PDA

Ver la Versión Completa : Kawa z750

D€iViD
18/02/08, 14:31:04
Hola a todos, antes de nada me presento, me llamo David y soy de Barcelona. Desde los 16 años que tengo moto y por fin ahora con casi 25 años voy a dar el salto a las motos mas grandes.

La muñeca de mis ojos por así decirlo es la Kawa z750, una preciosidad, no voy a preguntar opiniones de la moto puesto que hay muchos posts y realmente si la moto es la que me gusta, las opiniones que seuguro que haya a favor y en contra no creo que me hagan dudar, puesto que es la moto que he elegido y con la que pienso cada noche antes de irme a dormir ejejejeje.

Me gustaria saber de gente que la tenga o que lo sepa, lo que cuestan las revisiones de esta moto, por curiosidad la verdad no me va ha hacer cambiar de opinión pero no está de mas saberlo.

Bueno por último deciros que la primera idea era comprarme una er6 pq como en moto grande digamos que es la primera experiéncia pues digo voya ir poco a poco, pero comprarme la er6 significa en un año o dos comprarme la z750 que es la que quiero o sea k doble gasto, entoces me cogeré la z limitadita los dos años que me quedan pq soy novatillo de carnet y despúes a disfrutarla.

Se pueden encontrar de segunda mano? ya que yo la quiero en verde si o si y esa me parece que es modelo del 2007 no?

Bueno saludos a todos y perdón por el ladrillo!

mendi46
18/02/08, 14:35:59
adelante con esa makina... y a ver si alguien que sepa pone lo del tema de las revisiones a ver por cuanto salen...! y de segunda mano... del 2006 supongo que encontraras del 2007 es un poco mas jodido, pero alguna habra me imagino..! ^^

Espiritu
18/02/08, 14:41:33
hola que tal
yo estoy igual que tu
estoy dudando enter Z750 y yamaha FZ6 N S2
POR QUE TE DECIDEA POR LA Z750
saludos

D€iViD
18/02/08, 14:55:36
Yo considero que entro todas estas motos, hornet, gsr, fz6, z750..... dada mi corta experiencia con las motos grandes, que no la quiero para exprimirla al máximo en circuitos y que no creo que note mucho diferencia entre una y otra, mi decisión es puramente estética, es una moto que me encanta por todos los lados jejejejeje a parte de que kawa siene un convenio con MVA y tiene muy buenos precios de seguro!

mendi46
18/02/08, 15:16:49
claro.. si stas motos son todas buenisimas y de garantias... hay que mirar lo que mas convenga.. pero creo que es una cuestión mas de estética que de otra cosa..! ^^

D€iViD
19/02/08, 08:50:01
Bueno, ayer por la tarde fui al concesionario kawa a verla bien, subirme y pedir una prueba, aún no la e probado puesto que fui muy tarde al concesionario, después de subirme encima de la Z750 y de la er6, descarté directamente la er6, la veo muy estrecha y pequeña, no el no que estoy buscando. Luego me subí a la Z y la cosa cambió, se ve muy corpulenta, claro que no son comparables la una con la otra ehh, me dió buenas sensaciones estar encima y me convencí un poco mas si cabe para comprarmela.

Como al lado había un concesionario suzuki, entré, y miré la GSR por curiosidad, cual fue mi sorpresa cuando entré, la tienen en oferta por 6000 i pico, me senté encima y tengo que decir que puede que empiece a dudad ehh pq me transmitió algo que la Z no hizo, no se como decirlo, una sensación de seguridad y de decir, aquí arriba estoy bien, a parte la parte del foco no, pq la de la Z tiene una careta pero cuando estás subido se ve mas gordota la GSR no se si será por el tema del depósito pero me dio esa sensación.

