Ver la Versión Completa : Fonsi Asqueroso Y Rastrero
bludevil
19/04/04, 20:21:54
No sé si os fijasteis. Justo antes de recta de meta, última vuelta en la disputa de la 6ª plaza entre Fonsi y Elías, cuando este último va a rebasar al primero por aceleración, va el Fonsi y le pilla la maneta a Toni, robándole miserablemente la sexta plaza. Esto no tiene perdón y para mi deja de ser persona y piloto. Las autoridades del motociclismo tendrían que mirar estas cosas e impartir sanciones.
Desesperao
19/04/04, 20:39:33
Para más información:
Mientras Dani Pedrosa vivía un frenesí en el podio de Phakisa, los boxes contiguos de Fortuna Honda y Repsol Aprilia parecían dos postes de alta tensión. Toni Elías, que finalizó octavo, denotaba un enfado sin precedentes tras el emparejamiento que se produjo con Fonsi Nieto cuando peleaban por la séptima plaza, justo en la penúltima curva del circuito. “Fonsi y yo somos amigos”, comenzó por anotar, “pero hoy se ha pasado de la raya. Salimos emparejados de la curva pero yo le iba a ganar porque tenía más aceleración y justo en ese momento me agarró el freno delantero y me pasó”, agregó el de Manresa, que avisó que pedirá explicaciones a Fonsi sobre lo ocurrido. “Ha sido una conducta antideportiva. No se ha portado bien”, concluyó. Fonsi salió al paso de estas acusaciones sin desmentir a su ‘amigo’. “Es cierto que me he tocado con el dos veces, pero estas cosas ocurren en las carreras que tendremos que hablar él y yo. Somos amigos”. Y añadió que “aquí no se viene a bailar sino a correr. Es lo bonito que tiene este deporte”.
No tiene nombre.
Es un miserable.
Cielo Rojo
19/04/04, 20:50:05
Si es queeeeeeeeeeeeee como dicen todos el no vale pa nada, la que vale es su novia jejejeej
No lo entiendo, pero si lo ha hecho que le pongan una buena sanción.:mad:
Se, ademas se ve claramente por la television.
No me parece nada deportivo. aparte de peligroso para Toni.
Ese tío (Fonsi) es un impresentable. No sabe perder y cada vez le tengo más manía. Lo siento, si no lo decía explotaba.
sergio65
19/04/04, 22:00:53
No se,, no se,,, a ver ,, pensemos un poco,,a que velocidad podian ir en ese momento??
Si yo ( o cualquiera) me pego a un tio con otra moto a "x" velocidad donde me acerco a una curva pa matarme si no entro bien,, de verdad creeis que podriais apretar con la mano izquierda(y Fonsi no es zurdo) una maneta de la otra moto sin que:
1º apreteis mas de la cuenta y el otro piloto salga por los aires
2º os desetabiliceis al cambiar pesos y los dos al suelo
3º joder !! que no somos asesinos ,, o es que Fonsi es italiano ahora?
Para mi modesta forma de ver es un lance mas de carrera , donde te pegas , sacas el codo para evitar precisamente el contacto mayor y puede ser que en el intento, una maneta, un puño o algo pueda tocarte el freno,,,pero por dios no pensemos que por luchar por un sexto o septimo puesto en la primera carrera del mundial alguien sea capaz de hacer eso.
Por otro lado estoy con vosotros en que Fonsi ya no es el Fonsi de la garra y el brio de otros años.
jotaenlamasia
19/04/04, 22:18:33
Si yo tubiera la novia k tiene Fonsi, me daria igual kedar 7 k 25, sabiendo como me iba a consolar luego... :D :D :D
Me parece rastrero si es k ha sido asi...
Zeta_RCV
19/04/04, 22:37:18
haber sergio, esas motos disponen de unos frenos increibles, con k fonsi pusiera su mano, el peso de la misma ya le frenaria.
no se por k lo hizo, pero debio antes pensar k le perjudicaria mas k beneficiaria. sin duda espero k le sancionen
fonsi, eso no se hace!!! y menos a uno de los nuestros!! a poggiali si kieres le bajas un marcha!!
bludevil
19/04/04, 22:41:02
Se ve claramente en el vídeo de la tele como Fonsi saca la manita izquierda y aprieta la maneta de freno de Elías, haciendo la moto un pequeño invertido y desestabilizándola completamente. Esos frenos con solo acariciarlos son contundentes.
Miserable !!
¡ Que buena esta la pataki !
Creo que es el único comentario que vamos a poder hacer este año que tenga algo que ver con Fonsi Nieto.
floreta
20/04/04, 15:55:38
Vaya vaya, se confirman mis teorías acerca del sobrinísimo. Le faltan huev..., ya está bien de justificarse cuando hace dos años que dispone del mismo material que los pilotos que ganan las carreras. Si no tiene el talento ni las ganas necesarias, que deje espacio para otros pilotos más humildes económicamente que agradecerán la posibilidad de subirse a su avión.
