PDA

Ver la Versión Completa : yamha WR250F

bocanegra
17/02/08, 20:56:07
hola, tengo una yamaha wr250 del 2004, como veis esta moto para pasarla a supermotard y usarla a diario , me pueden multar si no legalizo la reforma ?, sabeis si hay alguna moto que me pudieran valer las ruedas enteras ? gracias .

PROMOKORACING
17/02/08, 23:54:11
es buena opcion

por ls multas no creo q tengas problema y menos con la de motos que hay ahora de este tipo

eso si mira el aceite semanalmente porque un olvido son 1000e

PROMOKORACING
17/02/08, 23:58:16
por cierto he tenido la misma moto y es con la que mas rapido he rodado por el campo con la que mas agusto he saltado la meseta del circuito y con la que mejores peraltazos he pegado

sin duda con un buen escape, muy buena maquina

WR250F
21/02/08, 12:40:35
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, como véis mi nick, ya sabéis que moto es la que tengo jeje. Sobre el kit supermotard, yo he pensado en ponerlo pero finalmente me he decantado por comprarme una moto de carretera y dejar la WR250 para lo que realmente es, el ENDURO puro y duro. Es una moto fuerte y dura donde las haya, barrancos, trialeras, barro,... lo que le eche, saludos.

aitzol
04/06/08, 20:38:08
Hola,
yo tngo un kit que vale para tu moto, si sigues interesado en ponerla de supermotard tienes las especificaciones en el siguiente link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo