Ver la Versión Completa : Alarma si o no?
JEMEDARI
14/02/08, 09:43:49
Pues eso, que opinais de las alarmas en la moto?
Porque yo las 2 ultimas motos que he tenido a las 2 les he puesto alarmas, de distintas marcas, y con las 2 alarmas he tenido problemas y se las he tenido que quitar. La primera se chupaba la bateria que daba gusto sin tener ninguna "fuga" de corriente por ningun lado y esta ultima el problema los tengo en los intermitentes que funcionan cuando le place despues de 3 años montada. No se si montarle otra o que.
Que opinais compañer@s?
Yo creo que es mejor ponerle una alarma... Pero nunca habia oido que daban problemas...no será un problema de montaje o algo¿?,no se... V´s
Desesperao
14/02/08, 18:09:51
Yo hace años que tengo una ASIRO 101 (Localizador por GPS/GSM/GPRS) y no me ha dado ningún problema. Si es cierto que si dejas la moto parada más de dos meses seguidos notarás una descarga de la batería considerable, pero aún no teniendo alarma lo notarías.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
PD: te muevo la consulta a la sección adecuada.
JEMEDARI
15/02/08, 09:59:35
Deses ya me mire lo de la ASIRO 101 pero si te tengo que ser sincero me frena el montaje que seguro que no es mu dificil, no se...
JEMEDARI
15/02/08, 10:03:14
Y de presupuesto pero si es tan buena como dices prefiero esperarme un poco a ponerle otra.
Gracias y un saludo
victor01
16/02/08, 15:13:08
Lo mejor que vallas a la casa, y le preguntes por alguna alarma para tu moto, ya que sabran la que mejor te puede ir.
amsunamun
06/03/08, 22:31:08
Yo le he puesto alarma de fabrica cuando la compre y no he tenido problemas.., eso si, creo sinceramente que solo vale como disuasorio de capullos de crios que se puedan acercar, porque de profesionales, no creo que valga para nada.... Es más en Madrid, ahora y a plena luz del día llegan con una furgoneta, la cargan (cortando previamente los cierres o cadenas) y se las llevan... y si alguien se queda parado mirando, dicen que se la llevan porque son los dueños y se han quedado tirados.... ADIOS A LA MOTO....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.