PDA

Ver la Versión Completa : Pedazo de BUELL !!!!

Iván
19/04/04, 20:33:06
Mirad lo que me encontré paseando por Castelldefels y llevaba la camara digital:

La verdad es que la encuentro una preciosidad, y en curvas tiene que ser imbatible :D :D :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos V´sssssss RRRRRRRRRRRRRrrr

Klo
19/04/04, 20:43:16
JOOOOOOOOO
Que WAPA!!!

bludevil
19/04/04, 21:39:58
Preciooooooooooosaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Creo que las buell se empiezan a comercializar en España desde hace poco, mediante distribuidores oficiales me refiero.

Menudo parato, que bonitaaaaa

totolindo
19/04/04, 23:53:48
mu bonica mu bonica, de veras esta guapa

Gisier
20/04/04, 01:19:24
Joer que escandalosa, no me habia fijao donde lleva los intermitentes delanteros, muy bueno.

Urbandrag
20/04/04, 03:15:21
Bah...

La mona por mas que la vistan de seda sigue siendo mona...

:D :D :D

DavidST220
20/04/04, 13:05:26
Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabrybandit
20/04/04, 14:21:03
Como viene de serie ya es tremenda y con un par de retoques más.....uf!!!
De todas formas la pintura no me chista mucho, puede que sea un poco soso y que me pierda por el negro.
Bueno, puede no, es que es asi :D

Iván
20/04/04, 18:31:30
Escrito originalmente por
Urbandrag
Bah...

La mona por mas que la vistan de seda sigue siendo mona...

:D :D :D

:D ;) Sabias palabras amigo, sabias palabras , la moto vibraba igual que una Harley , eso no se lo han quitado , un poco mas potenciado el motor pero sigue moviendose muchisimo :D .

Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR

andro13
20/04/04, 18:53:44
Estoooooooo... Ivannnnnnnnn... es q... si le hiciste tu las fotos en Castelldefels........ como es q en la base de las fotos viene una direccion de internette q es alemana por lo menos???:meparto: :confused:

de todos modos, mu guapa la bixa, pero me da la impresion d q subirse a una buell sera lo mas parecido a una minimoto de calle !es tan cort entre ejes!!!!!!

Saluditos: Andro13

nando_7
21/04/04, 23:27:34
jeejej..tienes razon...me fijao antes...aky la gente tiene wena vista...po ami esa pintura n es q me guste demasiao...xo ta mu wapa.
salu2 y V'sss.

Iván
22/04/04, 10:23:31
Escrito originalmente por
andro13
Estoooooooo... Ivannnnnnnnn... es q... si le hiciste tu las fotos en Castelldefels........ como es q en la base de las fotos viene una direccion de internette q es alemana por lo menos???:meparto: :confused:

de todos modos, mu guapa la bixa, pero me da la impresion d q subirse a una buell sera lo mas parecido a una minimoto de calle !es tan cort entre ejes!!!!!!

Saluditos: Andro13

Si te fijas bien , amigo andro13, casi todas las fotos que pongo yo , abajo pone siempre lo mismo , "we-todd-did-racing.com" , si miras en el siguiente hilo que puso Urbandrag :

Te dice que esa es la dirección de un servidor gratuito en el que registrándote , puedes alojar las fotos que quieras para luego utilizarlas en el foro.

Este servidor , lo único que hace por el servicio gratuito de almacenar fotos , es ponerte en la base de la foto su dirección , que es lo que ves abajo en las fotos.

Después de aclararte esto , te pregunto , ¿¿ que es lo que saco yo diciendo que se las hice en Castelldefels si segun tu es mentira ??. ¿? :confused:

No se andro13 , creo que por ir un poco de listo te has colao :D. Te aconsejo que a la hora de poner en duda algo o a alguien, primero te informes de lo que dices :discusion , mas que nada por que evitaremos las polémicas y malos rollos.

Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRR

P.D. O es que quieres pelea :D :duelo :isvader: :D :D :D :D , la próxima vez , destrozaré la foto poniendome yo al lado de la moto y asi tienes pruebas :meparto: :meparto:

nando_7
22/04/04, 10:59:19
Ay q ver...aky la gente tiene respuestas pa to...x cierto...esa careta es la original de la buell?
salu2 y V'sss a todos.

Giuseppe
22/04/04, 19:30:43
A mi me gusta.
Me da igual q lleve motor sporster potenciado...
Me da igual q vibre
Me da igual q tenga mala fama
Me da igual q casi todos estén en contra
Me da igual q sea yankee

Lo q no me da igual...es q x ella haya q soltar más d 12000 eurolitos del tio gilito...

Desesperao
22/04/04, 19:58:38
Tas colao andro13. :D

andro13
23/04/04, 13:43:58
x Ivan. Mil disculpas, no era mi intencion crear ningun tipo de polemicas, cierto es q mi respuesta seria mas adecuada en el subforo Buen Rollo, se ve q confundí el uno con el otro, ya q voy dando tumbos entre subforos...

Sin duda fue mi ignorancia, pero ya lo tengo en cuenta, como dice el refran "nadie nace enseñao"

:bandera halla paz, y mas q :duelo , mejor :juerga: .

Un saludo: Andro13

Iván
23/04/04, 16:50:34
X andro13 , que no pasa nada :D , si hubiese estado bien si hubiese sido verdad , motivos tenias para pensarlo :D , la web debajo de la foto , las matriculas extranjeras de la moto y el coche.

Nada pues birras para todos :D :D :juerga: :juerga: :mola :mola :copas: :copas: :meparto: :meparto: :mola

P.D. Que yo no me enfado ;).

Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR

Desesperao
23/04/04, 17:47:17
X Ivan: falso, eres un falso. Te has enfadado!!. :$ :$ :meparto:

X Andro: cuando vi el post de Ivi, enseguida me fijé en lo mismo que tú, entre otras cosas porque no me fio un pelo del tio este :meparto: y enseguida pensé que alguien caería en ese error.
... Y llegaste tú. :$ :$

Propongo que Ivi se pague una ronda de birras REALES por inducirnos, intencionadamente, a esta confusión. :D

andro13
23/04/04, 18:17:40
Despe tiene razon... nos vemos en Jerez? jiji

AiBaNtOnIk24
23/04/04, 20:58:48
wapisimaaaa esta chula chula pero la cojeria solo pa circuito y para las movidas jejejejeje
wapa wapa
donde dices que te la encontrastes ???
que wapa
saludossssss

Ceci
21/05/04, 12:20:25
Maravillosos motores bicilindrikos... jejeje...

Me alegro ke haya muchos en kontra de los motores yankees, asi montare más lios, jias jias jias!!! :D
Por mi parte adoro los motores yankees, pero no los harley... konoceis los S&S124 o los RevTech110?? son motores de cerka de 120kv de potencia, por aire y todo eso, pero kon un ruido mas goniiiiito...
Y además mola sentir los pistonazos debajo del eskroto a 180 komo un koskilleo, jejeje...
Por lo demás, preciosa Buell, soberbio trabajo. Solo le devolvería el freno delantero de serie... ese es menos espectakular ke el original.

PD: La R6 es simplemente una transicion mientras me monto mi Chop BigTwin, jejeje... Porke la montaré yo mismo, paso de Harley´s y demas merchandising, kuando un chasis Santee es mas estable ke el Harley Softail... MIAU!!!
Así ke ya sabeis, dentro de muchos billetes y muchos años (el dinero no abunda, jejeje) habrá otro drag por estos lares...