Además si esa es la manera que tiene de hacerse respetar en la pista desde luego, no se merece el respeto de ningún piloto y mucho menos el de los aficionados. Espero que esto no se quede en agua de borrajas y que le caiga si no una sanción, por lo menos una buena reprimenda.
A ver que excusa saca ahora su tío o el tontolaba del Requena en la retransmisión de Jerez, aunque lo más probable es que le echen tierra al asunto.
Sencillamente me parece indignante.
Si, sergio, si.
A ver si alguien ha podido grabar esas imagenes en video y se le ocurre la feliz idea de colgarlas en internet.
En el se ve clarito clarito. va un rato con el codo fuera y luego saca la mano al freno.
La imagen esta tomada por la moto que iba detras de ellos y se ve muy claramente
nando_7
20/04/04, 23:00:33
juer yo vi el codo xo la mano...pos q rastrero no?total...q gana con una pos.?sigue siendo = de malo...lo q le pasa es q lleva muxo tiempo sin acer una wena actuacion y aora necesita lo q sea...pues q le caiga una wena sancion..este tio n me gusta nada...es un xulo...este n pilota con el corazon..q es como se gana..si n le metes corage y ganas...pos pasa esto...
salu2 y rafaga's
AiBaNtOnIk24
20/04/04, 23:02:27
bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno......
esto no me lo esperaba , un mojon pa fonsi
esto es una .... ufff no lo soporto , fonsi ...... nunca le he soportado es un imbecil , creido , insoportable
inutilllllll
a mi idolo..... toni..... oju de sexto a octavo.....
mierda mierda pura
perdon por los insultos , pero se lo merece fonsi , y me toy cabreando un poko.........
floreta
21/04/04, 00:31:49
Pues como solicitaban por ahí arriba, aquí teneis el link para descargar las imágenes, es un poco lento pero al final se bajan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Taluego.
asi me gusta... eficiencia!!!
sergio65
21/04/04, 09:47:07
No puedo ver el video,, en fin ,, la verdad es que no soy nigun apasionado ni de fonsi ni de elias,, aunque si tengo que elegir me quedo con elias,,, creo que si deja de chulear a la peña con tanto cambio de marca por pasta será campeón del mundo.
Aún a riesgo que os tireis encima mia por lo que he dicho creo que ninguno de los dos son trigo limpio.
Aupa Pedrosa y bravo Alberto, estos si que son profesionales como la copa de un pino.
La verdad es que me he quedado sorprendido cuando he leido las declaraciones de Toni, la verdad es que algo raro se veía en las repeticiones que dieron al finalizar la carrera, pero al estar en un bar no me fijé mucho.
Si es verdad que eso pasó (voy a ver bien el video de floreta) deberían sancionarlo pero bien, y más si le hace esto a uno de los nuestros ...
... lo que hace la impotencia. :mad:
¿Habeis visto que en Motociclismo, no dicen ni una palabra del incidente?:confused: ¿? ¿?
Zeta_RCV
22/04/04, 21:04:57
es cierto no dice nada del asunto, kiza como esta aun asi muy en el aire esperaran al numero de la semana k viene.
me cuesta tanto creerlo!!
Ghandalf
22/04/04, 21:26:40
Bueno pues en lo de Fonsi estamos de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es lo de la novia.Vereis, yo soy chico, y me gustan todas las chicas,todas excepto algunas que ya se pasan y esta , la Pataki es una de ellas. Si esta mu buena, pero yo la vi presentar la mostra de cine de Valencia el año pasado y no veas, delante de su novio(sentado a dos butacas de mi) y de muchisima gente mas, hizo a mi manera de ver el ridiculo mas espantoso que yo haya visto en una presentadora.
Hasta .....no se , cualquiera lo hubiese hecho mejor. No digo nadie porque seria desmerecer a esa persona.
Desde entonces, no los soporto a ninguno de los dos. Y me duele, vaya que me duele lo de Pataki pero no los aguanto.
heidimarco
22/04/04, 22:59:16
Acabo de ver el vídeo y se observa claramente cómo Fonsi aprieta el freno de Toni.
Sencillamente VERGONZOSO.
Cielo Rojo
22/04/04, 23:35:05
Yo tambien lo he visto repetido y se ve claramente, se ha pasado 10 pueblos Fonsi. Es un envidioso y como no puede ganar bien solo le queda el recurso de hacer trampas, pero las trampas le saldran palancas. jejejejeje
espagnita
23/04/04, 00:37:10
Al principio kise pensar q solamente había sido un toke con el codo en la maneta de forma involuntaria pero después de ver el vídeo no cabe duda q fonsi saca la mano intencionadamente y se observa como la moto de toni se hunde d delante y levanta el culo cuando fonsi ronda con su mano el manillar de toni. A ver como nos explica esto el amigo fonsi,si es q lo hace(q lo dudo). Ahora se intentará echar tierra al asunto y q no trascienda. Q vergüenza.
