PDA

Ver la Versión Completa : consejo

poison
17/02/08, 13:14:51
Hola, este es mi primer mensaje asi que valga de presentación.

Vereis, e sacado el A ace un mes y ahora estoy pensando en comprar mi primera moto, asi que aqui vienen todas mis dudas, estaba pensando en comprar una 250 de segundamano para ir soltandome con la moto, pero un amigo me ha dico que si no conozco al vendedor mejor que no la compre asi porque me pueden dar gato por liebre, una de 250 nueva no quiero comprar porque me han dicho que enseguida querré mas, este colega al igual que a hecho el me dice que me compre la que me guste y que la limite estos dos años aunque la moto sea mas grande y pesada, asi ya tengo moto para rato, puesesto es todo, que me aconsejais???

bassies
17/02/08, 13:39:51
Hola, yo estoy de acuerdo en que te compres la que te gusta, eso si limitada, les vas cogiendo la mano y tienes moto para mucho tiempo. Yo la llevo limitada mi 600cc y te digo que ando muy contento. Saludos y ya nos contaras que has hecho.

enriqueneo
17/02/08, 14:20:06
Mi consejo es que te compres algo para el futuro tambien una 250 en un mes se te queda chica.

Un saludo.

Axis
17/02/08, 15:28:36
Hola, yo estoy de acuerdo en que te compres la que te gusta, eso si limitada, les vas cogiendo la mano y tienes moto para mucho tiempo. Yo la llevo limitada mi 600cc y te digo que ando muy contento. Saludos y ya nos contaras que has hecho.

Yo he tomado esta opción y estoy muy contento, seguro que te ira mejor que ir cambiando de moto , eso si, respeta los dos años de limitación.

Vss

orxata
17/02/08, 16:44:36
Mi consejo va por lo mismo que los demas, 600 limitada, total tiene los cavallos de una 250, y te la deslimitas cuando quieres y tienes moto para rato, eso de los 2 años alla cada cual, yo no aguante 2 meses, pero si te pillan o te pasa algo...... por eso digo que cada cual con su tema.
Vsssss

mendi46
17/02/08, 16:48:40
Mi consejo va por lo mismo que los demas, 600 limitada, total tiene los cavallos de una 250, y te la deslimitas cuando quieres y tienes moto para rato, eso de los 2 años alla cada cual, yo no aguante 2 meses, pero si te pillan o te pasa algo...... por eso digo que cada cual con su tema.
Vsssss

+1 ^^

manu_hornet
17/02/08, 16:50:38
Lo suyo es algo más grande y limitarla, y si puede ser respetar el tiempo de limitación. Es por el bien de uno mismo. En caso de accidente la responsabilidad es mayor si la deslimitaste antes de tiempo.

Vortex
17/02/08, 22:20:46
Compra la que quieras y no la deslimites hasta pasar los2 años. Por tu bien y por el de todos a la hora de que pueda pasar algo.

mikisuki
19/02/08, 00:49:11
Pues yo tengo lamisma opinion que los compañeros... comprate la que mas te guste, y la limitas... o no! Eso ya es cosa tuya.
Yo se de gente que nunca la ha limitado, solo de papeles, y nunca les paso nada.
Hagas lo que hagas, siempre ten mucha cabeza, no pretendas ir rapido enseguida. Poco a poco, aprendiendo, y veras como conforme pasa el tiempo y los kilometros iras mas rapido sin darte cuenta, pero a la vez seguro.
Y por ultimo... NUNCA HAGAS EL TONTO...
Un saludo y suerte con tu nueva niña.