PDA

Ver la Versión Completa : Ole Daniiiiii!!!!!

Klo
18/04/04, 14:15:09
Que tio me ha dejao flipadisimo
Este chico va a dar muuuuucha caña en el muundial
y casi sin rodar la moto...
FELICIDADES DANI!!!

Desesperao
18/04/04, 14:17:01
I.N.C.R.E.I.B.L.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Este chaval está llamado a ser el mejor piloto de todos los tiempos.
Bravo Dani!!.

Klo
18/04/04, 14:24:44
¿tu cree mejor que Rossi, tio?
Creo que rossi era algo mas joven ¿no?
aunque le quedan muuuuuchos años a dani,

Cielo Rojo
18/04/04, 14:25:29
Nos ha dejado a todos flipados. Con que ganas a cogido la moto. Esto solo ha empezado, tenemos ante nuestros ojos al niño q nos hara vibrar durannte todo el campeonato.
SUERTE DANI

alexmin
18/04/04, 14:26:39
Primera carrera en 250 y ya ganador.

Esta es clase

Sin Palabras

L@mps a to2

Klo
18/04/04, 14:34:02
hay que tener ojo con porto que menuda remontada se ha pegao

alexmin
18/04/04, 16:57:35
Y con De Puniet (Que parece elo mas rapido), Poggiali, Elias, Rolfo.

Vamos a tener mucha lucha en 250 esta temporada.

Guancho
18/04/04, 18:38:08
A mi me ha dejado anonadado creo que no hay palabras para describir el carreron que a hecho para ser la primera.

este niño nos va a dar muchas alegrias y si no fijamos lleva mejor camino que Rossi ya que sus comienzos no han sido tan bollantes de dinero

el proximo campeon

v´ssssssssssssssssssss

MoE
18/04/04, 22:55:52
IM-PRESIONANTE:mola

sergio65
19/04/04, 11:13:26
De Pedrosa todavia nos queda mucho por decir ,,, porque ese chico es magico,,, lo que mas me ha impresionado es ver a Don Alberto Puig(que de esto sabe un rato) con lagrimas en los ojos como el año pasado cuando consiguieron el titulo explicando que le habia parecido la gesta del niño.

Si és o no mejor que rossi,, el tiempo lo dirá , pero Dani es muy bueno ,,y lo mejor es que va a ser mucho mas bueno y me encanta su actitud, pasito a pasito PUM!! CAMPEON DEL MUNDO DE 125cc,,pasito a pasito PUM!! EL GANADOR MAS JOVEN DE UNA CARRERA DE 250cc ,,y ya vereis como pasito a pasito y con la tranquilidad que le da alberto será campeón de 250 y mucho mas.

Bravo por Dani ,, aunque me cueste un ataque al corazón.

floreta
19/04/04, 13:23:37
Incréble, flipante, demasiaoooooo, no tengo palabras.

Lo cierto es que el chavalín les ha dado una lección a los consagrados de 250, léase Poggiali, De Puniet, Elías, Fonsi Nieto, Rolfo, etc, ... y además, solo hay que ver donde estaban el resto de las Honda que teóricamente son tan oficiales como la suya, del quinto para atrás y a más de medio minuto. Lo dicho una pasada.
Y otra cosa que hay que reconocerle es que no es un fantoche ni un fantasmilla payaso como Rossi (se me ha notado que me cae muy bien) aunque a Valentino hay que reconocerle que como piloto es un fenómeno difícil de igualar. Dani, sin hacer ruido, sin hacer alardes sin creerse el mejor les ha dado una lección a todos.

Aúpa.

Zeta_RCV
19/04/04, 16:50:47
haber, k tenemos al mejor piloto español de todos los tiempos ante nuestras narices es evidente, pero no hechemos las campanas al vuelo en la 1º carrera. este año hay pilotos muy buenos, porto, de puniet, toni, fonsi, poggiali, etc...

tiene k seguir progresando y si pueda ganar pues mejor.

sin duda dani es mas joven k rossi cuando este estaba en 250, pues dani es el mas joven en ganar en la categoria de 250.

maferamix
19/04/04, 17:01:20
REALMENTE HIZO UNA CARRERA ALUCINANTE, Y LA ULTIMA VUELTA LA BORDO............ NI EL MISMO PUDO EXPLICAR LO QUE HABIA SUCEDIDO EN ESA ULTIMA VUELTA......
ESTE CHICO ES IMPRESIONANTE.... GANAR LA PRIMERA CARRERA DE 250 cc. QUE CORRE ES INCREIBLE.....

ES CIERTO QUE QUEDA MUCHO MUNDIAL Y MUY BUENOS PILOTOS , PERO DANI YA HA HECHO MÁS DE LO QUE SE PODIA ESPERAR.......

ES UN CAMPEON Y ESPERO QUE LO SIGA DEMOSTRANDO DURANTE TODA LA TEMPORADA.....

MIS FELICITACIONES A ESTE GRAN PILOTO Y TODO MI APOYO...

DANI CAMPEON DEL MUNDO DE 250cc...

Vzzzzzzzzzzzzzzzzzz DESDE LA ISLA

sergio65
19/04/04, 22:51:11
Kien da primero,,,, da dos veces,, al tiempo,,,

carohe
20/04/04, 12:39:11
Creo q la principal diferencia entre Rossi y Pedrosa es que, aparte de las payasadas, Rossi SIEMPRE pilotó la mejor moto en cada categoría hasta esta temporada, mientras q Pedrosa no.

Ole por Dani, q nos va a dar muchas alegrias