Ver la Versión Completa : Uno nuevo!!!!!!!!!!!
Dislocao
28/10/03, 18:38:59
Bueno, pues como en todo foro que se digne, ha de existir un Dislocao entre sus filas, y aquí está el menda. Soy de Jaén, y poseo una maravillosa CUCA, Honda CBR 600 F´00 Negra Brillo y Negra Mate......
Enga, un abrazo pa tod@s y nos leemos por aqui!!!!!
V´ssssssssssssssss
Giuseppe
28/10/03, 18:43:36
pos tienes razón macho...si no eres tú, pues alguien tendría q dislocarse...jajjaja...se bienvenido y no dislokes nada más q el brazo sirviendonos birras anda...
x cierto...tu moto es mu fea...lo mismo opina una niña q yo me se...y q seguro tu conoces...;) :D :D :D :D :D
Rafa_Gas!!!
28/10/03, 18:48:04
Bienvenido al foro... y, eso... que rulen las birrillas!!!!
jajajaja, creo que yo tambien se quien es esa niña.... :D
Bueno ante todo bienvenido a estos lares, esperemos que el transcurso sea de su agrado :?: :p:
Dislocao
28/10/03, 18:52:53
Mira que estoy cada día peor......ojú, pisha. Pues eso, de birras virtuales, nada, que cada cuál se pague las suyas.....yo invito a..................JB A MANSALVASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
V´ssssssssssssssssssssssss
Giuseppe
28/10/03, 19:04:04
weno pues si es JB...tampoco pasa ná...el caso es mojar un pokito la garganta para q no se reseke...
Bueno sino es JB, me sirve Jack daniels con cervecita eh!!! :?: :?:
CarlosHNP
28/10/03, 19:18:36
:eek: Entras fuerte ¿eh?
:ok Bienvenido al foro dislocao
pues bienvenido al foro
vvvvvvvvvvs
Guenooooo el q faltaba!!!
Pos bienvenido seas! jeje
bludevil
28/10/03, 20:19:00
Bienvenido pues !
Desesperao
29/10/03, 03:35:03
Bienvenido Dislocao.
Una birrita para el menda. :)
Raulreina
29/10/03, 14:49:17
Hola Dislocao!!!!
Si aqui tambien.
ciu_can
29/10/03, 14:57:19
Seas bienvenidito....jejejej
aunq no creo que seas el unico dislocao en este foro.......
Por cierto no hagas caso que tu moto es mu bonita ....y al que diga lo contrario
:duelo
saludos
:cap:
diablilla
29/10/03, 17:32:31
Seré yo, señor la niña de la que hablan algunos....la verdad es que sí.....que es una preciosidad......me alegro que hayas cumplido tu promesa de registrarte aqui.........eres un dislocao de palabra.........jajajajjaja.............bienvenido a estos lares y si va de visky, para mí un white label (normalmente sería con Trina de Manzana), con Red Bull, bueno ya sabes por lo de las alas.....pero camuflao........jiji........un besazo pisha..........:?:
Besitos desde Asturias.
Bienvenido, desde Madrid
Vssssssssss
:p: jijijiji...ainx! cómo me ta sonando toda la henteeeeeee!!
(Esto es como estar en casita)
ladyaura
01/11/03, 12:36:19
Cuidado que vengo!!!!!!!
Que paxa dislocao? Jajaja :)
Como tb faltaba una lady por este foro pues......he venio para quedarme.....y sí ES UNA AMENAZA jajajaja
Creo que ahora me toca a mi invitar a unas copixuelas así que si quieres las pagamos a medias y en paz :D
Un besote dislocaete!
diablilla
03/11/03, 09:55:16
Esto es mi familia......otra que ha llegado......joer pues si que me ha costado convencerte.....para que entraras......jajajajajjajajajja..........un beso niña..........:?:
Besitos desde Asturias.
¡Hola dislocao!, te saluda una andaluza, tambien hondera!!!je,je...; ¡qué tal ese Jaen!, bueno vssssssss y Rafagasssssss...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.