PDA

Ver la Versión Completa : Esperar 2 años y no limitar la moto

RockMetal
15/02/08, 11:34:54
Que pensais de esta idea que se me ha ocurrido? Sacarme el carnet este verano (aún andamos mal de dinero) y poco a poco ir ahorrando para mi primera moto (espero que sea una Monster 695 o 698, una Fz6 o algo asi) y comprarmela dentro de 2 años o asi. O quizas es mejor comprarmela cuanto antes y limitarla. Creeis que con este tipo de motos, no tan radicales como algunas 1000 o 1100 es tan sumamente necesario limitarlas para aprender?
No soy de los que les gusta ir a 200, pero me recomendais limitarla y comprarmela antes o esperar.
Un saludo

McQueen
15/02/08, 13:53:43
Hombre eso de la limitación esta bien mientras te haces a la moto, lo suyo es que fuese por kilometros y no por tiempo (precisamente para evitar planteamientos como el tuyo).
Las motos que nombras no son tan radicales como una mil pero tienes moto de sobra para que te los ponga de corbata si te pasas enroscando el mango.
Mira, yo te diria que te la pilles cuando puedas y que la limites el tiempo que te falte para cumplir y cuando te toque se la quites te tomes un tiempo para acostumbrarte al "full power" y que no te comas el tarro con lo de la limitación que dos años pasan antes de lo que parece.
Esta es mi opinión, el que decide eres tu.
Un saludo

kayoshin
15/02/08, 15:12:55
Pues eso es como todo, si pudieras irle pillando el truco poco a poco, mejor...Pero si te decides a comprártela cuando ya no tengas q limitarla, ya sabes, mucho cuidao y eso. Yo creo q si empiezas conduciéndola solo por ciudad, con poco tráfico y que no haya llovido te puedes ir haciendo con ella fácilmente, no? Si puedes pillártela antes y llevarla limitada un tiempecico...
Suerte con lo q decidas!

Vortex
15/02/08, 16:45:25
Yo me saqué hace 2 años ya este mes, el carné A y no tengo moto. Estoy mirando para comprarla y le limitaré el acelerador.

xtreme_racing
15/02/08, 19:50:47
El esperarte para no limitar... según la experiencia que puedas tener en motos, cosa que si te has sacado el carnet, es de intuir que no tienes mucha experiencia....
Lo de limitar es para no encontrarte sin experiencia y con una moto con bastantes caballos como para saberla manejar desde el primer dia...
Según como lo veas, no te esperes los 2 años y intenta ir unos meses limitado para hacerte a la moto...

RockMetal
15/02/08, 19:54:40
Vale, ya me lo habeis dejado más claro. Además he leido por ahí que hay gente que esta hasta 3 y 4 años con ella limitada, así que por algo será.
Jejeje ahora toca ahorrar...

borhas
15/02/08, 20:23:15
yo en mi caso me compre una pegaso 65o de 47 cv y no la limite, pero es una moto muy modosita y aun asi no te puedes fiar, estuve con ella 10 meses para hacerme un poco y luego vino la maquina,,,cbr 600 f
yo mi consejo es que practiques un poco o bien limitada unos meses o con una mas pequeña. un saludo y suerte............................................ ..................