PDA

Ver la Versión Completa : Asray...bienvenida

diablilla
28/10/03, 14:15:00
Bueno pues aqui va llegando gente gallega......esta es otra amiga de Santiago de Compostela......que le gustan las motos y de hecho se esta preparando para el dia de mañana poder conducir su propia niña.........que tengas mucha suerte!!!!!!.......Bienvenida.....pasa y te toca invitar a birras virtuales.....asi que entra y diviertete......que seguro que lo haras.......nos vemos dentro de muy poco wapa:?:

Besitos desde Asturias.

kina
28/10/03, 17:25:39
Ju tia, tu te adelantas a to eh!! jajajaja

Pues bienvenida a este foro y que t e lo pases mu mu mu mu mu bien.! :D :?:

diablilla
28/10/03, 17:29:03
así ya tiene la mitad del trabajo hecho...es solo saludar e invitar a birritas..........jajajajajjajajaja.......es que soy una vieja adelantada a mis tiempos........o algo así.............jajajajajajajja.......:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
28/10/03, 18:00:34
:? :? :? :? aver...donde está bea...q no la veo...no te olvides d traer contigo las birras...toy impasssssiente...:amor:

CarlosHNP
28/10/03, 19:20:56
¿andandará? :rolleyes:

Jooooer Diablilla, como te dije en su dia, ¡¡estas a todas!!

Dislocao
28/10/03, 19:57:42
Pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Diablilla.....tú no cambias, eh?? je,je
V´ssssssssssssss

xolot
28/10/03, 20:28:47
WELCOME!!! Bien recomendada vienes!!!

jej

Asray
30/10/03, 01:35:27
:D Hola a todos y todassssssssss. Estoy emocionada con tal recibimiento. Tenéis que perdonar porque soy novatilla en este foro y no sé si lo estoy haciendo bien. En fin, que poco a poco tendré que ir aprendiendo, y si no, este fin de semana, una amiga que sé yo, que me dé un cursillo rápido. Ahí van unas birrillas de inauguración a este foro, aunque lo propio, sería un albariño o un vino de barrantes. Quedáis todos invitados/as.
Un brindis a vuestra salud :juerga:

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPONTELAS COMO PUEDASSSS

Desesperao
30/10/03, 01:42:16
Para ser novatilla se te da muy bien. ;)
Bienvenida Asray. :)
Para mí una birrilla... y un albariño... y un barrantes...
No será malo mezclar, no? :bebe :?:

donald
30/10/03, 08:51:41
Bienvenida, desde Madrid

Vsssssssssssss

Kai
31/10/03, 09:35:56
:eek: Coñe Bea!! VIVAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAA!! jijijiji...nos vemos el finde..jijiji

Para mi... :rolleyes: uhmm...(jué me atreveré con el vino?..)

enga YA TA! para mi un albariño freskito freskito! ;)