Total que ahora quiero probar las dos y decidiré, también tengo que decir que el asiento de la Z, a mi novia no te le hace nada de grácia, y el de la GSR si.

mafaranda
19/02/08, 11:17:06
Bueno, ayer por la tarde fui al concesionario kawa a verla bien, subirme y pedir una prueba, aún no la e probado puesto que fui muy tarde al concesionario, después de subirme encima de la Z750 y de la er6, descarté directamente la er6, la veo muy estrecha y pequeña, no el no que estoy buscando. Luego me subí a la Z y la cosa cambió, se ve muy corpulenta, claro que no son comparables la una con la otra ehh, me dió buenas sensaciones estar encima y me convencí un poco mas si cabe para comprarmela.

Como al lado había un concesionario suzuki, entré, y miré la GSR por curiosidad, cual fue mi sorpresa cuando entré, la tienen en oferta por 6000 i pico, me senté encima y tengo que decir que puede que empiece a dudad ehh pq me transmitió algo que la Z no hizo, no se como decirlo, una sensación de seguridad y de decir, aquí arriba estoy bien, a parte la parte del foco no, pq la de la Z tiene una careta pero cuando estás subido se ve mas gordota la GSR no se si será por el tema del depósito pero me dio esa sensación.

Total que ahora quiero probar las dos y decidiré, también tengo que decir que el asiento de la Z, a mi novia no te le hace nada de grácia, y el de la GSR si.

Hombre, como moto cómoda para el acompañante, sin dudarlo, la GSR. Por estética, motor, y todo lo demás, Z-750

Para muestra un botón, mejor dicho, mi botón:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tan sólo la cambiaría por la Street Triple, pero simplemente porque es más pequeña y yo no soy muy alto que digamos...

V'sss

D€iViD
19/02/08, 11:35:31
Increible en verde tio, muy guapa! Yo si me decido por la Z la quiero en verde y en el conce me dijeron que ya no tienen ni una y que me busque la vida de segunda mano jejejeje pero es mas guapa verdeee.

Lo del tema del asiento, he visto uno en bagster que es un poco mas cómodo para el acompañante, asi el dia que suba mi novia se lo pongo y cuando no, pues pongo el guapo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Se que pierde un poco en estética, pero cuando sube la parienta lo pones y luego cuando vas tu solo pones el de serie.

Por cierto para el pasajero como va la posición de las estriberas??

mafaranda
19/02/08, 16:48:06
Increible en verde tio, muy guapa! Yo si me decido por la Z la quiero en verde y en el conce me dijeron que ya no tienen ni una y que me busque la vida de segunda mano jejejeje pero es mas guapa verdeee.

Lo del tema del asiento, he visto uno en bagster que es un poco mas cómodo para el acompañante, asi el dia que suba mi novia se lo pongo y cuando no, pues pongo el guapo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Se que pierde un poco en estética, pero cuando sube la parienta lo pones y luego cuando vas tu solo pones el de serie.

Por cierto para el pasajero como va la posición de las estriberas??

Ten cuidado porque ese asiento es de la Z750 S, la que lleva el "asiento corrido", vamos de 1 pieza.
Lo de la posición de las estriberas no es el problema, están en buena posición, lo jodido es el tamaño y dureza del asiento.

V'sss

TXUI
19/02/08, 17:01:53
El asiento ese no es tan antiestetico, yo lo he visto montado en vivo y en directo y le queda bastante bien, evidentemente queda mejor el de serie.
Con el tema de encontrarla en verde, a mi me la ofrecieron no hace mucho nueva en el color que quisiera, asi que supongo que si la buscas la encuentras, y si no de segunda mano tambien las hay, y verdes.
Yo estuve mirando las 4 nakeds (hornet, fz6, gsr, z), para mi gusto no hay color, gana la Z.
En cuanto a revisiones, solo llegue ha hacerle la primera, la de los 1000km, y me clavaron 120€ aprox.

mendi46
20/02/08, 00:45:07
joder 120€ a los 1000 kms naa mas?? q clavada...
^^