Ver la Versión Completa : Cambio de montura
macal75
18/04/04, 16:31:31
A finales de este mes, dejo aparcada mi TU125 como moto de reserva, ya que mi hermano me transfiere su GN250. Después de recorrer España y parte del extranjero con ella, (el condenao compro una R80 dakar), y esta la dejó en el garaje quieta y ahora es para mi, je, je.
Consume lo mismo que la TU, paga 2000 pelas mas de seguro, paga el mismo rodaje, pero anda bastante más, y sobre todo, es más pesada, por eso tiene más aplomo en curva.
Ya se que no es una R, pero toda mejoría es buena, je, je.
Enhorabuena Macal, toda mejoria claro que es buena, pocos hermanos quedan asi, jejeje.
Saludos
Pues me alegro por ti!! y cuida a ese hermano que es una joya eh!! :?:
Giuseppe
20/04/04, 20:24:02
norawena macal...y ahora no hagas "macaladas" q te conozco...jeje.
macal75
20/04/04, 23:43:21
Gracias tios. Ya le tengo encargado el neumatico delantero, esta semana se lo pongo y la proxima va a itv.
Como me conoces, Giu, je, je, solo tiene cambiado el carburador tipico de membrana por uno de tiro directo, le da más arrancada, y voy a ponerle un manillar mas "trailero"; curiosamente el escape es original........ de momento.
¡Cuanto tiempo Tavis!!! Ven mas a menudo por este foro, tio.
No intervengo mucho, pero os voy siguiendo.
Por cierto, ya no tengo la TU 125... :( Si me sobrara la pasta la habría conservado, y me habría molado convertirla en una especie de café racer de ciudad (semimanillares, alguna ñapa en las estriberas, cupulilla...).
Pero ahora tengo una Bandit 600 que mantener :cunao: , y no doy abasto. Nos leemos.
¡Un saludo!
macal75
21/04/04, 23:48:27
Coño !!!!!! enhorabuena, tienes una gran moto, disfrutala.
ToreteR6
23/04/04, 01:38:00
Todo lo q sea mejorar siempre es bueno!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.