Ver la Versión Completa : Putos Virus informáticos!!!!
chivador
18/04/04, 19:32:21
hola compañeros/as:
En éstos momentos me hallo en un cibercafé ya que he tenido la mala suerte, o falta de precaución, de que mi portátil está completamente infectado de un virus (WormSky.p) me ha sido totalmente imposible neutralizarlo, he tenido que formatear completamente el disco duro, parece ser que la fuente ha sido el correo electrónico, éste parece volverse loco envía e-mail a todos mis contactos. en fin, paciencia y a empezar de nuevo.
DavidST220
19/04/04, 11:39:16
Eso nos ha pasado a todos alguna vez.
A por él y sin compasión!!!
Un buen antivuris, un firewall, y cuidadin. es lo mas efectivo, aunque no definitivo.
CarlosHNP
19/04/04, 12:17:39
Tengo ZoneAlarm y el Panda, con actualizaciones cada vez que me conecto y sin problemas
chivador
19/04/04, 15:27:24
pues si, creo que lo mejor es crear un cortafuegos, pues la cantidad de información que he perdido es estimable (sólo música en mp3) OJO LA FUENTE DE INFECCION ES EL KAZAa un famoso programa de transferencia de ficheros, desde aquí te introducen un "TRoyano" a parte de tocar los coj.... en el correo electrónico cada vez que utilizas el Explorador para conectarte a internet automáticamente te bajas más archivos infectados con lo que llega un momento que el ordenador está completamente lleno... si llegas a éstos extremos los antivirus na de na.
Ojo al parche con el Puto Kazaa
Cielo Rojo
20/04/04, 22:55:14
Cuanto lo siento Chivador es la leche esto de la informatica, cada dia q te acuestas aprendes una cosa nueva.
Espero hayas subsanado el problema.
Chao
V ´sssssssssssss
chivador
21/04/04, 13:46:47
gracias cielo rojo:
Eso es verdad, cada día algo nuevo en ésto de la informática, ya está todo subsanado, formateo y listo. a seguir en foromotos jejeje
un abrazo
Cielo Rojo
06/05/04, 11:01:05
Hablando de virus a mi me han entrado, llevo dos dias detras de ellos pero gracias a Klo , Desesperao y el programa "Trend micro" ayer por la noche los elimine me costo pero creo q no vuelvan les di como pal zorro. jejejejejeje
Los nombres son:
Dos agobot.gen
Bat sasser
joke train
Gracias Desesperao y Klo por ayudarme estos dos dias he aprendido mucho de informatica. Pero me queda mucho mas jejejejejee
V ´ssssssssssss
si es que es la po**a. Yo tengo el jordenata totalmente petado, no tira ni a patadas (que es lo que me apetece darle bastante a menudo, al ca*r*n :devil), es para volverse :loco
Tiene toda la pinta de que toca hacerlo de nuevo. Eso, y los 70 gigas de HD petados por MasPosTres...
Por cierto, el que quiera algo de music, que me diga gustos y le mando unos Cd´sssssss grabaditos. Tengo de tó...
Desesperao
06/05/04, 13:58:43
Creo que tendremos que añadir una sección de informática para moteros. ;)
Nada, Cielo Rojo, me alegro que esten eliminados.
Esta noche te paso el Kerio para que lo instales y asi tener algo mas de seguridad contra los virus.
Guancho
06/05/04, 14:31:04
Me estais acojonando, ahora mismo estoy en el curro y me la pela el ordenata, pero joder en mi casa como me entre no tengo ningun antivirus
despues de todo llevo 5 años conectado y nunca me a entrada nada, antes tenia el emule para descarcar pero como tengo moden de 56K me aburria y ahora se lo compro a los chinos je je je sin ofender me refiero a la musica
esta noche ire con cuidado
v´sssssssssss
PD: Lo siento mucho chivador por el ordenata
chivador
06/05/04, 14:49:33
gracias guancho, pero ya está todo arreglado (en ésta vida hay que aprender de todo).
X Desesperado: No te creas que es mala idea crear una sección de informática para moteros, pues ésto de Internet hay veces que se me resiste y ni te cuento cuando tienes un problema y no sabes como arreglarlo.
Ghandalf
06/05/04, 22:55:45
Oye pues eso si es verdad y vendria bien.
Casualmente yo acabo, bueno, ayer me di cuenta de que de las 80 Gb que tenia mi ordenador, ahora en C solo me reconoce 37'2, y solo me quedan 11 libres. Yo flipo.
Os suena algo de esto?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.