PDA

Ver la Versión Completa : donde nos vemos en Xerez?

maferamix
20/04/04, 14:04:08
donde podriamos quedar para conocernos y tomar algo u organizar alguna comida o algo, sobre todo para los que somos de aqui y no estaremos en el camping?............

saludos a tod@s..........

Titio
20/04/04, 15:02:39
Umnnn, yo es que nunca he ido a Jerez y al Puerto sólo de pasada, pero dicen que la zona del Romerijo en el Puerto está muy ambientada...

AiBaNtOnIk24
21/04/04, 00:18:42
pues aki un gaditano , que vive en el puerto
siempre e ido a la concentracion ( movida motera ) de el puerto ,
la mejos zona , donde esta petado de gente siempre es la zona de el romerijo , que al ladito esta el rio guadalete , despues esa zona es en la que mas gente hay , despues solo seguir para alante por el caminito que te agan las personas y tirar para alante y llegas hasta unas de las rectas mas largaas de el puerto , donde esta situada la famosa jaula , para los locos hacer caballitos y todo lo que kieran , andaros con mucho ojo en esta zona , cualkier loco anda por ahi explosionando y haciendo caballos fuera de la jaula .
bueno en resumen , el mejor sitio es el puerto de santa maria , y el mejor sitio para vernos , puede ser en la plaza justo delante de el romerijo weno es una plaza gigante
tambien podemos kedar en un sitio donde no aya tantisima gente
hablar y kedamos en un sitio clave
saludos desde cadiz

maferamix
21/04/04, 10:37:28
me parece perfecta la idea! asi que solo hay que ponerle fecha y hora... el lugar puede ser el carrefour jerez sur (antiguo continente) sobre todo para los que vienen de fuera ya que esta a la salida de jerez, frente a las bodegas de las copas (gonzalez bias) al margen derecho de la N-IV. de facilñ acceso y localización.

en este centro suelen reserbar zonas para aparcamiento de motos...........

que os parece?

maferamix
21/04/04, 10:41:14
titio si quieres y no vas a quedarte de acampada, en vez de subir por la de los barrios subes por conil y chiclana y vamos juntos...

¿vale?.............

y ha AiBaNtOnIk24 podemos engancharlo en la estacion del puerto..............

Titio
21/04/04, 19:25:38
X AiBaNtOnIk24, es verdad eso de que si pasas inocentemente con tu moto por una de esas rectas que te hace la gente...te obligan a hacer algo con ella??? lo digo pa no pasar por ahí, que con la mía no puedo (no sé) hacer na de na.

X Maferamix. Ya te he dicho lo del telefono en tu otro post. Por mi no hay problema para quedar. Mi plan es tirar para allá el viernes después de comer y estar hasta el domingo. El problema es que lo primero sería soltar lo trastos (alforjas y demás) porque si no concreto el tema del alojamiento tendría que buscarme un camping. Lo de subir contigo....encantado si eres capaz de no pasar de 110, recuerda mi cb250.

Un saludo.

V'sss