PDA

Ver la Versión Completa : Moto Robada

Duca25
16/02/08, 19:01:53
..

600F|ran
17/02/08, 16:11:04
Lo siento muxo Duca25,

Cuando escuxo noticias como estas me pongo de los nervios, preferiría que mi moto estallara por los aires y q se llevara con ellos a los H...d. P.... q me la quieren roba, q qedarme sin mi niña.

A mi ya me han robado 2 veces en 7 días dos fundas para la moto y me he puesto de una mala lexe que no te puedes imaginar....así q imaginate si me la roban.......X(

Salu2 y ojala la encuentres pronto compañero

bily
17/02/08, 16:15:02
tienes 2 ojos mas por la rioja suerte tio

bassies
17/02/08, 16:18:35
Bueno haber si hay suerte y la recuperas sana y salva, es una pena que te roben la ilusion y el trabajo que cuesta pagar esa moto, Mucha suerte y saludos.

derbi
17/02/08, 16:34:54
a mi tambien m jode k m kiten una moto por eso llo t avisare si la veo por castilla la mancha

robert04
17/02/08, 16:57:12
Estare atento!! Que hij** de put* !

El seguro no cubre el robo ni parte de el ni nada???

Enga, suerte!

Fernando^
17/02/08, 18:04:15
Lo siento tio espero que la recuperes ya y que no vean mas la luz los que te la robaron... Te deseo mucha suerte, y que no pase mas

Locospeed
17/02/08, 21:20:50
Es una pena encontrarte esto cuando vuelves de fin de semana. Mucha suerte, aqui hay dos ojos por si ven algo. Un saludo y ánimo!

Axis
17/02/08, 22:48:37
Ànimo , espero que la puedas recuperar en breve y que esos malnacidos lo paguen caro.

xtreme_racing
18/02/08, 07:41:42
Espero que la recuperes en cuanto antes...
Y que el desaprensivo que te la ha robado que se se lo coman los gusanos mañana mismo....

testos69
18/02/08, 08:20:39
Panda de hijosdelagranp*ta!!! :cabreo

Espero que tengas suerte y la recuperes pronto... Ya tienes un par de ojos por los Madriles! :ok

mikisuki
19/02/08, 00:54:37
Mira a ver si puedes decirnos si tiene algo caracteristico... un pequeño arrastron, una caida, algo para poder diferenciarla.
Seria de mucha ayuda.
Suerte y tienes dos ojos mas en barna

Lordhayes
15/01/10, 16:10:55
Hola, me he registrado por este tema del foro.

Se de una BMW F650GS ABS de color rojo. Pero no tiene matrícula y no he podído ver si es robada. Lleva más de 6 meses parada y oxidandose.

Al ver este tema del foro he ido a veer el número del chasis y no coincide.

¿Sabeis alguno como localizar si es robada por el número del chasis?
Si la mia desapareciese, me muero y me imagino que el dueño de una BMW no la dejará abandonada en la calle.

¿Sabeis si se puede notificar a la Policía sólo con el número del chasis?

No hace falta que diga que no doy los datos si no veo los papeles o algo que demuestre que quien me contacte es el dueño.

Bayersche Motoren Werne AG
e1.92/61-00061/01
*WB10172AX1ZH72787*
88dB(A)- 3250 U/min

robert04
15/01/10, 17:30:13
Hola, me he registrado por este tema del foro.

Se de una BMW F650GS ABS de color rojo. Pero no tiene matrícula y no he podído ver si es robada. Lleva más de 6 meses parada y oxidandose.

Al ver este tema del foro he ido a veer el número del chasis y no coincide.

¿Sabeis alguno como localizar si es robada por el número del chasis?
Si la mia desapareciese, me muero y me imagino que el dueño de una BMW no la dejará abandonada en la calle.

¿Sabeis si se puede notificar a la Policía sólo con el número del chasis?

No hace falta que diga que no doy los datos si no veo los papeles o algo que demuestre que quien me contacte es el dueño.

Si esta en la calle, lama a la policia y ellos se supone que ya investigaran de quien es la moto.
Bayersche Motoren Werne AG
e1.92/61-00061/01
*WB10172AX1ZH72787*
88dB(A)- 3250 U/min

Si esta en la calle, lama a la policia y ellos se supone que ya investigaran de quien es la moto.

