PDA

Ver la Versión Completa : Q ALGUIEN ME AYUDE porfi

Froyu
14/02/08, 21:33:28
como puedo limitar la moto q por ser del año 91 la casa oficial no me la limita--hay alguna forma de arreglar los papeles?

NOTA DE MODERACIÓN: 2.7 No se permite iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Goyomotero
15/02/08, 00:17:00
Bnas Froyu...la cosa esta jodida a no ser que tengas mucho dinero......te tendria que hacer un proyecto un ingeniero y sumarle lo que te van a salir las piezas mas el papeleo de la itv total mas de 1500 euros por lo altoy el tema es que no se si se puede hacer aqui en canarias, empieza por visitar la itv mas cercana y pregunta a ver si tienes suerte ......:laleche

600F|ran
15/02/08, 02:02:50
joder!!, tremenda putadilla lo de la limitación de potencia entonces....
...la verdad q si es algo obligatorio, deberia estar subvencionado por el estado o algo po el estilo....

salu2 y suerte con ese tema compañero