PDA

Ver la Versión Completa : cuanto da de si una vespa gts125,rutas viajes

eduuvespa
13/02/08, 21:17:22
hola soi de toledo y tengo una vespa gts 125 que me com hace unos meses.para ciudad va fenomenal pero me gustaria acer rutas y quizas algun viaje con ella, por ello os pregunto cuanto puede dar de si esta vespa, asi como los km que pueacer con ella en un viaje o ruta, si puede llegar asta la costa..etc etc etc supongo que si tuviera una de 600 o asi no m haria falta hacer esta pregunta pero al ser de 125 creo q si. un saludo y gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

JoseIto
13/02/08, 21:45:12
Hola, tu modelo en particular no lo conozco pero creo que no tendrias ningun problema para hacer viajes largos con tu vespa. A lo mejor se queda un poco corta de velocidad para autovia o autopista.
A ver si algun poseedor de vespa te puede decir algo mas

Saludos!

eduuvespa
13/02/08, 22:54:22
gracias joseito lo de la velocidad esta claro q mas de 100 o asi nda lo unico esq aguante un viajeciyo pero xq no?jeje enga un saludo

javi sport city
14/02/08, 00:25:55
Puedes ir hasta donde te aguante el culo... No hay ningún tipo de problema por hacer 200, 300 o 1000km seguidos. Simplemente procira no ir siempre a tope y tener el nivel de aceite correcto.

eduuvespa
14/02/08, 11:27:17
jeje gracias espero aguantar jeje toncs ya ire aciendo viajecitos y os contare jej enga un saludo

majesty80
19/04/08, 21:13:55
Puedes ir hasta donde te aguante el culo... No hay ningún tipo de problema por hacer 200, 300 o 1000km seguidos. Simplemente procira no ir siempre a tope y tener el nivel de aceite correcto.

Yo tambien tengo esa pregunta, paciencia los que no sois novatos :) me refiero a tamaño fisico. Yo estoy entre una Burgman y una Majesty porque las veo grandotas y con mis 50 kg y mi metro 60, no quiero que me vuele el viento. Esto tiene que ver? O si me cojo una Liberty 125 , Scoopy o una vespa 125 es lo mismo que una Burgman, Xcity,peugeot Satelis, Xmax, o Majesty? La unica diferencia es lo que te aguante el culo o hay mas cosillas?
por otro lado yo no me quedo conla Scoopy porque no tiene nada de espacio y yo que voy con la casa a cuestas... no me gusta para nada que no tenga sitio.

xx7
05/03/11, 11:11:53
hola soi de toledo y tengo una vespa gts 125 que me com hace unos meses.para ciudad va fenomenal pero me gustaria acer rutas y quizas algun viaje con ella, por ello os pregunto cuanto puede dar de si esta vespa, asi como los km que pueacer con ella en un viaje o ruta, si puede llegar asta la costa..etc etc etc supongo que si tuviera una de 600 o asi no m haria falta hacer esta pregunta pero al ser de 125 creo q si. un saludo y gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Hasta donde tu culo te aguante,eso si mira bien los niveles y siemrpe llevala a un ritmo del 75 ó 80 % no a tope con que vayas a 100km/h te sobra ,armate de paciencia y procura ir siemrpe por carreteras nacionales es mas entretenido que por autovia.yo acabo de llegar de Madrid y vivo en Malaga,haz tu los calculos:Malaga-Madrid-Malaga en una piaggio x7 125 un saludo