Ver la Versión Completa : averias aprilia sxv 550 2006
rafatattoo
13/02/08, 21:50:07
hola amigos en general, necesito ayuda de todos vosotros que conozcais a gente que tenga aprilias como la mia para que me cuenten las averias que han tenido para ayudarme a reclamar al concesionario.. mi telefono es el ******** y mi email ***************** un millon de gracias anticipadas....
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Buenas,te adelanto que te hecharán la bronca,porque no puedes poner informacion personal aqui (en un sitio general).
Habia uno que tenia la misma moto que tu y creo que tambien tenia problemas...buscaré a ver si encuentro quien es... Suerte y V´s
Ya he visto tu otro post,espero que te pueda ayudar. V´s
rafatattoo
13/02/08, 23:25:08
gracias por tu interes en ayudarme, todo esto es por la impotencia de que en el concesionario me hablen como si fuera tonto y pasen de mi.... mi moto tiene ocho meses y lleva seis en el taller y ahora esta alli de nuevo... tu me diras... un saludo y graciass de nuevo.
JordiPlodocus
14/02/08, 12:27:04
Hola amigos, yo tengo la 550 desde el verano pasado, el único problema que tuve fue la tapa de bakelita que aguanta el filtro de aceite se salíó desparramando el aceite por el suelo, no me di una torta de milagro. Me puse la tapa opcional de aluminio (creo que ahora ya viene de serie) y ya no se salió más.
Aparte de eso no he tenido más problemas, estoy contento con ella de momento y toco madera.
Me gustaria saber que problemas os ha dado porque es una putada tenerla y no poder disfrutarla.
Saludos y ánimo.
Hola rafatatto no se como contactar contigo estoy muy interesado y se que hay bastantes como nosotros
hola rafatatto no se como contactar contigo estoy muy intetresado
el principal y unico problema d esa moto en version 2006 es q el motor de arranque se rompia como no la apagaras con el boton.lo de el aceite es q (y aqui viene el gran problema) los concesionarios no tienen ni P idea.el nivel de aceite, el tubito en donde se ve el nivel es poco fiable,es decir,hay que llenarlo en el minimo,y luego arrancas la moto y cd ste caliente es cd tiene q echar un poco mas o no,xq la gente lo llena al maximo y al calentarse se derrama x la caja del filtro.eso es todo,me encanta esa moto y me empape de todo antes d comprarla. que ahi stamosa ver is la pillo. en ste foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] podras hablar con gente que la tien y no le ha dado ningun problema.suerte
La 2006 tiene problemas de toda clase ademas reconocidos por ellos mismos, reten cambio/motor, perdidas de aceitey refrigerante,arrancar en frio yo algundia de invierno me he quedado compuesto y sin novia por no arrancar, etc. Esto es como los negocios no todos salen bien. Para mi con 25 años de experiencia en todo tipo de motos esta a sido mi ruina motera (se acabaron las motos).
Para mi con 25 años de experiencia en todo tipo de motos esta a sido mi ruina motera (se acabaron las motos).
No puedes decir eso,porque una moto te haya salido mala,no debes dejar este mundo por la culpa de esa moto... Hay miles de motos,que son superfiables... No deberias dejar las motos por esta mala experiencia. V´s
No es por la moto, nadie podra quitarme las ganas de libertad. Pero en la caida aparte de las quemaduras por el asfalto, aun no estoy seguro, me estan haciendo pruebas, pero creen que tengo menisco y ligamentos rotos. Esto significa un monton de meses de baja, soy autonomo con tres hijos, imaginate el panorama en mi casa como para llegar a casa con una moto, ni con un scoter
JordiPlodocus
19/02/08, 11:12:20
Una pena Exup, yo ya llevo 3 meses de baja por una caida, me fastidié el hombro, pero lo mio no fué un fallo mecánico, fue por una lata que hizo una mala maniobra y me pilló despistado.
Me gustaria saber que le pasó a tu moto para que te fueras al suelo, porque dices que la causa de lo tuyo fué algo mecánico.
Suerte en la lesión, a ver si no es tan grave y te recuperas pronto.
No es por la moto, nadie podra quitarme las ganas de libertad. Pero en la caida aparte de las quemaduras por el asfalto, aun no estoy seguro, me estan haciendo pruebas, pero creen que tengo menisco y ligamentos rotos. Esto significa un monton de meses de baja, soy autonomo con tres hijos, imaginate el panorama en mi casa como para llegar a casa con una moto, ni con un scoter
Aaaaahhhh,lo siento muchisimo. No sabia que te habia ocurrido todo eso. Espero que te recuperes y puedas conducir motos otra vez. V´s
La moto no llega alos 1600 km, en este intervalo se jodio cambio y motor, siempre tenia las botas manchadas de aceite y refrigerante, no arrancaba en frio ni a la de 3, lo ultimo y responsable de la caida: el fusible de la injeccion
JordiPlodocus
21/02/08, 00:18:37
Pues con tantas cosas que te han pasado comprendo tu cabreo, en fin, que te mejores, ánimo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.