PDA

Ver la Versión Completa : Cambio espectacular de moto

cabrero
18/04/04, 18:28:03
pues si ,por fin he encontrado una moto que sea capaz de amoldarse a mis necesidades.

como vereis no es del todo original,le he hecho algunos cambios para mejorar sus prestaciones.

Klo
18/04/04, 18:32:08
JUE!!!
si la ve Urbandrag te la compra!!!
:D:D:D:D
por cierto hay una mu parecia en mi pueblo...¿no la habras comprao alli?

emrugu
18/04/04, 19:46:27
:$ :$ Además ya está preparada para el mundial ¿no? je je... pues seguro que eres la sensación de la temporada!!!:D :?: je jej e....V´ssssssssssss

totolindo
18/04/04, 20:58:32
eso si ke e sun buen tapisado para el invierno. aver si te envio mi sillon y me lo dejas igual de guapo. besos besos besoss

Jandro
18/04/04, 21:53:54
Jajajajaja, lo tuyo no tiene nombre, mam*nasooooo!!!!!
Bueno, siempre te queda la recurrente idea algo frecuente en este foro ultimamente, de decir que tienes la botellita de NOS guardada en el pellejo ese de oveja que aparece enrollao ahi... jajajaja,
P.D. Killoooorrrrr... a ver cuando te estiras pa' ca y tomamos algo en mi pueblo, joio, que ya te llevo ventaja.
Salu2

Mara
19/04/04, 11:30:23
¡¡Qué bonita, cariño!! va a juego con las camisetas de foromotos....:meparto: :meparto: :meparto:

Klo
19/04/04, 12:07:14
Escrito originalmente por
Jandro

Bueno, siempre te queda la recurrente idea algo frecuente en este foro ultimamente, de decir que tienes la botellita de NOS guardada en el pellejo ese de oveja que aparece enrollao ahi... jajajaja,

JAJAJAJAJAJA
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:$:$:$:$:$:$

kina
19/04/04, 15:01:08
Oye es preciosa eh!! y eso accesorios.... ummmm bueno bueno... si algun dia la vas a vender...jejejejeje :D :?:

Gisier
19/04/04, 23:50:53
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto: :meparto:

Cielo Rojo
19/04/04, 23:56:19
Esa para hacer reparto en ciudad lo justo, y amarilla pa q se vea bien. Esta a la venta? un poquillo arreglada se le podria sacar 197 Km/h
jejejejejejee

andro13
20/04/04, 12:19:24
Si la anuncias en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] seguro q te la compra el abuelo:D :D

Norifumy
20/04/04, 13:20:30
Vaya arte que tiene er peasho de mam*n, que tenemos aki

jejeje.

cabrero
20/04/04, 18:28:58
amos a ver,que to el material usado en el prototipo está homologado.Hasta el pellejo del borrego.

Xa Jandro: El nos lo llevo instalado en el caja qie hay detrás,pero he probado y corre mas con orujo.

Xa Kina: lamento comunicarte que no está en venta,(ya que está recien sacada de laboratorio)Pero si te puedo vender otra que,aunque no está tan bien acabada como la mia es mu wapa.(la puedes ver en la foto)está aparcada justo detras de mi maquinon.

Guest
21/04/04, 11:38:24
coño a otro que tendre que patrocinar para las 24 horas de Derbi Variant, ¿tambien estara preparada para correr como la de totolindo no?

Saludos.

BULLIT2
21/04/04, 19:49:45
El unico fallo que le veo es no llevar los frenos de disco delantero (PQ pa frenar ese bisho malo!!!)...

El cajon de atrás es Givi o Dainesse??? es que no se le ve bien la marca

jajajajajajaja Q mamón!!! eso si, aparece con eso en Jerez y seguro que te dejan dar una vuelta al circuito antes de la carrera (na mas por los cohones de ir subio encima de eso)