Ver la Versión Completa : Pedazo de BUELL !!!!
Mirad lo que me encontré paseando por Castelldefels y llevaba la camara digital:
La verdad es que la encuentro una preciosidad, y en curvas tiene que ser imbatible :D :D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos V´sssssss RRRRRRRRRRRRRrrr
JOOOOOOOOO
Que WAPA!!!
bludevil
19/04/04, 20:39:58
Preciooooooooooosaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Creo que las buell se empiezan a comercializar en España desde hace poco, mediante distribuidores oficiales me refiero.
Menudo parato, que bonitaaaaa
totolindo
19/04/04, 22:53:48
mu bonica mu bonica, de veras esta guapa
Joer que escandalosa, no me habia fijao donde lleva los intermitentes delanteros, muy bueno.
Urbandrag
20/04/04, 02:15:21
Bah...
La mona por mas que la vistan de seda sigue siendo mona...
:D :D :D
DavidST220
20/04/04, 12:05:26
Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gabrybandit
20/04/04, 13:21:03
Como viene de serie ya es tremenda y con un par de retoques más.....uf!!!
De todas formas la pintura no me chista mucho, puede que sea un poco soso y que me pierda por el negro.
Bueno, puede no, es que es asi :D
Escrito originalmente por
Urbandrag
Bah...
La mona por mas que la vistan de seda sigue siendo mona...
:D :D :D
:D ;) Sabias palabras amigo, sabias palabras , la moto vibraba igual que una Harley , eso no se lo han quitado , un poco mas potenciado el motor pero sigue moviendose muchisimo :D .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
andro13
20/04/04, 17:53:44
Estoooooooo... Ivannnnnnnnn... es q... si le hiciste tu las fotos en Castelldefels........ como es q en la base de las fotos viene una direccion de internette q es alemana por lo menos???:meparto: :confused:
de todos modos, mu guapa la bixa, pero me da la impresion d q subirse a una buell sera lo mas parecido a una minimoto de calle !es tan cort entre ejes!!!!!!
Saluditos: Andro13
nando_7
21/04/04, 22:27:34
jeejej..tienes razon...me fijao antes...aky la gente tiene wena vista...po ami esa pintura n es q me guste demasiao...xo ta mu wapa.
salu2 y V'sss.
Escrito originalmente por
andro13
Estoooooooo... Ivannnnnnnnn... es q... si le hiciste tu las fotos en Castelldefels........ como es q en la base de las fotos viene una direccion de internette q es alemana por lo menos???:meparto: :confused:
de todos modos, mu guapa la bixa, pero me da la impresion d q subirse a una buell sera lo mas parecido a una minimoto de calle !es tan cort entre ejes!!!!!!
Saluditos: Andro13
Si te fijas bien , amigo andro13, casi todas las fotos que pongo yo , abajo pone siempre lo mismo , "we-todd-did-racing.com" , si miras en el siguiente hilo que puso Urbandrag :
Te dice que esa es la dirección de un servidor gratuito en el que registrándote , puedes alojar las fotos que quieras para luego utilizarlas en el foro.
Este servidor , lo único que hace por el servicio gratuito de almacenar fotos , es ponerte en la base de la foto su dirección , que es lo que ves abajo en las fotos.
Después de aclararte esto , te pregunto , ¿¿ que es lo que saco yo diciendo que se las hice en Castelldefels si segun tu es mentira ??. ¿? :confused:
No se andro13 , creo que por ir un poco de listo te has colao :D. Te aconsejo que a la hora de poner en duda algo o a alguien, primero te informes de lo que dices :discusion , mas que nada por que evitaremos las polémicas y malos rollos.
Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRR
P.D. O es que quieres pelea :D :duelo :isvader: :D :D :D :D , la próxima vez , destrozaré la foto poniendome yo al lado de la moto y asi tienes pruebas :meparto: :meparto:
nando_7
22/04/04, 09:59:19
Ay q ver...aky la gente tiene respuestas pa to...x cierto...esa careta es la original de la buell?
salu2 y V'sss a todos.
Giuseppe
22/04/04, 18:30:43
A mi me gusta.
Me da igual q lleve motor sporster potenciado...
Me da igual q vibre
Me da igual q tenga mala fama
Me da igual q casi todos estén en contra
Me da igual q sea yankee
Lo q no me da igual...es q x ella haya q soltar más d 12000 eurolitos del tio gilito...
Desesperao
22/04/04, 18:58:38
Tas colao andro13. :D
andro13
23/04/04, 12:43:58
x Ivan. Mil disculpas, no era mi intencion crear ningun tipo de polemicas, cierto es q mi respuesta seria mas adecuada en el subforo Buen Rollo, se ve q confundí el uno con el otro, ya q voy dando tumbos entre subforos...
Sin duda fue mi ignorancia, pero ya lo tengo en cuenta, como dice el refran "nadie nace enseñao"
:bandera halla paz, y mas q :duelo , mejor :juerga: .
Un saludo: Andro13
X andro13 , que no pasa nada :D , si hubiese estado bien si hubiese sido verdad , motivos tenias para pensarlo :D , la web debajo de la foto , las matriculas extranjeras de la moto y el coche.
Nada pues birras para todos :D :D :juerga: :juerga: :mola :mola :copas: :copas: :meparto: :meparto: :mola
P.D. Que yo no me enfado ;).
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Desesperao
23/04/04, 16:47:17
X Ivan: falso, eres un falso. Te has enfadado!!. :$ :$ :meparto:
X Andro: cuando vi el post de Ivi, enseguida me fijé en lo mismo que tú, entre otras cosas porque no me fio un pelo del tio este :meparto: y enseguida pensé que alguien caería en ese error.
... Y llegaste tú. :$ :$
Propongo que Ivi se pague una ronda de birras REALES por inducirnos, intencionadamente, a esta confusión. :D
andro13
23/04/04, 17:17:40
Despe tiene razon... nos vemos en Jerez? jiji
AiBaNtOnIk24
23/04/04, 19:58:48
wapisimaaaa esta chula chula pero la cojeria solo pa circuito y para las movidas jejejejeje
wapa wapa
donde dices que te la encontrastes ???
que wapa
saludossssss
Maravillosos motores bicilindrikos... jejeje...
Me alegro ke haya muchos en kontra de los motores yankees, asi montare más lios, jias jias jias!!! :D
Por mi parte adoro los motores yankees, pero no los harley... konoceis los S&S124 o los RevTech110?? son motores de cerka de 120kv de potencia, por aire y todo eso, pero kon un ruido mas goniiiiito...
Y además mola sentir los pistonazos debajo del eskroto a 180 komo un koskilleo, jejeje...
Por lo demás, preciosa Buell, soberbio trabajo. Solo le devolvería el freno delantero de serie... ese es menos espectakular ke el original.
PD: La R6 es simplemente una transicion mientras me monto mi Chop BigTwin, jejeje... Porke la montaré yo mismo, paso de Harley´s y demas merchandising, kuando un chasis Santee es mas estable ke el Harley Softail... MIAU!!!
Así ke ya sabeis, dentro de muchos billetes y muchos años (el dinero no abunda, jejeje) habrá otro drag por estos lares...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.