Ghandalf
24/04/04, 00:24:31
Fonsi es un pin pin y la novia mas aun por ella y por estar con el. Pin pines los dos jejejejeje.
Es como si jugando al ajedrez movieras las fichas del otro y las tuyas en el mismo turno jejejeje, que pinpinada jolines
sergio65
26/04/04, 12:11:17
uyyy ,,,me parece que al final tenia razon en lo que dije sobre que no me parecian ninguno de los dos trigo limpio(Fonsi y Elías),, creo que en motociclismo van a sacar algo sobre Toni y la carrera que por supuesto no justifica para nada la accion de Fonsi,, pero al menos se podra ver tambien quien es toni(como piloto buenissimo como profesional,,,,mmmm me da que pensar).
Jjejeje que culebrón!!! que pena que alguno de los dos fuera italiano,,, a estas horas estaria en su casa cagandose de miedo en lugar de ir camino de Jerez.
nando_7
27/04/04, 18:15:21
xq..q a exo toni q piensas mal de el?xq fonsi ya esta claro q es un....xo toni?
salu2 y V'ss a todos...
Zeta_RCV
27/04/04, 18:47:39
de toni kiza puedan decir k le metio un hachazo a fonsi o k se toco antes o yo k se, pero ningun lance de carrera justificaria lo k ha hecho fonsi
xsergio65: ¿qué es eso que van a sacar en Motociclismo? ¿Sabes de qué va?
sergio65
28/04/04, 09:30:27
Lo siento,, me deje calentar el melon por uno "que estaba bien informado",, creia que iban a demostrar con algo concreto que la acción(deplorable) de Fonsi no fué la unica entre los dos pilotos en la carrera ,,, pero como tambien he leido por ahí ,, se ve que quieren taparlo todo y que no corra la sangre,, y yo me pregunto ,, si esto pasa entre Elías y Poggiali? o Fonsi y Randy? que pasaría? habrian hasta especiales de 150 paginas ilustradas con tapas de madera de teka solo para que pudieran tirarselos a los pilotos en Jerez,,,,
Bueno tambien influye en esto el que los dos pilotos hayan hablado y no quieran darle mayor dimension al asunto, por lo que todo se quedará así,,, hasta que Toni pueda devolversela(que de eso estoy seguro) de alguna forma,,, tal vez con el campeonato?,, ojalá y me alegraría , aunque NANDO7 para mi Yoni no se portó muy bien con Alberto, no se portó muy bien con Aspar y veremos como acaba con Amatriain,,,,,,ahy!!! lo que hace el dinero y la avaricia...
nando_7
28/04/04, 19:15:33
Ams...ves aora si q lo entiendo:D:D:Djeje..ombre yo creo q se ekivoco un poco al canviarse de aprilia a honda esta temporada..xo weno..q se le va hacer..xo lo de fonsi muxo peor...
salu2 y V'sss a todos.
alexmin
29/04/04, 00:52:45
Si, lo han dejado por este numero.
De todas formas, querido Fonsi, se acaba el exito...........
...................se acaba la novia!!!
Ya veerais!!
Zeta_RCV
29/04/04, 15:53:34
toni piensa en moto gp, k para mi es donde todo piloto debe pensar, por eso, kiere una RCV
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
toni piensa en moto gp, k para mi es donde todo piloto debe pensar, por eso, kiere una RCV
Si eso es cierto.Pero si quiere una V5 tendra que ganarsela, no solo ser piloto Honda.:profe:
Zeta_RCV
29/04/04, 19:39:39
cierto, pero toni es de esos pilotos k se la gana a pulso, la kiere y seguro k la tendra no solo por ser ploto honda.
igual k la tendra pedrosa, aunk kreo k mas facil por ese titulo k les ha dado
sergio65
29/04/04, 20:31:04
Jjejeje,, alo mejor toni tendra una rvc11 de 5 cilindros dentro de un par de años,,,para entonces Pedrosa dispondrá en el equipo de fabrica de las exclusivas tricilindricas de pistones ovales (o normales ya se verá) que partiran la pana,,,jejej, francamente le deseo todo lo mejor a Toni pero desde que vi la primera vez a pedrosa se que tiene algo mas que el resto,,y no es por hablar ahora que se ve a distancia que es muy bueno ,,pero entre todos los pilotos del mundial ,,ahora mismo me quedo con Rossi y Pedrosa. Que se le va hacer!!:bb
Lamentable Fonsi, que se decique a las canicas, que seguro que se le dan mejor
me alegro de enterarme de esto.estaba deseando acompañar mi repulsa incomprensible contra el con algun echo.si le veo la cara i tiene pinta de niño malo y consentido.sin embargo pedrosa sete checa rosi....
es otro rollo mas ...mejor
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
cierto, pero toni es de esos pilotos k se la gana a pulso, la kiere y seguro k la tendra no solo por ser ploto honda.
igual k la tendra pedrosa, aunk kreo k mas facil por ese titulo k les ha dado
Pues más vale que se "despierte" porque lleva dos carreritas...:wanka:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.