PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Pasa Con Jerez?

maferamix
19/04/04, 17:30:56
HE ESTADO MIRANDO VARIOS HILOS REFERENTE A LA KDD DE JEREZ PERO O NO LOS HE VISTO TODOS O NO HAY NADA CLARO....

OS LO COMENTO PORQUE AL SER DE POR AQUI;

1º PODRIA ECHAR EL CABLE

2º ME APETECE CONOCEROS Y TOMAR ALGO CON TODOS DONDE QUEDEIS.

3º YO NO SUELO ENTRAR EN EL CIRCUITO !POR MI TRABAJO HE QUEDADO ARTO! ME TOCABA SIEMPRE CON TVE... POR ELLO SI NECESITAIS ALGO, LAMADME... SI ME MANDAIS UN EMAIL NO TENGO INCOBENIENTE DE FACILITAROS MI TELEFONO POR SI NECESITAIS UN CABLE...

SOY DE AQUI AL LADO PERO CONTAD CON MIGO.....

VZZZZZZZZZZZZ desde la Isla

Titio
20/04/04, 15:07:59
Yo he quedado a las 6 en la Plaza de toros del Puerto el sabado, pero con unos chavales fuera aparte del foro (que no se seguro si aparecerán o no, espero que sí), pero vamos, puesto a dar ideas, como nadie se arranca, pues ahi queda eso.

Supongo que en estas dos semanas que queda ya se concretarán más las cosas.

V'sss

maferamix
21/04/04, 10:46:58
titio te he mandado un correo con mi numero de telefono asi podemos quedar..

saludos

Titio
21/04/04, 19:15:43
Ok Maferamix, recibido y copiado tu número. Sin problema para lo quedar, así me haces de cicerone (guía turístico, jeje).

V'sss

BULLIT2
21/04/04, 19:22:27
Parece que nadie va a Jerez..... Parece que hay pocas ganas de comentar cosillas.... Parece, parece... Esperad a que quede una semanilla pa la cita y ya veremos como se anima el personal... jejeje. Yo me apunto a lo que sea Titio y Maferamix, pero dejemos que pase un poco mas el tiempo y asi vamos perfilando cosillas cuanta mas gente mejor (aunque no está de mas el ir comentando algun Q otro elemento).

Nos vemos

Titio
22/04/04, 21:34:59
Tienes razón Bullit, parece como cuando en Braveheart el Wallace retenía a las tropas antes de reventar....

V'sss

ToreteR6
24/04/04, 02:19:35
Pues yo he comprao las entrdas hoy, a pelousse al final xq no habia R9 q eran las q queria y segurax vaya del viernes al domingo....asi q haber q hacemos por vernos!

maferamix yo tengo 1000 dudas sobre el circuito asi q mandame tu mail o tu tlf x privado a ver q hacemos...necesito saber desde como van los aparcamientos, los accesos, como moverse x el circuito, los camping...etc etc

Titio
24/04/04, 14:10:23
Torete yo también quiero ir al Pelousse porque al menos una vez quiero conocer ese ambiente y también voy esos mismos días (del viernes por la tarde al domingo), pero es la primera vez que piso Jerez y todo eso también me vendría muy bien saberlo. A ver si quedamos.

V'sss

Desesperao
24/04/04, 15:12:40
Gracias por tu ofrecimiento, Maferamix.
Te cuelgo el post. ;)
A ver si es verdad que quedais unos cuantos de este foro.

fuenli
25/04/04, 10:01:15
Hola Maferamix me llamo Fuenli y soy de Fuenlabrada (Madrid), yo lo he comentado ya en varios hilos, voy para alla abajo con un grupo de compañeros de trabajo y en concreto vamos a un chalet del Puerto de Santa Maria por el numero de los que vamos.
Aunque como digo vamos muchos no me importaria nada conocer gente nueva de este foro asi que si me mandas tu tfno movil y tengo oportunidad te dare un toque y haber si podemos conocernos.
Un saludote

maferamix
25/04/04, 11:07:37
importante! sobre todo para los usuarios de Honda........... durante todo el campeonato es muy frecuente el robo de motos.......sobre todo de noche........... se dan casos asta de robos en garages........... utilizan furgones, por lo que los candados sen del tipo que sean no son muy utiles.......... os aconsejo que la ateis bien a otras o ha algo fijo....... pero sobre todo mucho ojo..............

y para los que vienen por primera vez.......... cuidado la noche del sabado en el puerto............en la rivera del marisco.......... hay algunos de nosotros que toman unas copas y empiezan a descontrolarse con las maquinas.......... suele ser peligroso.........
no solo para nosotros sino para las motos que se encuentran aparcadas............

andro13
26/04/04, 11:29:07
Alli nos vemos seguro, de todos modos, q mejor sitio q el cortijo q ha conseguido Tarifa48, donde nos alojaremos unos muxos.

Podeis leeros el post de Tarifa48, donde hay un plano de localizacion del cortijo.

Dad por hecho q nos veremos por alli!!!!!

saludos: Andro13