Lordhayes
15/01/10, 18:44:17
De momento he escrito a BMW por si acaso, para que contacten con el propietario.

Veré llamando al 112 si les puedo informar con el número de chasis (creo que las denuncias se harán con la matrícula).

Es que la veo y me da hasta pena. Pero si no es robada, pueden multar al propietario y prefiero no liarlo.

Beruji
15/01/10, 18:48:34
Yo creo que es mejor avisar :tlf

FREDY_ZX10R 2008
17/01/10, 15:10:57
Cuando un vehículo se pone en REQUISITORIA (busqueda/localizacion/captura del vehículo o persona que la conduce), se mete en el sistema informatico de TODOS los cuerpos policiales tanto matrícula como numero de bastidor del vehículo en cuestion.
Por el numero de bastidor sólo, se puede localizar al propietario ya que la matricula va ligada al bastidor, es decir, que la base de datos de la D.G.T se mueve por ambas cosas indistintamente.
suerte y saludos

KiKe RR
18/01/10, 11:34:24
Hola Moteros,

Me han robado la moto en la avenida Diagonal de Barcelona, en el complejo ILLA DIAGONAL. Es una BMW F650GS de color rojo, con matrícula : 4059FTP y nº de Bastidor: WB10175B87ZT07953. La moto no tiene ni seis meses y me quedan 2 años y medio por pagarla....me cago en la madre de los que me la robaron. Te sientes impotente cuando te quitan algo más importante que lo material, LA ILUSIÓN y el amor por las dos ruedas, era mi pequeña y espero volverla a ver.

Muchas Gracias compañeros!!!

David Gea Bàguena, Teléfono móvil : xxxxxxxxxxxx

¡Qué triste que lleves dos años registrado en el foro y este sea tu primer mensaje...!

Saludos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

¡Qué triste! que lleves dos años registrado en el foro y este sea tu primer mensaje que escribes en él...

Lordhayes
18/01/10, 11:58:00
Bueno, me han respondido de BMW Ibérica del departamento de "Relaciones con Clientes":

"Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

Agradecemos sinceramente el aviso y la información proporcionada, ya hemos puesto sobre aviso al departamento correspondiente que gestionará el posible incidente, si necesitaran ponerse en contacto con usted posiblemente lo harán via e-mail."

Como he dicho, si no es robada al propietario le cae una multa por "Abandono de vehículo".

Si no me indican nada más desde BMW, haré una llamada a la Policía. Pero le daré tiempo para que BMW se ponga en contacto con el propietario.

Kike RR, este mensaje es de hace 2 años. Lo recuperé yo para avisar de lo de la BMW.

croyale
18/01/10, 13:11:29
Estaremos atentos,suerte.

KiKe RR
18/01/10, 13:59:02
Bueno, me han respondido de BMW Ibérica del departamento de "Relaciones con Clientes":

"Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

Agradecemos sinceramente el aviso y la información proporcionada, ya hemos puesto sobre aviso al departamento correspondiente que gestionará el posible incidente, si necesitaran ponerse en contacto con usted posiblemente lo harán via e-mail."

Como he dicho, si no es robada al propietario le cae una multa por "Abandono de vehículo".

Si no me indican nada más desde BMW, haré una llamada a la Policía. Pero le daré tiempo para que BMW se ponga en contacto con el propietario.

Kike RR, este mensaje es de hace 2 años. Lo recuperé yo para avisar de lo de la BMW.

Encomiable tu labor de rescate :ok

Igualmente, es una pena que sólo escribiera ese post...

Lordhayes
18/01/10, 15:05:13
Encomiable tu labor de rescate :ok

Igualmente, es una pena que sólo escribiera ese post...

Ya ví la moto hace tiempo y me fijé.
Si me desaparece la moto, espero que alguien haga lo mismo.

Me puse a buscar si había alguna BMW robada (con la descripción de esta) y acabé en este foro.
Soy del clubcbf.es y también estoy en Motos.net.

Creo que si nos podemos ayudar entre nosotros mejor. :D

KiKe RR
18/01/10, 16:50:03
Ya ví la moto hace tiempo y me fijé.
Si me desaparece la moto, espero que alguien haga lo mismo.

Me puse a buscar si había alguna BMW robada (con la descripción de esta) y acabé en este foro.
Soy del clubcbf.es y también estoy en Motos.net.

Creo que si nos podemos ayudar entre nosotros mejor. :D

Pienso igual.