Ver la Versión Completa : Quiero comprar una WR 450
Estoy interesado en comprerme una WR 450 pero a los precios que estan se me va un poco de orbita, he oido algo de motos paralelas que salen bastante mas baratas, ¿alguen me puede informar de como va ese tema y quien me la podria traer? tambien si alguien supiera de quien puede tener en stok de 2003 supongo que algo mas barata se podria comprar
Gracias
vanguard
28/10/03, 20:31:28
Hola y bienvenido,
te cuento, las motos paralelas son motos que llegan a nuestro pais a través de un canal alternativo al de los distribuidores oficiales. O lo que es lo mismo, estas motos han sido compradas en un pais vecino y traidas por alguien a nuestro pais.
¿Quien puede hacer esto? Cualquier entidad juridica que pague los correspondientes canones (normalmente tiendas).
Es verdad que en ocasiones y dependiendo del modelo esto se hace y puede traer algun que otro ahorro.
Hay algunos temas que no tengo del todo claros, como que pasa con la garantia (bueno....las motos de cross y enduro si tienen suele ser de 3 meses) y con la homologacion.
Muchas motos de las que se venden en España difieren sus componentes con las de otros paises (calidad de fastillas, ruedas, etc..), incluso los silenciosos son diferentes.
Bueno, no se si te he ayudado mucho, a ver si alguien acaba de concretar.
No se de donde eres, pero mi mecanico de confi es de Bages (Cataluña) y el suele hacer este tipo de inventos si con ello la moto sale mas barata.
Saludos,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.