Ver la Versión Completa : Comportamiento GUARDIA CIVIL
misael fernandez
18/02/08, 11:43:57
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria conocer buestra impresion sobre el comportamiento que muestra la guardia civil sobre los motoristas...con los coches nos machacan con el tema de alcoholemia, cinturones...en la moto nose si es mas de lo mismo o se meten en si la llevas limitada...como lo veis gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
cheater
18/02/08, 12:10:55
mala eleccion del tema.
vete hacia atras en los post y veras ke sucede cuando se habla de la gc.
saludos
pipolin
18/02/08, 14:13:22
Buenas tardes, no creo que la guardia civil esté para machacar a nadie; si controlan cinturón, alcolemia y moviles, será por algo porque si fueramos como debemos no haria falta que estuvieran ahí. Y no creo que por cumplir con su obligación esten machacandonos; que hay h.. p.. que se pasan pués sí, pero eso los hay en todas las profesiones, porque eso son cuatro desgraciados.
Un saludo
Yo creo que pipolin ya ha contestado lo suficiente.Ya hubo bastante polémica al respecto en su dia.No se puede juzgar a un colectivo de trabajadores por comportamientos puntuales.Yo voto por dejar este tema.
elegance
18/02/08, 15:43:34
Yo creo que pipolin ya ha contestado lo suficiente.Ya hubo bastante polémica al respecto en su dia.No se puede juzgar a un colectivo de trabajadores por comportamientos puntuales.Yo voto por dejar este tema.
totalemnte de acuerdo.
Amén.:ok
es como cuando a los moteros nos tachan de locos insensatos por ver a 2 zumbados haciendo caballitos y pasadas a 300 km/h en autopista!!!:¿?
nunca se debe generalizar!!!!