Ver la Versión Completa : Atención a la foto y al video!
Linxman
13/02/08, 20:49:08
Aqui os dejo una foto en la cual me he quedado sorpredido y tambien mas abajo hay un video que esta bastante bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
santuki
13/02/08, 20:59:33
Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo... así en todas las comunidades, si señor.
Muy bien, me parece genial que un actor popular como él se haya implicado tanto con el tema, aunque creo que se deberían implicar un poco mas los pilotos profesionales.
Vss
Bien hecho. Como dicen, falta más de implicación por pilotos profesionales de los conocidos. Pero menos da una piedra.
Muy bien, me parece genial que un actor popular como él se haya implicado tanto con el tema, aunque creo que se deberían implicar un poco mas los pilotos profesionales.
Vss
+1
Sería una gran ayuda y creo que no caería en saco roto..
JEMEDARI
14/02/08, 09:50:38
Hay le has dao
gorogoro
14/02/08, 10:36:29
Está claro que la voz del populacho no llega lo suficiente y se necesita de gente famosa como el compañero Daniel Guzmán. Lástima que solo unos pocos famosos se mojan por la causa.
Goyomotero
14/02/08, 11:20:48
Parece que la gente va cogiendo conciencia poco a poco, y sobre la guardia civil ellos saben en sus propias carnes el problema de los guardarrailes...menos multas y mas inversion en sistemas alternativos!!!!!!!! por cierto me parece que mañana ahi progama especial sobre el tema en callejeros......
Linxman
14/02/08, 19:18:24
A mi lo que me choca es la foto de pepe navarro encima de una moto de trafico, anda que si yo fuera policia de trafico y me dijeran que cogiera una moto para patrullar les diria que la cojiera el pepe navarro con los cojon*s, que hasta no arreglara lo de los guardarrailes y la pintura deslizante nada de nada.
Saludos
ya veo en ke se gasta el dinero de lso radares, si señor un buen numero de bmws
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.