PDA

Ver la Versión Completa : ventajas o desventajas de limitar

manu20gsxr
15/02/08, 20:29:04
ke ventajas tiene limitar una moto o no limitarla?ya que me kiero komprar una gsxr 600 k7,y soy novato la limitariais?lo pregunto porque no lo se y me gustaria saber ke opinion teneis.ke pasa si se limita o no se limita?

muchas gracias y saludos!

didac989
16/02/08, 16:14:07
Limitala por el bien de la sociedad y tu bolsillo si te pillan

bassies
17/02/08, 13:59:43
Para ir por lo legal limitala, es lo mejor.

enriqueneo
17/02/08, 14:18:29
Bueno yo tengo que decir que soy un ilegal la llevo limitada en papeles.Pero viene muy bien para ir controlandote. pero tambien te tengo que decir que la limitacion esta en el puño del gas.

Uns aludo.

Ajperez
17/02/08, 14:24:33
YO LA COMPRE SIN LIMITAR Y ESTUBE UN MES SIN LIMITAR, AHORA LA HE LIMITADO PARA PODER PASAR LA ITV. ESTOY MAS SEGURO SI TENGO UN ACCIDENTE.
PERO ME PREOCUPA QUE TE ACOSTUBRAS A SALIR DE CURVAS CON MAS GAS DEL QUE TENDRIAS QUE DAR SI NO ESTUVIESE LIMITADA. LAS ARRANCADAS SON CASI ATOPE Y LA MOTO NO HACE NADA, MIENTRAS QUE SI ESTA ENTERA TIENES QUE TENER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER CUIDADO CON EL GAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO SOBRE TODO SI ERES NUEVO LIMITALA , POR LO MENOS UN TEMPORADITA PARA HACERTE CON ELLA..............

Axis
17/02/08, 15:18:33
A mi me pasa lo mismo que Apjerez cuando salgo de las curvas, y pienso que cuando la deslimite será un problema, un mecánico del concesionario me comento que lo suyo sería que, para no tener sustos al deslimitarla, esto no se hiciera del todo, es decir, no pasar de los 36 o los 100 o mas caballos de la moto, si no en dos fases, de 36 a 60 CV, por ejemplo, y al cabo de un tiempo de 60 a 100, pero no sé si se podrá hacer en todas las motos, en las de carburación me comentó que si, ya que solo hay que retocar las toberas, ya veremos si lo hago.

En todo caso creo que lo de la limitación es un acierto para empezar los que somos novatos, y algunos me han comentado que para hacer el rodaje le va bien a la moto.

Vss

mendi46
17/02/08, 16:46:59
mm y si al sacar el de coche no pudieramos coger mas de un 1.6 q? o es q con los coches no es peligroso? yo creo que la limitacion esta en cada uno... tanto en una moto como en un coche o en lo que sea hay que ser consciente de ello..! ^^

RockMetal
17/02/08, 18:25:57
Si pero por otro lado esta la ley. Y más vale que no te pillen con la moto sólo limitada de papeles,... porque se te puede caer el pelo.

robert04
17/02/08, 18:35:07
yo creo que lo de la limitació es una xorrada, cada uno tiene que saber controlarse por si mismo ...

Vortex
17/02/08, 22:23:48
mm y si al sacar el de coche no pudieramos coger mas de un 1.6 q? o es q con los coches no es peligroso? yo creo que la limitacion esta en cada uno... tanto en una moto como en un coche o en lo que sea hay que ser consciente de ello..! ^^

Si, pero como tengas un accidente, con más de un 1.6 no pasa nada y el seguro se hace cargo; pero si lo tienes con una moto sin limitar cuando deberías limitarla, verás tu que gracia te hace ;)

krus
15/03/08, 15:25:07
Hola amigo yo me he comprado una cbr 600 rr en octubre nueva.
La tube 3 meses limitada para hacerme a ella lo que no me libro de mas de un buen susto...la limitacion esta en tu muñeca aun asi suele pasar que cuando se coje la moto las primeras veces uno se cree rossi...y puedes tener mas que un susto.
RECOMIENDO: Limitala como hice yo y cuando te veas mas o menos seguro haz lo que veas,....la verdad es que tenerla limitada es como hacerle un nudo en las pelotas...ES UNA PUTADA