Ver la Versión Completa : Comportamiento GUARDIA CIVIL
misael fernandez
18/02/08, 11:43:57
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria conocer buestra impresion sobre el comportamiento que muestra la guardia civil sobre los motoristas...con los coches nos machacan con el tema de alcoholemia, cinturones...en la moto nose si es mas de lo mismo o se meten en si la llevas limitada...como lo veis gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
cheater
18/02/08, 12:10:55
mala eleccion del tema.
vete hacia atras en los post y veras ke sucede cuando se habla de la gc.
saludos
pipolin
18/02/08, 14:13:22
Buenas tardes, no creo que la guardia civil esté para machacar a nadie; si controlan cinturón, alcolemia y moviles, será por algo porque si fueramos como debemos no haria falta que estuvieran ahí. Y no creo que por cumplir con su obligación esten machacandonos; que hay h.. p.. que se pasan pués sí, pero eso los hay en todas las profesiones, porque eso son cuatro desgraciados.
Un saludo
Yo creo que pipolin ya ha contestado lo suficiente.Ya hubo bastante polémica al respecto en su dia.No se puede juzgar a un colectivo de trabajadores por comportamientos puntuales.Yo voto por dejar este tema.
elegance
18/02/08, 15:43:34
Yo creo que pipolin ya ha contestado lo suficiente.Ya hubo bastante polémica al respecto en su dia.No se puede juzgar a un colectivo de trabajadores por comportamientos puntuales.Yo voto por dejar este tema.
totalemnte de acuerdo.
Amén.:ok
es como cuando a los moteros nos tachan de locos insensatos por ver a 2 zumbados haciendo caballitos y pasadas a 300 km/h en autopista!!!:¿?
nunca se debe generalizar!!!!
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria conocer buestra impresion sobre el comportamiento que muestra la guardia civil sobre los motoristas...con los coches nos machacan con el tema de alcoholemia, cinturones...en la moto nose si es mas de lo mismo o se meten en si la llevas limitada...como lo veis gracias
Es facil, no bebiendo al volante,llevando el cinturon,teniendo carnet,seguro etc vamos lo que se llama ir con todo en regla no tendrás problemas.
El problemas es que cada 2 días sale alguno haciendo el cafre,grabándolo en video y colgándolo en youtube, luego el sanbenito nos lo ponen a todos.
saludos
Ukacifu
18/02/08, 16:02:51
Es facil, no bebiendo al volante,llevando el cinturon,teniendo carnet,seguro etc vamos lo que se llama ir con todo en regla no tendrás problemas.
El problemas es que cada 2 días sale alguno haciendo el cafre,grabándolo en video y colgándolo en youtube, luego el sanbenito nos lo ponen a todos.
saludos
Amen!! Más razon q un santo!!
La moto no es ningún juguete....... es una responsabilidad, esta en juego tu vida y la del resto de usuarios de la vía, por eso hay que respetar las normas, o por lo menos no ir dando la nota.
Se puede circular más rápido en carreteras poco transitadas, yo lo hago a menudo y nunca he tenido el más mínimo problema, pero ir haciendo caballitos, derrapes, y adelantando a 250 no tiene nombre........ luego a todos nos meten en el mismo saco.
La moto no es ningún juguete....... es una responsabilidad, esta en juego tu vida y la del resto de usuarios de la vía, por eso hay que respetar las normas, o por lo menos no ir dando la nota.
Se puede circular más rápido en carreteras poco transitadas, yo lo hago a menudo y nunca he tenido el más mínimo problema, pero ir haciendo caballitos, derrapes, y adelantando a 250 no tiene nombre........ luego a todos nos meten en el mismo saco.
Amén Agux.....amén!!!!:meca
y luego se quejan porque la GC les para y les multa!!!
vamos hombre!!!!
Amén Agux.....amén!!!!:meca
y luego se quejan porque la GC les para y les multa!!!
vamos hombre!!!!
