PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tenemos un nuevo Rossi?

JJSS
19/04/04, 22:11:55
Hay cosas que de verdad le puden llegar a sorprender a uno.Uno que piensa que ya no se sorprende por nada.Pues SÍ, ayer Pedrosa me sorprendió.Sabia que era un buen piloto, pero lo de ayer...
Habeis pensado bien en lo que ha hecho:Gana su primera carrera con una 250, pero con una moto que casi no habia entrenado, frente a un monton de rivales experimentados...
Aún con secuelas de su lesion.Sin la mejor moto.Todo en su contra, pero lo ha hecho.FELICIDADES CAMPEÓN :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion:
Si yo fuera Fonsi y compañia se me caeria la cara de vergüenza.
Esto solo tiene un conclusión:
1. Pedrosa es un fuera de serie:05:
2. En 250 hay muy poco nivel
Yo creo que un poco de ambas.:saludos:

jotaenlamasia
19/04/04, 22:14:16
Espero k dentro de unos añitos tengamos un ajusticiador español en moto gp ;) ;)

Klo
19/04/04, 22:26:40
creo que es un poco de lo 1º y mas de lo 2º
No es normal q llegue dani y los gane a todos... pero que siga asi :D:D

Zeta_RCV
19/04/04, 22:32:53
no estoy de acuerdo con k no hay nivel en 250, para mi es donde se ha concentrado mas nivel mirando a un futuro proximo:

de angelis, de puniet, toni, dani, porto, rolfo, fonsi, debon, poggiali. tan solo estos pilotos tienen opciones al titulo, so pilotos jovenes con mucho potencial k sin duda se vera plasmado en moto gp.

creo mas en k dani es nuestro rossi

+erre
20/04/04, 15:38:18
Totalmente de acuerdo Zeta, por este motivo lo que ha hecho Dani este Domingo es toda una proeza, espero verle ganar tambien en Jerez, se puede caer la catedral.

Berbe
21/04/04, 16:13:34
Yo también opino que en 250 hay más nivel del que parece haber, por lo tanto lo que hizo Dani el domingo para mí es una prueba más de que tenemos ante nosotros al que puede ser mejor piloto español de los últimos tiempos (y ojala de la historia).

Señores solo hay que ver una cosa, se pega un piñazo, se pega un montón de meses de baja, cuando se sube a una 250 c.c. por primera vez en unos entrenamientos el 2º dia solo le puede sacar 1 décima de segundo el primero ... y ahora llega a la primera carrera y la gana.
Yo creo que esto no es simplemente suerte o casualidad.

Klo
21/04/04, 16:19:04
A mi Fonsi nunca me ha parecido un piloto de primera
Sin embargo (y aunque no sea santo de mi devocion) poggiali me parece mejor.
¿es normal que un novato como poggiali gane el mundial en su primer año?
Creo que si hay nivel, solo lo tienen unos pocos.
No digo que pedrosa no sea bueno, OJO!!! que es campeon del mundo de 125, una categoria Superreñida y de nivel, pero es que en 250 salvo 2 o 3 pilotos(donde incluyo a Dani) no tienen el nivel que requeriria la categoria

O Dani es un nuevo Rossi, como dice la cabecera de este post, o no hay nivel. una de dos

Zeta_RCV
21/04/04, 16:52:24
estoy de acuerdo contigo en k fonsi no es un piloto de los muy grandes, es bueno, pero no se si lo es tanto como para ganar un mundial. lo de poggiali...fue mas k toni perdio el mundial. mira, si la todapoderosa aprilia, dueña y señora del 250 se vuelca en un solo piloto lo mas probable esk haga una temporada como la de poggiali el año pasado, añadiendo claro el talento del italiano, k lo tiene, no es mucho, pero lo tiene.

yo sigo pensando k dani es un nuevo rossi, pero eso lo pienso desde k le vi ganar por primera vez en 125, kiza es muy temprano para evaluar la temporada y el nivel de dani, veremos lo k pasa.

nando_7
21/04/04, 18:22:23
yo creo q ay muxa calidad...xo n se refleja muxo...y jjss...la nsr n es mu mala...aunke como dani n pesa na pos acelera q se las pela:D...lo q n se q dani gano...es verdad q es mu wen piloto..xo asta el n sabia n como abia ganao..abra q ver q tal va la temporada...no creo q aya q exar las campanas al vuelo...q es la 1º carrera y alomejor los pilotos n taban mu concentraos y aora logran victorias...aunke n niego q dani se lo curro e..
salu2

heidimarco
22/04/04, 22:49:04
Creo que Dani es un súper clase. A ver si en un par de años está en MotoGP y coincide con Rossi antes de que éste último se canse de no tener nadie de su nivel.

Zeta_RCV
24/04/04, 11:52:33
ultimamente estaba pensando en el paso de dani a moto gp. mmm, no se, creo k no lo pasaria muy bien, pues para 125 y 250 el peso cuanto menos mejor, pero para moto gp hay k tener mucho fisico para aguantar esa moto y ya no cuenta tanto el peso.

hasta k cogiera fisico le costaria manejar ese bicho, pero desde luego tiene k ser impresionante ver a dani, toni y rossi en pista y juntos, madre mia!!!

nando_7
24/04/04, 15:47:07
el salto de 250c.c. a moto gp e mu xungo...canvian muxas cosas...ade+ pasas de 2t. a 4 t....la moto tiene muxisssima mas potencia,etc...yo creo q en 250c.c. tendria q estar 3 añitos o asin...2 me parece mu pokillo...xo weno...eso es ver q tal le va...
salu2 y V'sss a todos.

NEWTUNING
26/04/04, 19:46:53
Ahy tambien gente que aunke no corra el mundial en 250cc estan haciendo muy buenos buenos resultados,pero weno..si no ahy pasta o nombre na de na.....

Zeta_RCV
26/04/04, 21:31:10
new tunning, el domingo pasado tube oportunidad de ver a tu primo en vivo y en directo en jerez, justo cuando termino el curso del Zk se metio el con la 250, una cosa. este año corre el CEV??

le deseo suerte, y esk en este mundo no solo hace falta ser bueno, k injusto.