Ver la Versión Completa : alguien tiene un iphone??
Bueno,estoy pensando en pillarme un Iphone,pero la verdad que no estoy muy seguro,sobre todo si le dare utilidad y por lal cuestion de liberarlo y eso...
¿que me decis?
fazer2008
17/02/08, 21:25:21
Hola, yo soy comercial informático y los vendo libres a 700€, si te interesa ponme algo por aki y te informo.
JordiPlodocus
17/02/08, 23:37:37
Que salvajada pagar 700 leuros por un teléfono, que luego en un año ya es obsoleto.
fazer2008
18/02/08, 09:38:01
Que salvajada pagar 700 leuros por un teléfono, que luego en un año ya es obsoleto.
Referente a lo que tu comentabas has de tener en cuenta que es un producto exclusivo de momento que lo tienen personas contadas ya que hay muy pocos en españa que los liberen y que cuando salgan al mercado que creo que los sacara movistar valdran sobre 900€ haciendo contrato con ellos, el que quiere calidad la paga sino ponte como ejemplo el Nokia N95 esta mas o menos por ese precio y no le llega ni a la mitad en prestaciones. La verdad es que no es un telefono pra cualquiera sino para el que quiera diseño y funcionlidad en un mismo aparato y se pueda gastar ese dinero logicamente. Saludos.
lanzarite
18/02/08, 17:57:21
Un punto de discordancia... teléfono, teléfono... no es. Vamos, que si quieres un buen teléfono no te compres un iPhone. Si usas las opciones básicas del teléfono, y lo que te gusta es las pijadas del iPhone, entonces está bien.
Como teléfono te diré que no tiene cobertura 3G por ejemplo y que muchas de sus funciones son básicas.
Como iPod de alta generación, pues me mola un montón. Además como tiene wifi puedes navegar y demás.
Con respecto a los precios, pues no se si le estoy rebentando el negocio a alguien (porque yo ni lo hago ni lo pienso hacer) pero conozco gente que se los trae de USA por unos 300 euros liberados. Claro, que el que yo conozco lo ha hecho para algún amigo que se lo ha pedido y lo ha comprado a través de amazon.com sin llevarse ni un duro. Ahí puedes mirar los precios... sin liberar por supuesto.
Espero que sirva de ayuda.
araasss
18/02/08, 19:30:01
que barbaro! 700 euros, para permitirse un movil de ese precio, hay que permitirse tambien facturas proporcionales,
cada cosa es para lo que es:
camara = fotos
movil = hablar + sms
ipod = musica
ordenador = trabajo + foromotos
moto = todo lo demas
,,,
pero vamos, de que es un bueno juguetito no hay duda, hehe
misern10
18/02/08, 19:41:10
Yo lo he probado y lo resumiria en que es un buen ipod y un mal telefono...
Yo no pagaba esos precios...
V'ssss
urkoman
19/02/08, 09:48:32
A mi me parece una salvajada. Por lo que leo por internet es poco mas que un ipod con navegador safari y wifi, y encima por lo que leo tiene una calidad de sonido en llamadas malisima (habitual en las PDA y similares, por cierto)
fazer2008
19/02/08, 10:17:08
Todo depende de lo que estes buscando hay que reconocer que es un telefono para personas que quieran tener las cosas antes que nadie, yo lo he probado y no va mal, todo lo que me contais la verdad es que a m i personalmente no me ha pasado, la calidad de las llamadas es wena, el navegador esta bastante bien... puedes ver los videos de youtube directamente, 4 pijadas mas, la camara es una pasada tb, no se en definitiva es una telefono para amantes de las nuevas tecnologias y como no dispuestos a gastarse 700€ en un telefono.
saludos familia...
urkoman
19/02/08, 10:27:41
Puede ser que desde que salio le hayan pulido algunos fallos.
Todo depende de lo que estes buscando hay que reconocer que es un telefono para personas que quieran tener las cosas antes que nadie, yo lo he probado y no va mal, todo lo que me contais la verdad es que a m i personalmente no me ha pasado, la calidad de las llamadas es wena, el navegador esta bastante bien... puedes ver los videos de youtube directamente, 4 pijadas mas, la camara es una pasada tb, no se en definitiva es una telefono para amantes de las nuevas tecnologias y como no dispuestos a gastarse 700€ en un telefono.
saludos familia...
todo esto que comentas puedo hacerlo con el n95, donde esta la ventaja que comentas de no llegarle ni a la suela de los zapatos al iphone??
lo unico que puedo imaginarme es que tenga una memoria brutal q no tiene el N
ahlmogabar
19/02/08, 21:19:42
Esto si que le da 20000 vueltas al iPone y al Nokia(yo prefiero N95 que iPone)pero seguramente tardaremos un par de años a poder disfrutarlo si es que llega a españa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lanzarite
19/02/08, 23:09:57
Hombre, el iPhone sale en España (previsión de Apple) en el segundo trimestre... y en exclusiva con Movistar.
La ventaja que yo le veo es la pantalla táctil, que tiene alguna que otra cosa muuu chula. Ahora, yo sigo siendo de Nokia, aunque no soy cerrado en ese aspecto, si algo me convence, pues bienvenido sea.