Eso es lo mas cachondo,son los que mas se quejan.
Si trabajan dicen "joder que cabrones los GC que me multaron por hacer el tonto"
Si no trabajan dicen "joder que cabrones los GC que no pegan palo"
Si paran motos porque paran motos
Si paran coches porque paran coches,la cuestión es quejarse.
La queja va ser el futuro deporte nacional.
saludos
Moterillo
18/02/08, 17:51:30
Joder no os paseis con el pive que solo ha hecho una pregunta.
Lo unico que intenta saber que es lo que esta penalizando bastante la policia para no cometer errores.
No hagais de un grano de arena un desierto.
Buen rollito XD ;)
yo, por no ir mas lejos, hace 15 minutos viniendo para casa los adelanté en linea continua, me pararon y temia lo peor, pero se enroyaron bastante y no me dijeron na de na, que fuese con cuidado y que tuviese cuidado con los coches.... asi que en este caso chapó por ellos, y eso que se me habia olvidado el carnet en casa, joe
Pues si pudieron hacerte dos recetas pero no todos se dedican a recaudar como mucha gente dice.
No llevar el carnet son 7€ jeje
Es lo ke hay... kien kiera correr ke se vaya a un circuito
andresa3
18/02/08, 19:50:31
Juer le habeis dejao callao al pobrecillo.
Misael, entiende que este tema está muy trallao ya, aburre, no obstante si quieres leer sobre el tema algun compi ya te ha dicho que hay un post mas atras.
Ale cuidaros el culo
misael fernandez
19/02/08, 13:06:45
perfecto...Pero esque ami me tienen aburrido con el coche, que si pisaste la linea continua con la rueda de atras del coche...en carretera de montaña estrecha...que si llebas las luces antiniebla y no son necesarias, cuando si lo eran...enfin siempre tienen la razon y hay que callar...bueno no todos seran asi, pero es que ami me tocan todos...gracias AH y os puedo asegurar que soy prudente lo que pasa es que voy en un deportivo, lo mismo que me pasara con la moto
Buenas tardes, no creo que la guardia civil esté para machacar a nadie; si controlan cinturón, alcolemia y moviles, será por algo porque si fueramos como debemos no haria falta que estuvieran ahí. Y no creo que por cumplir con su obligación esten machacandonos; que hay h.. p.. que se pasan pués sí, pero eso los hay en todas las profesiones, porque eso son cuatro desgraciados.
Un saludo
totalmente de acuerdo , no dejan de hacer su trabajo.
que haya algunos hdp no quiere decir que sean mala gente
el problema esta en las leyes que se aprueban , ellos solo las hacen cumplir
salu2
En serio vamos a empezar otra vez?joer dejar a los de la cabeza blanca ya en paz.Que bastante tienen ya con aguantarnos en la carretera como para hacerlo por internet tambien jajajaja.
El problema radica en que siempre estas preguntas o hilos estan mal enfocadas...en España existen tres poderes el Ejecutivo..el Legislativo y el Judicial...no existe el poder de la Policia...esta se limita a aplicar las normativas que estan en vigor..
P.D. No pasa nada por sacar ningun tema sobre la Guardia Civil en este foro..ni sobre los electricistas...siempre que se haga desde el respeto personal y sin generalizaciones.
juanitovfr
19/02/08, 20:14:58
si con la guardia civil vamos como vamos ,nos metemos todos y salvese el que pueda ,imaginaros sin nadie que ponga un poco de orden,yo tengo tres vehiculos ,al dia de seguros ,itvs, etctera, nunca he tenido un problema con ellos ,sin embargo trabajo de conductor y os puedo asegurar que si ellos no estuvieran,la mitad de los camiones de España circularian sin papeles al dia y con las ruedas mas lisas que Hamilton en china y ya no hablo de los turismos ,los quemaillos y como no los moteros esto seria una selva ,asi que al que le toke que apechugue
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.