Ver la Versión Completa : alguien tiene un iphone??
Bueno,estoy pensando en pillarme un Iphone,pero la verdad que no estoy muy seguro,sobre todo si le dare utilidad y por lal cuestion de liberarlo y eso...
¿que me decis?
fazer2008
17/02/08, 21:25:21
Hola, yo soy comercial informático y los vendo libres a 700€, si te interesa ponme algo por aki y te informo.
JordiPlodocus
17/02/08, 23:37:37
Que salvajada pagar 700 leuros por un teléfono, que luego en un año ya es obsoleto.
fazer2008
18/02/08, 09:38:01
Que salvajada pagar 700 leuros por un teléfono, que luego en un año ya es obsoleto.
Referente a lo que tu comentabas has de tener en cuenta que es un producto exclusivo de momento que lo tienen personas contadas ya que hay muy pocos en españa que los liberen y que cuando salgan al mercado que creo que los sacara movistar valdran sobre 900€ haciendo contrato con ellos, el que quiere calidad la paga sino ponte como ejemplo el Nokia N95 esta mas o menos por ese precio y no le llega ni a la mitad en prestaciones. La verdad es que no es un telefono pra cualquiera sino para el que quiera diseño y funcionlidad en un mismo aparato y se pueda gastar ese dinero logicamente. Saludos.
lanzarite
18/02/08, 17:57:21
Un punto de discordancia... teléfono, teléfono... no es. Vamos, que si quieres un buen teléfono no te compres un iPhone. Si usas las opciones básicas del teléfono, y lo que te gusta es las pijadas del iPhone, entonces está bien.
Como teléfono te diré que no tiene cobertura 3G por ejemplo y que muchas de sus funciones son básicas.
Como iPod de alta generación, pues me mola un montón. Además como tiene wifi puedes navegar y demás.