Princessa
20/02/08, 00:01:00
madre mia!!!es super caro!!!yo es que el movil lo uso para llamar y sms asique yo soy de las que va a la tienda cuando se me j*de el mio y pide el mas barato, y son los que mas me duran!!!porque antes me compraba los que iban saliendo y no me duraban nada!!!ahora por capricho y como premio por currar tanto estoy pensando en comprarme la blackberry silver esa pero no se, me cuesta decidirme mas que nada porque ese dinero en un movil....por muchas cosas que tengo al final siempre uso lo mismo!!asique no se, casi mejor me lo gasto en un viajecito!!!jajaja, no se
Desesperao
20/02/08, 00:41:17
Antes que el iPhone, píllate una HTC TyTN II (Kayser) ;)
Por cierto, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienes mucha información de los dos terminales.
fazer2008
20/02/08, 01:00:30
en eso tiene razon desesperao la htc touch o la p3300 estan muy bien y muy bien de precio, yo las tengo creo que estaban a 450 mas o menos, si necesitas precio de algun modelo dimelo y te lo puedo mirar. Weno gente me piro a dormir. Ciao. Saludos
robert04
20/02/08, 17:36:46
Hombre... muy bien de precio 450€ ... '-.-
frodorik
20/02/08, 19:06:35
si te esperas un poco bajará de precio, como todo. Ya hay los htc hace meses aquí y también llegaron algunos iphone "Baratos" pero con parte de sus funciones inutilizables. EN mayo saldrán pero soy partidario una de dos, o esperas a ver si la gente los compra y le salen bien o los compras con garatía total, en tienda buena, aunque siendo de apple no creo que haya problemas en ese sentido.
Aquí ya los miramos, estaban por 600 (Ya digo no completos) y de gps bien, mp3 y tal también, y teléfono, pues...teléfono sin más...
Si le vas a sacar todo el jugo vale, sino es tirar la pasta.
robert04
20/02/08, 19:27:53
Con el contrato de movistar el iphone valdra sobre los 500€ (segun tengo entendido) , pero nose la permanencia...
Yo creo que es una tonteria gastarse eso en un mobil ya que cada semana salen modelos nuevos y con mejores prestaciones.
En el mediamarkt havia un HTC touch por 300€.. aunque lo encuentro caro aun asi!XD
Desesperao
20/02/08, 20:03:13
NO, la touch es una *****. Yo me refiero a la HTC TyTN II (Kayser)
fazer2008
21/02/08, 10:41:11
la qte dices esta en unos 600 creo, la verdad es que yo utilizo un nokia E65 y va de muerte, pero clar dpende de lo que necesites, para mi me va mejor q una pda, poruqe al menos no se me cuelga y tenia una hp y se colgaba a cada momento.saludos.....
Angelucco
21/02/08, 11:46:43
Bueno, por fin algo en lo que no soy novatillo... Mi vicio sumo son los moviles asi que soy orgulloso propietario de un I-phone. Decirte que solo es un movil para "enfermos" ya que hay 100.000 modelos de movil mejores en el mercado. Yo le tengo pero no le recomendaria al "pueblo llano" ya que es una inversion alta y, me temo, te canses de él en breve porque chulo lo que es chulo lo es bastante pero le faltan prestaciones... Ademas, es grandote. Personalmente te recomendaria el N95 aunque con el GPS te puedes dejar los ojos...
Desesperao
21/02/08, 14:13:42
la qte dices esta en unos 600 creo, la verdad es que yo utilizo un nokia E65 y va de muerte, pero clar dpende de lo que necesites, para mi me va mejor q una pda, poruqe al menos no se me cuelga y tenia una hp y se colgaba a cada momento.saludos.....Te aseguro que la HTC TyTN II no se cuelga y la HP 6815, que era la anterior que tuve, tampoco. Por otro lado, no creo que podamos comparar las prestaciones de un Nokia, por mucho que sea de gama alta, con ese modelo de HTC.
jj_pascual
21/02/08, 20:33:56
Hola a todos. Yo tengo uno y he de reconocer que como gadchet tegnologico es una pasada, el sistema operativo, bus de control de datos e interfaz con el usuario son únicos, eso si, he de reconocer que como móvil los hay mejores.
fazer2008
21/02/08, 20:40:19
la verdad es que si, pero weno en este mundo hay gustos a puñaos y por eso hay moviles a puñaos pa que se pueda elegir.... jejejejeje
adrian_2048
18/03/08, 01:15:54
Yo tambien lo tengo y no es gran cosa. Por mucho que lo pinten muy bien no es gran cosa.
Mi padre utiliza el iPhone y yo un Nokia E65 y me gusta mucho mas el mio (que tapoco es de lo mejor)
Es un iPod con algo de movil (para eso ya existen "cosas" para que el Touch llame xD, busca en google iphod jaja)
Espero que te sirva de ayuda
eyy muchas gracias,no seguia el hilo del mensaje....Mañana lo recojo en correos,me ha salido por 400 euros...ya os contare como va..y si tengo algun problemilla para que me ayudeis!.
Un saludo!
lanzarite
25/03/08, 21:39:48
Pues yo era un poco escéptico, pero despues de probarlo me parece un juguete de lo más chulo... eso sí, tiene algunas carencias, pero es una pasada.
Ahora mismo está en us por unos 400 dolares, que al cambio son algo menos de 300 euros. Claro, que el que lo trae se quiere sacar algo.
Yo tengo un nokia E61 y en cuanto a teléfono y mensajería es mucho mejor, pero la pantalla y gadgets que tiene el iPhone son mucho más chulos y pintones.
iaguitoMITO
26/03/08, 15:29:29
Dicen que es la osti* pero mu caro
por 300 el primo hermano libre ,y ecima va mejor y tienes pa comprarte otro si se te rompe,
la verdad que es una pasada como cacharrito...como tlf deja mucho que desear,es muy parecido a un fijo normal y corriente de casa.
pero es la poya...la verdad
Pues a mi me encanta y la verdad es que a mi no me ha dado ningun problema,caro si es pero el que quiere algo exclusivo.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.