PDA

Ver la Versión Completa : reportaje callejeros

TATORACING
19/02/08, 00:23:58
Hola viendo el maravilloso video que se nos gastan los de callejeros merecen un comentario de apoyo a la pedazo basura de reportaje que nos hacen.
viendo a cuatro indeseables haciendo el loco.ahora como pedimos cosas los moteros normales?creo que se merece un comentario como los que ya tienen.(si no es su sitio algun moderador que lo mueva)
un saludo os dejo el link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Bujía
29/02/08, 22:51:36
Yo lo vi y menudos gilipollas los pavos,las quedadas muy guay,lo del chico que tubo el accidente pues buff,que mal,los padres alli llorando los moteros con las velas,preciosa escena,pero los kolgaos esos kon las motos sin casco haciendo el indio,menuda cagada.

pijo 31
04/03/08, 22:16:49
yo personalmente deje una queja en la pagina de Cuatro pero como la mia, la de miles de moteros que al final las dejaran de lado y aqui no ha pasado nada
Son asi de espabilados, la verdad es que me parecia un programa de puta madre imparciales y como programa denuncia estaba muy bien pero creo que en este reportaje en concreto la cagaron bien

rossifumi46
14/03/08, 17:05:50
Al fin y al cabo, es la realidad, gente descerebrada la hay en todos los ámbitos, no he visto el reportaje pero suelen ser bastante buenos y por lo que comentáis, han mostrado todos los puntos de vista, aunque gente, como Pere Navarro, solo se queda con lo negativo.

goyoR6R
15/03/08, 13:13:27
pos ya la han quitao los muy espabilaos, no he visto el reportaje y he ido al link.. y no esta..

sanahuja
15/03/08, 19:49:32
el reportaje tambien esta colgado en youtube

malone
15/03/08, 20:15:36
Pues yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia,la gente no es tonta y sabe que todos no somos asi,es mas,yo pense que es gente que le gustan las motos pero en plan espectaculo,de hecho los colines que llevan se ven de sobra que son para lo que son.
Ademas,hay que pasar de muchas cosas, si no te agobias por todo lo que se dice de uno,el tiempo a cada uno en su sitio y nosotros con nuestra actitud nos ponemos en el nuestro,la mayoria de nosotros no formamos jaleo,no somos niñatos ni damos problemas,asi que....