengo una curiosidad, al pulsar el teclado, ¿será muy rígido? xD